Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

2741
Bisweet escribió: 01 May 2018, 03:03
Kasrkin escribió: 01 May 2018, 02:50
Bisweet escribió: 01 May 2018, 02:28
LadyChon escribió: 01 May 2018, 02:21
Bisweet escribió: 01 May 2018, 02:17 En España según estadísticas se dan 4 violaciones al día, 4 al día... y esas supuestamente las conocidas, más luego estarán las que no se quedan reflejadas, las que se callan...no quiero ni imaginar qué pasaría si todas las violaciones se denunciasen y por ejemplo el 90 % acabasen en condenas y penas de prisión, toda esta gente que se queja de que si no se puede ahora decir nada o hacer nada con una mujer sin tener la certeza de no ser acusado de algo entrarían en colapso mental, ni siquiera se plantearían, como no hacen ahora, el grave problema que hay con las violaciones, nooooo, el tema sería la persecución del hombre, ni siquiera se haría el hincapié en que al año se contabilizan miles de violaciones en este país, el problema sería el de los pobres hombres.

Mientras en España se viola a 4 mujeres al día como poco, mucha gente se sigue empeñando en izar la bandera de las denuncias falsas como el problema a tratar. Todo bien, vaya.
Donde se pueden consultar estas estadísticas? Vienen desglosadas por delitos cometidos por extranjeros y españoles?

Nadie dice que no haya problema de violaciones, pero lo solucionamos quitando garantías legales?
Con una pequeña búsqueda las puedes encontrar expuestas en mil sitios. A la pregunta de si vienen desglosadas por cometidas por extranjeros o españoles pues mejor lo buscas tú también, seguramente te dará igual para otra de tus conspiraciones o campañas de algún tipo, pero piensa algo, una víctima de viola***n es una víctima de viola***n, tanto da si el vi0lad*r es de Parla o de Colombia, o si la violada es de Nepal o de Cuenca, pero bueno, tu a lo tuyo...
Eres tú el que suelta "los hombres violan a las mujeres" por lo que hacen el ¿0.0001%? ¿0.00001%? de los hombres. 1000 casos en 40 millones no es como para hablar de España como un país donde es habitual, posiblemente sea de los países del mundo con menos. No es por quitar peso a los casos que hay, que 1 caso ya son demasiados casos, sino para que luego no te escandalices cuando alguien diga "las mujeres ponen denuncias falsas" o similar porque tú eres el primero en culpar al 50% de la población por lo que hace el 0.0001%

En un vi0lad*r tú ves un hombre y otro puede ver un inmigrante o un homosexual, eso ya va en filias o fobias. Yo como no tengo endofobia no me identifico en nada con ese 0.0001% que ha nacido en el mismo 50% de la población que yo y estoy tranquilo porque he actuado cuando he visto una situación real.
Pues no sé, si quieres digo que son caballos o unicornios quienes violan a las mujeres. Si quieres tergiversar lo que he dicho eres libre, es una de tus especialidades. A las mujeres les violan hombres en el 99% de los casos, exponer esto ahora resulta que está mal dicho. Te digo lo mismo que a Ladychon, no estoy diciendo que todos los hombres violen o sean potenciales violadores, creo que es tan de cajón, que solo las mentes que quieren retorcer todo lo que leen lo interpretan así con lo que he dicho.

Y sí, en un vi0lad*r veo un hombre, claro está, no veo un inmigrante o un homosexual, veo a un hombre, y me da igual si ese hombre es inmigrante, homosexual, un cura o un patinador, ninguna de las categorías que le quieras poner le quita de ser un hombre.

Así que no tergiverses porque no culpo a todos los hombres por lo que hacen unos pocos, eres demasiado inteligente como para salir con argumentos así de simples para intentar hacerme quedar como a ti te interesa que quede y colgarte tu medallita.

No sé si España es uno de los paises con menos índice de violaciónes, eso sinceramente no es un consuelo ni para mi ni lo debería ser para nadie, sí sé que posiblemente sea uno con el menor índice de denuncias, pero aunque fuese el que menos índice de violaciones tuviese en el mundo, esos cientos, miles de violaciones anuales son excesivas, me da igual si son 1000 de entre 40 millones o el porcentaje que salga. Que en Italia fuesen el doble y en Africa el triple a mi personalmente no me soluciona nada ni me hace tener esperanza de nada ni me hace verlo con otros ojos que no sean lo de que es un drama, lo que me hace ver es que el mundo es un mundo en el que se viola en exceso.
Pues si es importante que España sea considerado de los países que mejor vida y menos delitos se cometen contra la mujer, y sin embargo no paren de intentar de endurecer la ley por delitos que se triplican en cualquier país de la Unión Europea.

