Justo cuando lo compré uno de los que me probé fue el Damage (que he visto que lo nombrabas antes) porque fui con mi hermana y es su favo y quería que me lo probara, pues no es para mí. Parecía Laura Palmer metida en la bolsa. Igual sirve como dato para valorar compatibilidades.
Re: Labiales MLBB y Nude, ellos también merecen amor (índice 1era página)
102En serio? Te queda tan claro?
103No, es que me hace cara de muerta. El color me sienta como un tiro, me sorbe la vitalidad.
104Jo shas pues yo creo que lo necesitamos...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
105Hoy fui a cotillear el Nohalicious de Bourjois, y me gustó, pero lo vi un poco naranja y pensé que tendría un ligero subtono rosa...
106Ficho en el post,hoy he estrenado el Dolce Vita de Nars,estoy encantada,me da efecto buena cara al instante.
107Ya me ha llegado el pilow talk!!!!!
108Es muy rosa? en su momento dudé entre éste y Bitch Perfect que son casi iguales pero el segundo me pareció menos rosa...
Tengo más ansia de NUDE KATE!
109El bitch tira a melocotón.
110A mi me queda algo asi...me blanquea el labio (pero me veo ''morena'' a lo Jlo-effect XD)
Última edición por LeFreak el 02 May 2018, 18:26, editado 1 vez en total.
111A mí el tonito melocotón se me nota un montón, o beige o lo que sea que tiene, no soy la mejor para describir tonos, el Pillow me lo voy a pillar igualmente, ya te lo comparo
112ay gracias pero si tira a malva ... me quedan fatal.shastha escribió: 02 May 2018, 18:24 A mí el tonito melocotón se me nota un montón, o beige o lo que sea que tiene, no soy la mejor para describir tonos, el Pillow me lo voy a pillar igualmente, ya te lo comparo
113A mi no me parece que tire a rosa... Si me parece bastante parecido al bitch. De todas formas como tengo los dos, puedo subirte foto comparativa cuando llegue a casa y así te haces a la idea.LeFreak escribió: 02 May 2018, 18:15Es muy rosa? en su momento dudé entre éste y Bitch Perfect que son casi iguales pero el segundo me pareció menos rosa...
Tengo más ansia de NUDE KATE!
114Muchas gracias [mention]Candy Girl[/mention]
115ahora quiero el bitch perfect, maldita sea
116Pillow talk de Carlota o Role Play de tito Marc? me interesa duración y confort.
117La colección de aniversario de Kate Moss para Rimmel tiene una sombra increíble para mí en lo que se llama boho nude. También me encanta el rosa español de Tom Ford
118Coincido con Folle, también soy de labios potentes en esos mismos tonos y el Walkyrie es uno de mis favoritos en "nude".Folle escribió: 24 Abr 2018, 10:19Bien que haces. Mira que yo soy de labios oscuros morados, granates, rojos... pero diría que el Walkyrie es mi preferido sobre todos los demás. Me parece una maravilla y espero que nunca lo descataloguen, así que comprad, compradPonycansaico escribió: 22 Abr 2018, 15:53 Hoy he ido a seforra a mirar el walkyrie de nars por culpa de @Folle .
Otro que me gusta es Lolita de KVD.
El Do Me baby me parece precioso también, le eché el ojo cuando salió.
119El vídeo viene perfecto al hilo:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
120los primeros que saca me horrorizaban, eso de borrar el labio me da grimilla, aunque he sacado ideas, quiero probar dos de nyx que sacó