Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

2146
Ayer fuimos a una tienda a ver muebles para el recibidor y el salón y estoy in love :wub:
El recibidor no tanto pero de los muebles del salón... ay madre, sobre todo estamos emocionados con un aparador que va detrás de la mesa del comedor que es <3 <3... Estaba allí y lo veía pero cuando llegué a casa empecé a darle vueltas y a pensar en ellos y cada vez me gustaban más. Qué emoción.
Esta tarde volvemos porque no nos dio tiempo de ver el sofá y los apliques de la pared de la entrada. Estoy super emocionada.

Hoy vienen a quitarme el cerramiento de la terraza y el toldo viejo.
Imagen

2147
RataComina escribió: 22 Abr 2022, 09:00 Ayer fuimos a una tienda a ver muebles para el recibidor y el salón y estoy in love :wub:
El recibidor no tanto pero de los muebles del salón... ay madre, sobre todo estamos emocionados con un aparador que va detrás de la mesa del comedor que es <3 <3... Estaba allí y lo veía pero cuando llegué a casa empecé a darle vueltas y a pensar en ellos y cada vez me gustaban más. Qué emoción.
Esta tarde volvemos porque no nos dio tiempo de ver el sofá y los apliques de la pared de la entrada. Estoy super emocionada.
Fotitos pls!!
Imagen

2148
nubecilla escribió: 22 Abr 2022, 11:23
RataComina escribió: 22 Abr 2022, 09:00 Ayer fuimos a una tienda a ver muebles para el recibidor y el salón y estoy in love :wub:
Fotitos pls!!

Ayyy no tengo!! Pero esta tarde puedo echarle fotos al de muestra que hay en el escaparate del sitio, pero no tiene el aparador del comedor que vamos a poner, que lo vimos en el catálogo. Eso sí, le vamos a dar un color que es <3 y obvio no tiene el del escaparate. Pero bueno, ya sabéis que luego pongo fotos del antes y el después. Aunque para eso todavía queda tiempo, ya sabéis que los muebles y los sofás tardan.

Os enseño el recibidor. A ratón sí le gustan esos tres espejos, pero a mi no me convencen y le voy a decir esta tarde a ver si me enseña otros y me encajan.
No era la idea para nada de lo que yo buscaba, pero bueno, me gusta. Iría en otros tonos.

Imagen
Imagen

2149
Muy chulo Rata, minimal y moderno.

A mi me gusta este aparador para mi casa, tiene muchas papeletas en color grafito y patas quizás dorado, creo que va con el rollo de la casa. Pero me dan sudores de gastarnos este pastizal. Mi suegro nos dijo que nos regalaba lo que quisiéramos de la casa y eso podía ser una opción, pero lleva unos meses con la reforma de la suya y no ha vuelto a salir el tema, así que no sé.

https://www.laoca.es/es/p/salon-y-comed ... as-grafito
Go vegan!

2151
Niguiri Es precioso. A mí me gusta mucho ese estilo. Pero es verdad que es un pastizal, joder.

El recibidor es de la línea del dormitorio, sí, aunque el salón es algo más diferente, sin ser nada totalmente opuesto. Ya sabéis más o menos el estilo de decoración que me mola. Estoy muy emocionada, la verdad. Qué ganas tengo de tenerlo todo jajajaj y todavía no lo tengo ni encargado!! xD
Imagen

2154
@nive sí tenemos diferentes alturas. Él 1,80 y yo 1,60. Yo no lo uso mucho, la verdad. Pero el ratón sí, se pone ahí a alisarse la barba o a peinarse el flequillo... Yo como me peino y pinto en el baño, me miro ahí y la ropa en el dormitorio en el de cuerpo entero. Vamos, que llevamos desde la obra (mediados de diciembre) sin espejo en el recibidor porque se rompió moviéndolo durante la obra y yo no lo he echado de menos, pero él sí.
Imagen

2156
nubecilla escribió: 22 Abr 2022, 14:52 Si en madera casi no lo reconozco @Niguiri , que a mí me gusta más, en lacado gris me recuerda un poco a un archivador de oficina, pero en tu casa va muy bien así, mejor que de madera yo creo.
En la foto parece un poco de oficina sí, pero yo lo veo en mi pared con la mesa, sillas de colores, una lámpara potente y alguna planta :read: , lo veo, lo veo.
Go vegan!

2157
Niguiri es muy chulo, pero no hay cosas del rollo en Made, La Redoute, Sklum...? Aunque veo que tienes una idea muy concreta.

A nosotros nos llega en estas semanas la cama de 180 y ya pillaremos las mesitas que las queremos de 35 cm o así,de ancho y unos 65 de alto, con cajón o puertecita y que no sean nórdicas ni industriales. Meses me pasé con follón por el tema, ahora me olvidé hasta que no esté el canapé de 180 puesto. Hay una infantil bastante mona en Maisons, si no veo otra compraremos esas que ya casi vamos a hacer un año en la casa.