Se pone el acento donde interesa, solo en verano mueren ahogados 150 niños en las piscinas, y casi 1000 personas al año en accidentes de tráfico.

Eso no importa, pero 1000 millones de euros para asociaciones feministas y recortando en educación, sanidad, pensiones.

2742
Bisweet escribió: 01 May 2018, 03:06
Vaya, que gran consuelo, aquí solo hay 4 violaciones diarias estadísticamente hablando, menos mal eh. También España tiene unos índices de criminalidad más bajos que una gran parte de países, veamos entonces la criminalidad como algo menos preocupante. No sé, no entiendo que tipo de consuelo os puede llevar a ver estos datos con esa perspectiva.
Y eso las que se denuncian. Si sumásemos las de pareja y ámbito familiar, y las que no son denunciadas en general, ya es para echarse las manos a la cabeza
Imagen

2743
[mention]LadyChon[/mention] estás hablando de que es necesaria la educación pero de esos 1000 millones que dices también se financian campañas para prevenir violencia de género (que incluye violencia s*xual en la mayoría de proyectos) desde los colegios, que no son baratas, en qué quedamos?
Última edición por Kelniss el 01 May 2018, 03:14, editado 1 vez en total.
Imagen

2744
LadyChon escribió: 01 May 2018, 02:57
Bisweet escribió: 01 May 2018, 02:51
LadyChon escribió: 01 May 2018, 02:36
LadyChon escribió: 01 May 2018, 02:21

Donde se pueden consultar estas estadísticas? Vienen desglosadas por delitos cometidos por extranjeros y españoles?

Nadie dice que no haya problema de violaciones, pero lo solucionamos quitando garantías legales?
Con una pequeña búsqueda las puedes encontrar expuestas en mil sitios. A la pregunta de si vienen desglosadas por cometidas por extranjeros o españoles pues mejor lo buscas tú también, seguramente te dará igual para otra de tus conspiraciones o campañas de algún tipo, pero piensa algo, una víctima de viola***n es una víctima de viola***n, tanto da si el vi0lad*r es de Parla o de Colombia, o si la violada es de Nepal o de Cuenca, pero bueno, tu a lo tuyo...
Es correcto. Entonces por qué al de Cuenca lo meten en prisión y al de Marruecos o Nepal lo dejan libre?

Y por qué una mujer que viola a un menor sale absuelta?

https://navarra.elespanol.com/articulo/ ... 02438.html
Y se vuelve a insistir en que al de Cuenca le meten en la cárcel y al de Nepal no, pero qué pasa, ¿no hay extranjeros violadores condenados por viola***n en este país? ¿los inmigrantes que violan en este país tienen algún tipo de convenio por el que violar les sale gratis? ¿No hay violadores de Cuenca o Girona que hayan sido absueltos por falta de pruebas? ¿Pero de verdad en serio te crees todo lo que dices? Es delirante todo. Habrás leído alguna noticia en el que un inmigrante ha quedado libre y haces lo mismo que con lo de las denuncias falsas, lo tomas por la norma.

Bueno, me resulta ya cansino este toma y daca además sin ningún tipo de coherencia y sobre todo con cierto tono malintencionado, así que por mi parte queda expuesto mi punto de vista.

No te preocupes no obstante, que no estás sola en los planteamientos que expones sobre los violadores de Nepal impunes y demás historias, mañana seguro tendrás algunos aplausos por aquí y que siga la fiesta.
Por norma general se oculta la nacionalidad cuando es extranjero, gitano, etc, y cuando es blanco y español se saca foto.

Sabes que es así, y no solo para las violaciones, si no para todo tipo de delitos.
Madre mía, será que no conoces casos de violadores, asesinos y demás de otros países, Aparte de que eso no explica lo que dices tan alegremente de que al vi0lad*r de Nepal le dejan libre y al de Cuenca le meten en la cárcel eso también sabes tú que es mentira.

No entiendo que para hablar de violaciones en este país te empeñes en diferencia los porcentajes de violadas por unos u otros, a mi me preocupa que se viole, no la procedencia de quien lo haga. Y sobre todo me preocupa que el que lo haga, lo pague, ya sea de Nepal o de Ajofrín.

Seguiré esperando que me expliques eso de que a los violadores de fuera les dejan libres tras violar y a los que aquí no, igual hay cosas que desconozco, así que agradezco explicación, porque si tú a mi me acusas de generalizar, lo que has hecho tú es el cum laude de las generalizaciones, nacionales violadores a la cárcel y extranjeros libres, con un par, y claro, ahora me buscarás dos o tres noticias y te fumas un puro y tan pancha.

En fin, buenas noches
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2746
Kelniss escribió: 01 May 2018, 03:08 @LadyChon Pero si es que el problema aquí es que nadie está diciendo que solo cometan violaciones los hombres, blancos, españoles. El problema es que parece que lo justificáis poniendo noticias de mujeres absueltas de violaciones y de extranjeros que no ponen sus caras y blablabla. Que nadie es un ser de luz ni un ogro por su género o nacionalidad, pero las estadísticas están ahí y ya está, es que no hay más. Por cada noticia de una mujer violadora hay 50 de un hombre y negarlo es una necedad

El control de la inmigración no creo que tenga que ver en las violaciones, en España la mayoría de las violaciones son cometidas por españoles. Donde hay más delitos cometidos por inmigrantes es en los delitos contra el patrimonio y la propiedad. Robar, vaya.

No me meto en que las penas tengan que ser más duras o menos. Hablo de que hay que llamar a las cosas por su nombre como lo que son: agresión s*xual con acceso carnal, y esa pena, que es la que debería haberse impuesto porque hay intimidación por narices, es mayor que una de abuso s*xual con acceso carnal. No me refiero a que tenga que endurecerse la pena en el CP.
No es correcto. El 75% de los delitos s***ales son cometidos por extranjeros

2749
La encerró en el baño de hombres y la violó, pero le rebajan la pena por falta de violencia

Un tribunal superior de Navarra consideró que la víctima se tendría que haber resistido "con más firmeza".

La mujer sufrió hematomas en los brazos y golpes en la frente durante el forcejeo con el hombre.

https://amp.tn.com.ar/internacional/esp ... ssion=true
Última edición por Shirley el 01 May 2018, 09:37, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2750
Kelniss escribió: 01 May 2018, 03:13 @LadyChon estás hablando de que es necesaria la educación pero de esos 1000 millones que dices también se financian campañas para prevenir violencia de género (que incluye violencia s*xual en la mayoría de proyectos) desde los colegios, que no son baratas, en qué quedamos?
Yo creo que a estas alturas ya todos sabemos que porcentaje de esos 1000 millones va a parar a educación y cuanto a los bolsillos de puestos creados a dedo.

2751
LadyChon escribió: 01 May 2018, 03:14
Kelniss escribió: 01 May 2018, 03:08 @LadyChon Pero si es que el problema aquí es que nadie está diciendo que solo cometan violaciones los hombres, blancos, españoles. El problema es que parece que lo justificáis poniendo noticias de mujeres absueltas de violaciones y de extranjeros que no ponen sus caras y blablabla. Que nadie es un ser de luz ni un ogro por su género o nacionalidad, pero las estadísticas están ahí y ya está, es que no hay más. Por cada noticia de una mujer violadora hay 50 de un hombre y negarlo es una necedad

El control de la inmigración no creo que tenga que ver en las violaciones, en España la mayoría de las violaciones son cometidas por españoles. Donde hay más delitos cometidos por inmigrantes es en los delitos contra el patrimonio y la propiedad. Robar, vaya.

No me meto en que las penas tengan que ser más duras o menos. Hablo de que hay que llamar a las cosas por su nombre como lo que son: agresión s*xual con acceso carnal, y esa pena, que es la que debería haberse impuesto porque hay intimidación por narices, es mayor que una de abuso s*xual con acceso carnal. No me refiero a que tenga que endurecerse la pena en el CP.
No es correcto. El 75% de los delitos s*xuales son cometidos por extranjeros
Y eso de dónde lo has leído? De Mediterráneo digital? Porque a mí el INE me dice que alrededor del 75% los cometen españoles

Total España Resto Unión Europea Resto Europa América Africa Asia Oceanía No consta
2.246 1.488 235 30 268 184 40 1 0
Imagen

2752
Por cierto, y ya me voy, sobre los datos de violaciones y crímenes s***ales en España respecto a otros paises, es interesante lo que se puede leer y las interpretaciones que se dan sobre que se den "menos" casos en España.

"En cuanto a los crímenes s***ales en conjunto, en los que están incluidos las violaciones, en España se registraron 9.869 en 2015 (una tasa de 21,25 por cada 100.000 habitantes), mientras que países como Alemania o Francia encabezan esa clasificación con 34.265 y 32.941 casos, respectivamente.

La interpretación de los expertos no es precisamente positiva para España debido a que la estadística de violaciones y delitos s***ales en general indica, en contra de lo que cabría pensar, que hay más denuncias en aquellos países que más respetan los derechos de la mujer, seguramente porque hay menos casos que se quedan sin denunciar."

Como se comentaba antes, en España oficialmente hay menos casos, pero en parte podría ser, eso yo claro no lo puedo afirmar, me baso en lo que leo, que también se puede deber a que precisamente aquí se denuncia mucho menos que en otros países con cifras más altas.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2753
mevacor escribió: 01 May 2018, 03:14 Joder yo de verdad aconsejo no hacerle ni puto caso, esto es nivel anomalía cromosómica y no está bien reírse de alguién así
Lo sé, pero a veces es inevitable y no se puede uno frenar, pero se pasa pronto, yo ya he tenido mi dosis.

2754
Bisweet escribió: 01 May 2018, 03:13

Es correcto. Entonces por qué al de Cuenca lo meten en prisión y al de Marruecos o Nepal lo dejan libre?

Y se vuelve a insistir en que al de Cuenca le meten en la cárcel y al de Nepal no, pero qué pasa, ¿no hay extranjeros violadores condenados por viola***n en este país? ¿los inmigrantes que violan en este país tienen algún tipo de convenio por el que violar les sale gratis? ¿No hay violadores de Cuenca o Girona que hayan sido absueltos por falta de pruebas? ¿Pero de verdad en serio te crees todo lo que dices? Es delirante todo. Habrás leído alguna noticia en el que un inmigrante ha quedado libre y haces lo mismo que con lo de las denuncias falsas, lo tomas por la norma.

Bueno, me resulta ya cansino este toma y daca además sin ningún tipo de coherencia y sobre todo con cierto tono malintencionado, así que por mi parte queda expuesto mi punto de vista.

No te preocupes no obstante, que no estás sola en los planteamientos que expones sobre los violadores de Nepal impunes y demás historias, mañana seguro tendrás algunos aplausos por aquí y que siga la fiesta.
Por norma general se oculta la nacionalidad cuando es extranjero, gitano, etc, y cuando es blanco y español se saca foto.

Sabes que es así, y no solo para las violaciones, si no para todo tipo de delitos.
Madre mía, será que no conoces casos de violadores, asesinos y demás de otros países, Aparte de que eso no explica lo que dices tan alegremente de que al vi0lad*r de Nepal le dejan libre y al de Cuenca le meten en la cárcel eso también sabes tú que es mentira.

No entiendo que para hablar de violaciones en este país te empeñes en diferencia los porcentajes de violadas por unos u otros, a mi me preocupa que se viole, no la procedencia de quien lo haga. Y sobre todo me preocupa que el que lo haga, lo pague, ya sea de Nepal o de Ajofrín.

Seguiré esperando que me expliques eso de que a los violadores de fuera les dejan libres tras violar y a los que aquí no, igual hay cosas que desconozco, así que agradezco explicación, porque si tú a mi me acusas de generalizar, lo que has hecho tú es el cum laude de las generalizaciones, nacionales violadores a la cárcel y extranjeros libres, con un par, y claro, ahora me buscarás dos o tres noticias y te fumas un puro y tan pancha.

En fin, buenas noches
Entonces que el 75% de los reos por viola***n sean extranjeros no te dice nada no? Que prueba te valdría a ti?

