Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Ofertas en supers

1
Ahora que ha subido todo tanto me ha parecido interesante que compartamos las ofertas que van sacando los supers o precios que están bastante más baratos en un sitio que en otro para tenerlo en cuenta a la hora de hacer la compra, que nos podemos ahorrar un pico al mes.

He estado mirando folletos en la app de Tiendeo y en Dia está el pack de yogures griegos a 0,99 el pack y los kiwis a 2,19€ el kilo, que últimamente estaban carísimos, no compro en Día porque no es de los que más a mano me pillan pero creo que voy a hacer una compra online y pruebo.

Re: Ofertas en supers

3
No son ofertas como tal porque son sus precios sin oferta, pero hoy he ido a family Cash y he alucinado con la diferencia de precio con otros supermercados en algunos productos. Pero sin estar rebajados, es su precio siempre, le abrí hilo y todo pero me quedé sola, me parece que nadie lo conoce.

El desodorante que uso de rexona, en Consum 2'60, en family Cash 1'90. El acondicionador de syoss en Consum 3'89€ y en family 2.99.

El cillit bang naranja, que va genial para la cal, 2.99 el formato grande, mismo precio que otros supermercados pero doble de cantidad.

6
Lunnaris escribió: 21 Abr 2022, 23:12 No son ofertas como tal porque son sus precios sin oferta, pero hoy he ido a family Cash y he alucinado con la diferencia de precio con otros supermercados en algunos productos. Pero sin estar rebajados, es su precio siempre, le abrí hilo y todo pero me quedé sola, me parece que nadie lo conoce.

El desodorante que uso de rexona, en Consum 2'60, en family Cash 1'90. El acondicionador de syoss en Consum 3'89€ y en family 2.99.

El cillit bang naranja, que va genial para la cal, 2.99 el formato grande, mismo precio que otros supermercados pero doble de cantidad.
Sobre el acondicionador de Syoss; el sábado fui a comprar uno al Druni y estaba a 2,99. Al lado había una promoción que si comprabas el champú que también cuesta 2,99 te regalaban el acondicionador (estaban embalados juntos, todas las gamas) y a parte había una oferta de segunda unidad al 50% así que me cogí dos champús y dos acondicionadores por 4,48, que si los usas está muy bien.

7
Carrefour hoy empieza con su 3x2 y 2x1 (en esta se acumula el importe de la segunda en el cheque ahorro) y Alcampo también empieza hoy con la segunda unidad al 50%.

Acabo de coger los panfletos y me he acordado de este hilo.

9
hola! no se donde preguntar porque no veo en Gourmet nada que me encaje.

Tengo una cuenta de insta que básicamente uso para ver recetas y seguir a algún que otro famosete, pero no tengo amigos porque no me apetece añadir a mis conociods y últimamente veo mucho sorteo en los que me apetecería participar pero claro, siempre hay que mencionar a algún amigo. Lo pongo en Gourmet porque realmente los sorteos en los que me apetece participar son de comida, por ejemplo estos días hubo muchos por ser el día del celíaco y me quedé sin participar y me da rabia.

Si a alguien le interesa que me escriba por privado con su insta o me pregunte el mio y se lo paso.