Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

2701
Algunas personas que escriben en este tipo de hilos casi parece que con intención de torpedearlos, igual deberían tener un poco de empatía al exponer sus opiniones sobre estos temas o cuanto menos un mínimo de delicadeza, por decirlo de alguna manera, máxime cuando se está en un foro como éste, en el que un porcentaje alto de mujeres que aquí escriben han sufrido desde vejaciones, abusos, y violaciones y encima no han tenido ni la posibilidad, o la fuerza, o la seguridad o lo que sea de plantearse denunciar y se lo han tenido que tragar ellas solas.

Igual si se intentase ser un poco más respetuoso con todo esto se podrían entender muchas opiniones, se podría dar lugar a cierta reflexión y sobre todo no se darían las respuestas que se os dan para que luego encima vengáis a decir que si se os insulta o no se os responde con el respeto que supuestamente decís merecer, respeto que casi nunca merecéis por la forma que se tiene de participar en estos hilos con un claro ánimo de joder y torpedear. Vamos, pienso yo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2704
Bisweet escribió: 01 May 2018, 02:03 Algunas personas que escriben en este tipo de hilos casi parece que con intención de torpedearlos, igual deberían tener un poco de empatía al exponer sus opiniones sobre estos temas o cuanto menos un mínimo de delicadeza, por decirlo de alguna manera, máxime cuando se está en un foro como éste, en el que un porcentaje alto de mujeres que aquí escriben han sufrido desde vejaciones, abusos, y violaciones y encima no han tenido ni la posibilidad, o la fuerza, o la seguridad o lo que sea de plantearse denunciar y se lo han tenido que tragar ellas solas.

Igual si se intentase ser un poco más respetuoso con todo esto se podrían entender muchas opiniones, se podría dar lugar a cierta reflexión y sobre todo no se darían las respuestas que se os dan para que luego encima vengáis a decir que si se os insulta o no se os responde con el respeto que supuestamente decís merecer, respeto que casi nunca merecéis por la forma que se tiene de participar en estos hilos con un claro ánimo de joder y torpedear. Vamos, pienso yo.

Si lo dices por mi te equivocas. Yo solo escribo desde el respeto.

La realidad es que hay unos tíos que son unos cerdos HDP, eso no lo niega nadie, pero que sean unos cabrones no les convierte en violadores. Que sean unos chulos de mierda que vayan pavoneandose con los WhatsApp de que si burundanga y tal, solo demuestra que son unos flipados.

A la chica le hicieron analíticas y dio negativo para esas drogas. Lo único que digo es que a estos se les ha juzgado desde fuera, desde la TV y la prensa. No digo que no se merezcan estar en la cárcel, ya sea por otro caso anterior, lo que digo es que en este caso concreto existe una duda muy grande sobre si la relación es consentida o no, y en ese caso ya ha comentado otra forera que debería ser In Dubio Pro Reo

Que cambien la ley si no les parece bien la tipificacion del delito, pero si viendo el mismo vídeo y la misma declaración de la chica, hay 2 visiones tan radicalmente opuestas, es que no está tan claro.

Y mira que me jode defender a esta escoria, pero no es justicia hacer las cosas así por mucho que nos duela.

A mi me parece todo una campaña de difamación de los hombres, como si todos fueran violadores, o todos pegan a sus novias, etc.

Mas dinero para asociaciones feministas.

2705
En España según estadísticas se dan 4 violaciones al día, 4 al día... y esas supuestamente las conocidas, más luego estarán las que no se quedan reflejadas, las que se callan...no quiero ni imaginar qué pasaría si todas las violaciones se denunciasen y por ejemplo el 90 % acabasen en condenas y penas de prisión, toda esta gente que se queja de que si no se puede ahora decir nada o hacer nada con una mujer sin tener la certeza de no ser acusado de algo entrarían en colapso mental, ni siquiera se plantearían, como no hacen ahora, el grave problema que hay con las violaciones, nooooo, el tema sería la persecución del hombre, ni siquiera se haría el hincapié en que al año se contabilizan miles de violaciones en este país, el problema sería el de los pobres hombres.

Mientras en España se viola a 4 mujeres al día como poco, mucha gente se sigue empeñando en izar la bandera de las denuncias falsas como el problema a tratar. Todo bien, vaya.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2706
Shirley escribió: 01 May 2018, 02:10
LadyChon escribió: 01 May 2018, 02:05 Pues seguro que si denuncias se le cae el pelo...
Está genial que después de lo que te he contado en lugar de empatizar, me digas de forma sibilina que hoy en día sin pruebas se os mete en la cárcel.
Te pido disculpas, tienes toda la razón.