2755
LadyChon escribió: 01 May 2018, 03:23
Bisweet escribió: 01 May 2018, 03:13

En fin, buenas noches
Entonces que el 75% de los reos por viola***n sean extranjeros no te dice nada no? Que prueba te valdría a ti?
Primero dime de donde sale esa información del 75% de violaciones por extranjeros, que insisto, si lo fuese, no cambia el hecho, una violada es igual de violada si lo ha cometido uno de aquí o uno de fuera, y después si quieres me explicas lo de que además quedan libres y solo entran los de Cuenca y alrededores, que veo que eso lo ignoras un poquito.

2757
Bisweet escribió: 01 May 2018, 03:03Pues no sé, si quieres digo que son caballos o unicornios quienes violan a las mujeres. Si quieres tergiversar lo que he dicho eres libre, es una de tus especialidades. A las mujeres les violan hombres en el 99% de los casos, exponer esto ahora resulta que está mal dicho. Te digo lo mismo que a Ladychon, no estoy diciendo que todos los hombres violen o sean potenciales violadores, creo que es tan de cajón, que solo las mentes que quieren retorcer todo lo que leen lo interpretan así con lo que he dicho.

Y sí, en un vi0lad*r veo un hombre, claro está, no veo un inmigrante o un homosexual, veo a un hombre, y me da igual si ese hombre es inmigrante, homosexual, un cura o un patinador, ninguna de las categorías que le quieras poner le quita de ser un hombre.

Así que no tergiverses porque no culpo a todos los hombres por lo que hacen unos pocos, eres demasiado inteligente como para salir con argumentos así de simples para intentar hacerme quedar como a ti te interesa que quede y colgarte tu medallita.

No sé si España es uno de los paises con menos índice de violaciónes, eso sinceramente no es un consuelo ni para mi ni lo debería ser para nadie, sí sé que posiblemente sea uno con el menor índice de denuncias, pero aunque fuese el que menos índice de violaciones tuviese en el mundo, esos cientos, miles de violaciones anuales son excesivas, me da igual si son 1000 de entre 40 millones o el porcentaje que salga. Que en Italia fuesen el doble y en Africa el triple a mi personalmente no me soluciona nada ni me hace tener esperanza de nada ni me hace verlo con otros ojos que no sean lo de que es un drama, lo que me hace ver es que el mundo es un mundo en el que se viola en exceso.
¿Y por qué no dices "personas", "criminales", "violentos" o cualquier otra cosa que no sean hombres? Es porque estableces una relación concluyente, como que ser hombre tiene relación con ir agrediendo mujeres, sino no verías hombres y solo hombres.

El 97% de los muertos en accidentes laborales son hombres ¿significa que hay que despreciar a las mujeres muertas?

El >95% que actua en caso de viola***n para proteger a la víctima son hombres ¿significa que hay que despreciar a las mujeres que actuan?
Shirley escribió: 01 May 2018, 03:08Sabes perfectamente que no es así por mucho que no todos seáis iguales.
Yo te aseguro que no lo he percibido en una generalidad de hombres sino en personalidades muy agresivas y controladoras que son pocos casos pero esos pocos casos lo hacen frecuentemente. Dime lo que has sentido ¿ves al hombre medio capaz por ejemplo?

2759
LadyChon escribió: 01 May 2018, 03:34 Por el hecho de que como no les meten en prisión provisional huyen a sus países de origen, o directamente ni se presentan al juicio.

Donde están las manifestaciones a esa chica violada por la manada Argelia?

Las estadísticas están publicadas en Internet.
Vale pero cuál es la fuente? porque lo mejor es fiarse de fuentes oficiales como el ine o el cis, y en el ine no veo ninguna similitud con lo que dices.
En cuanto a lo de las manifestaciones, pasa ni más ni menos que lo mismo que en otros casos mediáticos, qué pasa con los niños de 8 años que son asesinados, que nadie la lía tanto como paso con Gabriel? Qué pasa con Caroline del Valle, etc etc

Y las manifestaciones por lo de la Manada no es ni más ni menos que porque se ha producido un punto de inflexión en el feminismo y en la toma de conciencia de la gente y las chicas sobre todo, en España, desde el 8M
Imagen