Shirley escribió: 01 May 2018, 03:49
@Kasrkin Violar por suerte no es lo común pero sabrás que no es “todo o nada” y ahí es común que el hombre se propase (insisto, no todos). Solo hay que pasarse por hilos como el de Acoso sex ual o buscar el reciente hashtag #cuentalo. No creo que hayamos coincido todas con los mismos exhibicionistas ni con los mismos desconocidos que se dedican a arrimar cebolleta o meter la mano hasta la cona.
Pero eso es como el que se dedica a robar carteras, si es su actividad principal habrá mucha gente a la que le roben la cartera, aunque solo lo haga uno en un pueblo de 10.000 habitantes.
Diamante Woman escribió: 01 May 2018, 04:05
Es que es muy fácil ver los toros desde la barrera, vosotros podéis ir por la calle tranquilamente sin que os vaya a pasar nada, nosotras desgraciadamente no podemos tener ese lujo. No sabéis ni por asomo lo que se pasa ni lo que es, hablar es fácil cuando no se ha pasado por ciertas situaciones ni estás tan expuesto.
En la calle me han insultado, intimidado, amenazado, pegado, atracado con un cuchillo en el cuello, ofrecido sexo no solicitado e intentado agredir sexualmente entre otras cosas.
Pero desde que me llegó el traje de invulnerabilidad heteropatriarcal, ya estoy a salvo de todos los peligros.