Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

5321
Cuquina la serie es Cuatro bodas y un funeral, yo la estoy viendo en atresplayer.

Pues fíjate que pensaba que el del vestido rojo no te gustaría, me pegaban el de la falda de cuadros, el del peto rosa y el del jersey azul colorido (que lo lleva con pantalón azul y botines blancos)

Los pies no los pude pillar casi nunca, pero casi siempre va en botines de colores.

Por cierto, ya me llegó el vestido que compré por plataforma a EEUU, pero no lo he visto. Lo tiene mi madre en su casa. Me costó, por la broma del transporte, 50 euros más y, aún así, me ahorré unos 80 respecto a lo que costaba en revolve (desde que se han hecho famosos no hay quién les compre).
Imagen

5322
A ver, crisis modil inside. Me han invitado a una boda la semana que viene y al día siguiente vamos a la Feria, ya sabéis cual. Todo gente de pasta que por supuesto yo no tengo. Mi señor esposo, que para esto en concreto es un puñetero, todavía me mandó hoy el mensaje de su amigo que ya le mandó hace días con el look que podría llevar sin tener que llevar traje (que es mi trauma de la vida no tener uno, encima. Voy a ir para pasar hembidia y pensar que voy hecha un asco). Incide mucho en llevar algo sencillo con complementos grandes que no tengo: pendientes, mantilla...¿que hago, súper, me mato? Encima con boda el día antes, que tampoco voy a estar muy católica, y sin tiempo para pillar complementos allí. Me los compro aquí en la otra punta del país que seguro que me timan?

Me da la impresión que haga lo que haga voy a marcarme un PUF (Paloma Urban Fashion) porque desconozco completamente los códigos de allí.

Tengo este vestido pero no se si llevarlo, lo puse para una boda y me veía chubby.
Imagen

5323
Qué complicado, el vestido es precioso pero si no vas a estar cómoda, mejor ponte otra cosa.

Cosas que yo tengo, a ver si te da una idea, llevar algo muy sencillo y ponerte un mantón de manila, un chal con flores y/o flecos, algo de lunares, flores en la cabeza, algún collar excesivo, ahora llego su momento!

Tienes alguna amiga que te pueda prestar algo? Yo me pondría vestido o pantalones pitillo con blusa negro porque es lo que suelo llevar y un chal colorido o algo así.

5325
Mis padres estuvieron en la feria hace mil años con unos amigos, y muchas mujeres llevaban solamente claveles en el pelo, abanico y un mantón. No iban con el conjunto completo. De hecho, hay mil reportajes con sugerencias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El vestido que has puesto es muy mono.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5326
Muchas gracias por los consejos, MissMell , LastKiss y Licorne . Que felices y contentas se las ve atodas, no como yo que voy a estar así :vater: . La foto que nos mandó el que se casa y organiza todo este tinglao era muy parecida, salían tías con vestidos semi formales pero largos y complementos. El tema es que yo no los tengo y me da la impresión de que si voy a una tienda de ballet me van a sablar por cosas de lo más chinorris. Y encima que mi pareja tiene Covid y ni siquera tengo por seguro que pueda ir porque a lo mejor me contagio.

Me iba a comprar un Gabin de Rouje el otro día pero el que había era de la 36 y me iba muy escotado así que nada, algo de lo que tengo por casa.

El vestido es el Rosalia de Apparentia MissMell . Es de hace 5 años pero igual lo ves en Vinted, u otros modelos parecidos que van sacando. Tengo que ir al otro piso a probarlo a ver si sigo viéndome jamona con él (en el mal sentido) o no.

5327
nubecilla El vestido rojo me encanta aunque yo con ese escote seguro que no me vería bien, tendría que se más cerrado pero me encanta verlo.

Me apunto la serie a ver si la encuentro¡¡ Tengo Netflix, Movistar y Amazon a ver si está en alguna de estas plataformas.

Cuenta qué tal el vestido cuando te lo pruebes por fa¡¡

Yo de atuendos bodiles no opino, odio las bodas y los looks de boda de tal manera que cuando me invitan a una me sienta fatal pero fatal.

5328
Yo ese vestido lo veo bien para eso. Una flor en el pelo y unos pendientes bien hermosos y, si ya quieres tirar la casa por la ventana, un mantón.
En El Corte Inglés de esa ciudad que ya sabemos cuál es, tienen vestidos y complementos de gitana, puedes salir de allí vestida.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

5334
El vestido rojo es precioso, pero entiendo que depende de cómo se pegue a mí me haría muy rotunda. Pero si lo has llevado antes seguro que te quedaba muy bonito. Además va de 10 con tu paleta.
El de los Bridgerton de Stradivarius es mono pero le veo la pega de que igual te encuentras mil en el feria.
Imagen

5335
Fantasmiko El vestido rojo es perfecto, pero si no te convence sólo compraría o pediría una flor grande, unos pendientes redondos y si puedes algo de lunares o un chal con flecos.
El look de arriba con pitillos azules con una flor y unos pendientes redondos está chulo.

También un mono de un color vistoso y un poco vestido.

No puedo poner fotos, pero si buscas en Google te salen muchas ideas: feria con pantalones...
Última edición por Oki el 21 Abr 2022, 11:07, editado 1 vez en total.

5337
Yo te vi preciosa con el vestidazo rojo Fantasmiko :queen: . Para mi es un claro candidato. Eso sí, yo a ese vestido le ahorraría el resto de la parafernalia o le pondría lo mínimo y descartaría casi seguro la mantilla. Está claramente inspirado en un traje de feria pero al mismo tiempo, evidentemente, no lo es. Puedes acabar muy "a medio camino" o muy "llevo vuestro traje deconstruído" y yo, que soy bastante purista para los trajes regionales, no lo veo.

La otra opción es ir "de domingo", con tacón, tus ondas y un buen makeup.

5338
Yo con mi id vestida de gitana tengo que estar para enterrar. Y eso que el traje es bonito, con el de aquí, que es que además es feo, estoy igual de wapa que con un chaleco reflectante. Es como si potenciara todos mis puntos flacos y disimulara los buenos.

Cuquina ayer me probé el vestido y ME ENCANTÓ! Es diferente a cómo me lo imaginaba porque la textura del guipur yo pensaba que era lanuda, pero no, es que el tejido hace una filigrana que en foto se aprecia como pelusita

En la de los shorts se ve bien:
Imagen
El cinturón es chungo, se ve malo.

Tengo que volver a ponérmelo bien, porque ayer me lo puse recién salida de la playa, con pelos y pintas de loca (mi madre me miraba dudando) pero yo confío en que arreglada voy a estar guapa.

Si no estuviera tan empobrecida como estoy, me compraba la versión estampada cuando la megarebajen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen