Pues si es importante que España sea considerado de los países que mejor vida y menos delitos se cometen contra la mujer, y sin embargo no paren de intentar de endurecer la ley por delitos que se triplican en cualquier país de la Unión Europea.Bisweet escribió: 01 May 2018, 03:03Pues no sé, si quieres digo que son caballos o unicornios quienes violan a las mujeres. Si quieres tergiversar lo que he dicho eres libre, es una de tus especialidades. A las mujeres les violan hombres en el 99% de los casos, exponer esto ahora resulta que está mal dicho. Te digo lo mismo que a Ladychon, no estoy diciendo que todos los hombres violen o sean potenciales violadores, creo que es tan de cajón, que solo las mentes que quieren retorcer todo lo que leen lo interpretan así con lo que he dicho.Kasrkin escribió: 01 May 2018, 02:50Eres tú el que suelta "los hombres violan a las mujeres" por lo que hacen el ¿0.0001%? ¿0.00001%? de los hombres. 1000 casos en 40 millones no es como para hablar de España como un país donde es habitual, posiblemente sea de los países del mundo con menos. No es por quitar peso a los casos que hay, que 1 caso ya son demasiados casos, sino para que luego no te escandalices cuando alguien diga "las mujeres ponen denuncias falsas" o similar porque tú eres el primero en culpar al 50% de la población por lo que hace el 0.0001%Bisweet escribió: 01 May 2018, 02:28Con una pequeña búsqueda las puedes encontrar expuestas en mil sitios. A la pregunta de si vienen desglosadas por cometidas por extranjeros o españoles pues mejor lo buscas tú también, seguramente te dará igual para otra de tus conspiraciones o campañas de algún tipo, pero piensa algo, una víctima de viola***n es una víctima de viola***n, tanto da si el vi0lad*r es de Parla o de Colombia, o si la violada es de Nepal o de Cuenca, pero bueno, tu a lo tuyo...LadyChon escribió: 01 May 2018, 02:21Donde se pueden consultar estas estadísticas? Vienen desglosadas por delitos cometidos por extranjeros y españoles?Bisweet escribió: 01 May 2018, 02:17 En España según estadísticas se dan 4 violaciones al día, 4 al día... y esas supuestamente las conocidas, más luego estarán las que no se quedan reflejadas, las que se callan...no quiero ni imaginar qué pasaría si todas las violaciones se denunciasen y por ejemplo el 90 % acabasen en condenas y penas de prisión, toda esta gente que se queja de que si no se puede ahora decir nada o hacer nada con una mujer sin tener la certeza de no ser acusado de algo entrarían en colapso mental, ni siquiera se plantearían, como no hacen ahora, el grave problema que hay con las violaciones, nooooo, el tema sería la persecución del hombre, ni siquiera se haría el hincapié en que al año se contabilizan miles de violaciones en este país, el problema sería el de los pobres hombres.
Mientras en España se viola a 4 mujeres al día como poco, mucha gente se sigue empeñando en izar la bandera de las denuncias falsas como el problema a tratar. Todo bien, vaya.
Nadie dice que no haya problema de violaciones, pero lo solucionamos quitando garantías legales?
En un vi0lad*r tú ves un hombre y otro puede ver un inmigrante o un homosexual, eso ya va en filias o fobias. Yo como no tengo endofobia no me identifico en nada con ese 0.0001% que ha nacido en el mismo 50% de la población que yo y estoy tranquilo porque he actuado cuando he visto una situación real.
Y sí, en un vi0lad*r veo un hombre, claro está, no veo un inmigrante o un homosexual, veo a un hombre, y me da igual si ese hombre es inmigrante, homosexual, un cura o un patinador, ninguna de las categorías que le quieras poner le quita de ser un hombre.
Así que no tergiverses porque no culpo a todos los hombres por lo que hacen unos pocos, eres demasiado inteligente como para salir con argumentos así de simples para intentar hacerme quedar como a ti te interesa que quede y colgarte tu medallita.
No sé si España es uno de los paises con menos índice de violaciónes, eso sinceramente no es un consuelo ni para mi ni lo debería ser para nadie, sí sé que posiblemente sea uno con el menor índice de denuncias, pero aunque fuese el que menos índice de violaciones tuviese en el mundo, esos cientos, miles de violaciones anuales son excesivas, me da igual si son 1000 de entre 40 millones o el porcentaje que salga. Que en Italia fuesen el doble y en Africa el triple a mi personalmente no me soluciona nada ni me hace tener esperanza de nada ni me hace verlo con otros ojos que no sean lo de que es un drama, lo que me hace ver es que el mundo es un mundo en el que se viola en exceso.
Se pone el acento donde interesa, solo en verano mueren ahogados 150 niños en las piscinas, y casi 1000 personas al año en accidentes de tráfico.
Eso no importa, pero 1000 millones de euros para asociaciones feministas y recortando en educación, sanidad, pensiones.