Pero lo que comentas es cierto en algunos casos, y eso es un gran problema también.

2707
Bisweet escribió: 01 May 2018, 02:17 En España según estadísticas se dan 4 violaciones al día, 4 al día... y esas supuestamente las conocidas, más luego estarán las que no se quedan reflejadas, las que se callan...no quiero ni imaginar qué pasaría si todas las violaciones se denunciasen y por ejemplo el 90 % acabasen en condenas y penas de prisión, toda esta gente que se queja de que si no se puede ahora decir nada o hacer nada con una mujer sin tener la certeza de no ser acusado de algo entrarían en colapso mental, ni siquiera se plantearían, como no hacen ahora, el grave problema que hay con las violaciones, nooooo, el tema sería la persecución del hombre, ni siquiera se haría el hincapié en que al año se contabilizan miles de violaciones en este país, el problema sería el de los pobres hombres.

Mientras en España se viola a 4 mujeres al día como poco, mucha gente se sigue empeñando en izar la bandera de las denuncias falsas como el problema a tratar. Todo bien, vaya.
Donde se pueden consultar estas estadísticas? Vienen desglosadas por delitos cometidos por extranjeros y españoles?

Nadie dice que no haya problema de violaciones, pero lo solucionamos quitando garantías legales?

2708
LadyChon escribió: 01 May 2018, 02:15
A mi me parece todo una campaña de difamación de los hombres, como si todos fueran violadores, o todos pegan a sus novias, etc.

¿De verdad cuando escribes estas cosas te las crees de verdad? ¿Pero qué campaña de difamación a los hombres? Lo que es un hecho, no una campaña ni leches son las miles de violaciones que se dan sólo en España,ya del resto del mundo ni hablamos, esto no es un hombres contra mujeres, esto es un tema en el que los hombres violan a las mujeres, por miles al año en este país, si quieres ver campañas me parece que estás con una venda en los ojos tan grande que sinceramente, sólo te lleva a que cuando escribes estos comentarios, primero haces el ridículo, y segundo, por mucho que te empeñes en lo contrario, cometes una falta de respeto y empatía tan grande que igual te debería dar un poco hasta de verguenza decirlas. Por cierto, si en este comentario ves una falta de respeto hacia ti, sí, la hay, con estas dos frases que te cito directamente no te lo puedo tener, me resulta imposible

2709
LadyChon escribió: 01 May 2018, 02:21
Bisweet escribió: 01 May 2018, 02:17 En España según estadísticas se dan 4 violaciones al día, 4 al día... y esas supuestamente las conocidas, más luego estarán las que no se quedan reflejadas, las que se callan...no quiero ni imaginar qué pasaría si todas las violaciones se denunciasen y por ejemplo el 90 % acabasen en condenas y penas de prisión, toda esta gente que se queja de que si no se puede ahora decir nada o hacer nada con una mujer sin tener la certeza de no ser acusado de algo entrarían en colapso mental, ni siquiera se plantearían, como no hacen ahora, el grave problema que hay con las violaciones, nooooo, el tema sería la persecución del hombre, ni siquiera se haría el hincapié en que al año se contabilizan miles de violaciones en este país, el problema sería el de los pobres hombres.

Donde se pueden consultar estas estadísticas? Vienen desglosadas por delitos cometidos por extranjeros y españoles?

Nadie dice que no haya problema de violaciones, pero lo solucionamos quitando garantías legales?
Con una pequeña búsqueda las puedes encontrar expuestas en mil sitios. A la pregunta de si vienen desglosadas por cometidas por extranjeros o españoles pues mejor lo buscas tú también, seguramente te dará igual para otra de tus conspiraciones o campañas de algún tipo, pero piensa algo, una víctima de viola***n es una víctima de viola***n, tanto da si el vi0lad*r es de Parla o de Colombia, o si la violada es de Nepal o de Cuenca, pero bueno, tu a lo tuyo...

2710
Las denuncias falsas son una minoría, las hay sí, pero la mayoría son ciertas. Además sin pruebas no se condena a nadie. La justicia tiene sus fallos, y es verdad que a veces mete la pata, recordemos todos el caso de Dolores Vazquez, una mujer condenada que luego se demostró que era inocente. Pero no es el pan de cada día esto, es un caso entre mil estás equivocaciones.
Imagen

2711
LadyChon escribió: 01 May 2018, 02:18
Shirley escribió: 01 May 2018, 02:10
LadyChon escribió: 01 May 2018, 02:05 Pues seguro que si denuncias se le cae el pelo...
Está genial que después de lo que te he contado en lugar de empatizar, me digas de forma sibilina que hoy en día sin pruebas se os mete en la cárcel.
Te pido disculpas, tienes toda la razón.

Pero lo que comentas es cierto en algunos casos, y eso es un gran problema también.
Lo que ya dije...
Bisweet escribió: 01 May 2018, 02:03 Algunas personas que escriben en este tipo de hilos casi parece que con intención de torpedearlos, igual deberían tener un poco de empatía al exponer sus opiniones sobre estos temas o cuanto menos un mínimo de delicadeza, por decirlo de alguna manera, máxime cuando se está en un foro como éste, en el que un porcentaje alto de mujeres que aquí escriben han sufrido desde vejaciones, abusos, y violaciones y encima no han tenido ni la posibilidad, o la fuerza, o la seguridad o lo que sea de plantearse denunciar y se lo han tenido que tragar ellas solas.

2713
Bisweet escribió: 01 May 2018, 02:24

¿De verdad cuando escribes estas cosas te las crees de verdad? ¿Pero qué campaña de difamación a los hombres? Lo que es un hecho, no una campaña ni leches son las miles de violaciones que se dan sólo en España,ya del resto del mundo ni hablamos, esto no es un hombres contra mujeres, esto es un tema en el que los hombres violan a las mujeres, por miles al año en este país, si quieres ver campañas me parece que estás con una venda en los ojos tan grande que sinceramente, sólo te lleva a que cuando escribes estos comentarios, primero haces el ridículo, y segundo, por mucho que te empeñes en lo contrario, cometes una falta de respeto y empatía tan grande que igual te debería dar un poco hasta de verguenza decirlas. Por cierto, si en este comentario ves una falta de respeto hacia ti, sí, la hay, con estas dos frases que te cito directamente no te lo puedo tener, me resulta imposible
Tu dices que los hombres violan a las mujeres, generalizas.

Yo podría decir que las mujeres matan a sus hijos, pero a que no seria correcto?

Hay delitos en España si, la gran mayoría producidos por extranjeros, que son el 70% de la población reclusa.

El gran problema es la educación y después la inmigración. Y si, hay interés en crear alarma social para tapar las vergüenzas de los políticos y también tener excusas para darles más dinero a las feministas.

Mira lo que pasó con Juana Rivas y en lo que ha quedado al final.

2714
Diamante Woman escribió: 01 May 2018, 02:29 Las denuncias falsas son una minoría, las hay sí, pero la mayoría son ciertas. Además sin pruebas no se condena a nadie. La justicia tiene sus fallos, y es verdad que a veces mete la pata, recordemos todos el caso de Dolores Vazquez, una mujer condenada que luego se demostró que era inocente. Pero no es el pan de cada día esto, es un caso entre mil estás equivocaciones.
Pero nada, es el mantra, focalicemos el problema en las denuncias falsas y no en las miles de violadas al año, que curiosamente, por h o por b, la mayoría de esas violaciones quedan impunes, o bien por falta de pruebas o bien porque directamente ni se denuncian porque en muchos casos la juzgada acaba siendo la propia violada, y no hablo de juzgada en tribunales. Y cuando van a tribunales les preguntan si chilló, si pegó, si se defendió, si disfrutó, si gimió, si iba maquillada, si llevaba escote o si intentó cerrar bien las piernas.

Pero oye, que no decaiga lo de las denuncias falsas, que es lo que hay que destacar, el problema de las violaciones diarias ya si eso tal, vale, están ahí, son muchas, pero oye... ¡las denuncias falsas!

2715
Bisweet escribió: 01 May 2018, 02:28
LadyChon escribió: 01 May 2018, 02:21

Con una pequeña búsqueda las puedes encontrar expuestas en mil sitios. A la pregunta de si vienen desglosadas por cometidas por extranjeros o españoles pues mejor lo buscas tú también, seguramente te dará igual para otra de tus conspiraciones o campañas de algún tipo, pero piensa algo, una víctima de viola***n es una víctima de viola***n, tanto da si el vi0lad*r es de Parla o de Colombia, o si la violada es de Nepal o de Cuenca, pero bueno, tu a lo tuyo...
Es correcto. Entonces por qué al de Cuenca lo meten en prisión y al de Marruecos o Nepal lo dejan libre?