2159
Niguiri escribió: 22 Abr 2022, 20:42 @Fantasmiko pues que reúna todo lo que quiero de largo y alto no... y ya me jode pero bueno, los muebles de la Oca son buenísimos, ya veré.

Yo también estoy en busca y captura de mesillas de noche altas para camas con canapé y patas y me está costando tela.
Es un rollo, a ver si para cuando nos traigan el canapé han sacado modelos nuevos y nos encaja algo un poquito más.

2160
nubecilla escribió: 20 Abr 2022, 08:23
Niguiri escribió: 19 Abr 2022, 17:48 Gracias cuquis, de verdad. Garfield es justo eso, esa madera tan natural no pega. Lo haremos más adelante cuando tengamos todo el salón terminado a ver qué pide, pero ahora mismo lo veo súper virgen.
A mí me parece mejor plan que barnizarlo ya, no lo había pensado, pero es mejor esperar a tener todo para valorar como se integra mejor.

@Mar_nie Jotun y Juno tienen tiendas propias las dos, solo de su marca donde te enseñan las cartas de colores y te hacen la mezcla en el tamaño que quieras sobre la marcha. En Jotun los cuatro litros cuestan sobre 27 euros y en Juno los 15, unos 90 creo.
Los materiales para pintar (cintas, rodillos, disolvente) en Jotun estaban más baratos que en cualquier otro sitio que haya visto (ferreterías, chinos, etc).

Yo ayer ya colgué las cortinas, han quedado muy bonitas, aunque pensaba que iban a ser más lustrosas. Quizás tendría que haber comprado el triple de metros, pero tampoco quedaba tanta tela de la que me gustaba. Es una tela tipo visillo morada de lino, está genial porque da más intimidad y oscuridad de la que creía y con el color, pues resulta muy decorativa.

Ayer también me llamaron de las sillas del comedor que tengo apartadas por si me había olvidado :bag: porque no pude dar pasta el mes pasado por el descalabro económico que me supuso el veterinario.
Voy a mirar estas opciones nubecilla , creo que me convienen más que lo que estamos viendo de momento. Ya actualizaré cuando tenga la idea clara y os pediré ideas, que os veo muy creativas :love: .
Garfield escribió: 20 Abr 2022, 09:59
Mar_nie escribió: 19 Abr 2022, 22:10 Garfield tus paredes en tonalidad piedra ¿ se ven tirando a gris o a beige ?...no me queda claro si son piedra ( gris ), beige y beige clarito el techo o todo son diversas tonalidades en beige.
Me explico como un libro cerrado :loca: Lo que hicimos fue coger una pieza del suelo, y decirle al pintor que queríamos el tono oscuro en algunas paredes, el más claro en el resto y él fue quien nos dijo que el techo lo iba a hacer en un crudo más claro todavía para que quedase todo más coordinado.
Mi suelo es este:

Las paredes que digo que son más oscuras son un tono entre piedra y verdoso-marrón frío.

Es un tono parecido al Perú Piedra Intermedio, pero con un matiz verdoso:

Imagen

Imagen

Algo así:

Imagen

No encuentro el tono exacto porque me hicieron la mezcla expresamente con tintes y no es un color de fábrica :book: No sé si se entiende el color que es, pero es que no encuentro fotos iguales y no sé cómo buscarlas describiendo el color :mellao:

El claro es un tono muy, muy claro y neutro. Que sabes que no es blanco porque lo comparas con el perfil de las ventanas o con los muebles blancos y ves que es un tono más oscuro y beige o arena muy claro. Y el techo más claro todavía sin que sea blanco.

Pero en general son tonos fríos. No me acaban de gustar los tonos cálidos para las paredes, en mi cabeza quitan luz
El suelo es del tipo que me gusta Garfield y me ha quedado muy claro ahora el tema de los tonos. Me gusta el Perú matiz piedra bastante ( veo que Eponine lo conoce bien :yess: ).

En mi casa no tengo problema con el tema lumínico pero sí que prefiero colores claros y algo cálidos porque en la mía testa, me los represento más acogedores y hacedores de hogar :lolfriends:
Eponine escribió: 20 Abr 2022, 10:16 El mío es como el tono "Perú matiz de piedra", que ayer busqué el código de color pero no encuentro imágenes y no sé dónde están los botes ahora mismo xD La marca es europint.
Apuntando Europint, que estoy en fase de documentación y gusta tener opciones :D: .

Muchísimas gracias a todas chicas !!!...ya os contaré más adelante :flowers: :flowers: :flowers:

Niguiri me gusta mucho el aparador y veo que en tu casa quedaría perfecto. Si fuera en la mía, tiraba por el de madera. No sé si sabes cómo es el interior, que me intriga.

RataComina , no me gusta el concepto de los tres espejos. Creo que a poco que busquéis, podéis tener mejores opciones. Hay espejos preciosos por ahí :sip: .
ABBC3_SPOILER_SHOW