Y por qué una mujer que viola a un menor sale absuelta?

https://navarra.elespanol.com/articulo/ ... 02438.html

2716
Yo creo que muchos de los que sacan tanto el tema de las denuncias falsas es porque se quieren agarrar a un clavo ardiendo, es decir, en muchos casos, no en todos, quieren seguir violando y abusando sin que pase nada, porque para ellos es normal, no es nada de esto, y con las pocas denuncias falsas que hay, pues ya lo tienen hecho, ya tienen la justificación para seguir haciendo lo que les venga en gana.

Ahora hasta hechos comprobados los quieren pasar por denuncias falsas, no soportan que sus hechos tengan consecuencias si se aportan pruebas. Porque ya de por sí es difícil que condenen a alguien sin pruebas, fácil no es, por eso muchísimas no se atreven a hacerlo.
Imagen

2717
Shirley escribió: 01 May 2018, 02:31 Otra cosa que no entiendo es porqué preocupan tanto las denuncias falsas y tan poco las violaciones y abusos, tanto denunciados como los que no, cuando son infinitamente más.

Es como si me dices que te preocupa más que Cifuentes robe dos cremas de 40 euros, que los miles de millones de euros que los políticos roban. Ni aunque fueras de Olay.
No es así, lo que preocupan son las distintas medidas y sentencias para casos iguales. Eso crea inseguridad jurídica tanto para hombres como para mujeres.

La justicia solo funciona si sales por TV?

2718
LadyChon escribió: 30 Abr 2018, 20:02
akiisha escribió: 30 Abr 2018, 14:55 Gracias, [mention]tequila[/mention], a esas cosas me refiero...

Los comentarios esos de "la chica tiene también responsabilidad" me hinchan la vena. Por qué? Por ser simpática, por cómo iba vestida, por flirtear... por ser mujer y tener vagina!!???
La chica fue con ellos a buscar habitacion de hotel "para fo**ar". Han declarado testigos corroborando la version de la defensa. Iba con los 5, sin ser forzada ni llevada a rastras...
Y? A lo mejor mientras iban a buscar habitación tuvo un momento lúcido y cambió de opinión.
Te recomendaría ver el video del té...

2719
LadyChon escribió: 01 May 2018, 02:33
Bisweet escribió: 01 May 2018, 02:24

Tu dices que los hombres violan a las mujeres, generalizas.

Yo podría decir que las mujeres matan a sus hijos, pero a que no seria correcto?

Hay delitos en España si, la gran mayoría producidos por extranjeros, que son el 70% de la población reclusa.

El gran problema es la educación y después la inmigración. Y si, hay interés en crear alarma social para tapar las vergüenzas de los políticos y también tener excusas para darles más dinero a las feministas.

Mira lo que pasó con Juana Rivas y en lo que ha quedado al final.
Bien bien, ahora me quieres decir que estoy diciendo que los hombres, todos, como género en sí mismo, violan a las mujeres, que generalizo... no, para tu tranquilidad te diré que no, no pienso eso, además te lo digo como hombre que soy, lo que quiero decir, por si lo he explicado mal, o no se entiende, o no lo quieres entender, es que quienes violan son hombres, ¿es rebatible eso?, sí, las personas que violan a diario a las mujeres son hombres, no veo el por qué me tienes que matizar eso y me tienes que salir con ese ejemplo. Que por cierto, asesinatos de hijos se dan unos cuantos también por hombres, y por cierto también, en muchos casos para vengarse precisamente de sus mujeres, pero bueno, ese tampoco es el tema de este hilo.

Lo de que hay interés en crear alarma social con las violaciones es de traca, ¿te parece que no debería darse esa alarma social con el número de violaciones que se dan al año en este país? ¿se crea alarma con las violaciones para tapar corruptelas políticas? Lo tuyo tiene tela, pero tela de verdad.

Y para terminar, lo de dar dinero a las feministas lo llevas diciendo ya un buen rato, se ve que quieres que alguien te responda a esto para soltar algo que tienes guardado ahí esperando a ser escrito, de esas cosas que ese desean escribir pero se busca el momento, suéltalo ya venga, sorpréndenos a ver...

Por mi parte ya está todo dicho, sigue así, que tampoco te van a faltar quienes te sigan el rollo y te aplaudan.