Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Peaky blinders

403
Nitty escribió: 10 Abr 2022, 21:25 Dónde veis la última temporada?? No me había acordado y hasta Junio no la ponen en Netflix
Te dejo privi de donde la veo :ok:

Me queda el último capi y lo estoy dejando porque no quiero acabar :lol: Menos mal que queda la película,me da mucha pena.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

404
viendo la última temporada, llevo 2 episodios y se echa tremendamente de menos a Polly, la actriz era buenísima y su personaje muy potente, así que es una ausencia muy notable. De momento solo he visto a Tommy y Arthur, no había otro hermano pequeño por ahí? es que vi todas las otras temporadas hace 2 años y hay muchas cosas que no recuerdo.
Imagen

405
aussie escribió: 20 Abr 2022, 11:39 viendo la última temporada, llevo 2 episodios y se echa tremendamente de menos a Polly, la actriz era buenísima y su personaje muy potente, así que es una ausencia muy notable. De momento solo he visto a Tommy y Arthur, no había otro hermano pequeño por ahí? es que vi todas las otras temporadas hace 2 años y hay muchas cosas que no recuerdo.
Sí, el otro hermano es Finn
Imagen

406
Bliss escribió: 20 Abr 2022, 11:55
aussie escribió: 20 Abr 2022, 11:39 viendo la última temporada, llevo 2 episodios y se echa tremendamente de menos a Polly, la actriz era buenísima y su personaje muy potente, así que es una ausencia muy notable. De momento solo he visto a Tommy y Arthur, no había otro hermano pequeño por ahí? es que vi todas las otras temporadas hace 2 años y hay muchas cosas que no recuerdo.
Sí, el otro hermano es Finn
ahhh ok, gracias Bliss saldrá entonces más adelante. Al que no soporto es a Michael, qué poco me gusta ese personaje. Y Mosley igual, qué asquito me da, con lo que me gusta Sam Claflin :jiji:
Imagen

407
Vista la última temporada,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

408
Terminada la última temporada me estaba aburriendo, me daba la sensación que no pasaba nada, pero los 2 últimos caps. sobre todo el último han sido muy buenos y han remontado la temporada. :10:
Quedan todavía bastantes frentes abiertos, para la película.
Qué le diría Tommy a Duke al oido cuando se estaba despidiendo? :eyebrow:
No me esperaba para nada que lo de su enfermedad fuera mentira, de hecho me preguntaba si moría al final como sería la peli jajaja.
Me encanta como está rodada toda la muerte de Michael con el bombazo :laleche:
En resumen, una seriaza
Imagen

409
aussie escribió: 24 Abr 2022, 11:06 Terminada la última temporada me estaba aburriendo, me daba la sensación que no pasaba nada, pero los 2 últimos caps. sobre todo el último han sido muy buenos y han remontado la temporada. :10:
No me esperaba para nada que lo de su enfermedad fuera mentira, de hecho me preguntaba si moría al final como sería la peli jajaja.
En resumen, una seriaza
La muerte de Michael ha sido tensión máxima, yo pensando es que no puede morir Tommy!! pero no creo que se carguen a Michael y bam!! :yikes: La canción del final
Imagen

410
Bliss escribió: 24 Abr 2022, 18:58
aussie escribió: 24 Abr 2022, 11:06 Terminada la última temporada me estaba aburriendo, me daba la sensación que no pasaba nada, pero los 2 últimos caps. sobre todo el último han sido muy buenos y han remontado la temporada. :10:
En resumen, una seriaza
La muerte de Michael ha sido tensión máxima, yo pensando es que no puede morir Tommy!! pero no creo que se carguen a Michael y bam!! :yikes: La canción del final
la canción es buenísima y crea tensión máxima
Imagen

411
6 Temporada, decepción después de tanta espera y siendo la última esperaba mucho más

Creo que debio terminar en la 4T, la quinta fue un tostón y la 6 tiene sus buenos momentos
El recuerdo de Polly, excelente personaje y actriz, el cuadro de John, y ese abrazo de hermanos, como Tommy se entera de la muerte de Ruby

Y por supuesto Cillian Murphy, es que Tommy Shelby en pantalla es lo mejor, como puede actuar tan bien👏🏻 todas sus escenas perfección!! Michael y Tommy Esperaba este enfrentamiento desde siempre, y ha sido visto y no visto, muy predecible, Tommy no iba a intuir el plan, dos coches, el otro que se va a por los cigarrillos y tarda una barbaridad y se deja el arma....Me hubiera gustado más desarrollo, no que Michael en la carcel, es que hasta su mujer ha tenido más escenas ... Trama política
Cansa, conversaciones largas, sexo,
Venga ya!!! Más acción que son gánster, contrabando, bandas, peleas, haciendo malos negocios... Final Previsible, no me he tragado su enfermedad, sabia que era para debilitarlo, que se fuera por sí mismo Duke y Finn Nuevo hijo y confia más en él, que en su hermano Finn, lo echan de la familia sin más... Lizzie
Me ha dado bastante pena, el amor de Tommy siempre va a ser Grace, pero bueno ella acepto esa vida, incluso le gustaba, pero agota y te hartas... Ahora la peli, Tommy vuelve a vengarse? No sé me falta un malo malísimo y de renombre? Llamar a más audiencia, incluso gente que no haya visto la serie, por que seria en los Cines o en la tv-netflix como episodio largo y con más presupuesto
Mosley flojo en esta temporada...

412
Yo la acabé el domingo y también me dejó un poco fría, Tommy no, él solo se come la pantalla y creo que fue buen final pero hay tramas que no entiendo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Nitty el 19 Jun 2022, 22:15, editado 1 vez en total.
Imagen

413
He visto la temporada, ya me había spoileado la mayoría de cosas.

En fin, para mí la serie lleva sin rumbo desde la temporada 3; la última temporada con sentido fue la 2. Se salva porque Cillian es un actorazo, como la mayoría que salen, porque lo que viene siendo el guión lleva cuatro temporadas siendo un sinsentido. Como siempre, abren un montón de tramas, pero no cierran ni desarrollan ninguna. Yo lo siento pero los planteamientos que hacen en la mayoría de temporadas son para hacer temporadas de 12 capítulos; con 6 les quedan cortas no, cortísimas.
Imagen

414
snowbird escribió: 14 Feb 2018, 14:30
calculer escribió: 14 Feb 2018, 14:05
snowbird escribió: 12 Feb 2018, 01:40 Me ha recordado que tenía Tommy shelby en la firma. Me quedo por aquí mientras lo busco.
De qué temporada o parte es tu firma?
De la primera creo, casi seguro. Muy al principio.
calculer Llego tarde, pero es que justo la he empezado a ver y la firma de snowbird es de cuando Grace le canta una canción a Tommy estando solos en el bar, ella dice que la canción es muy triste y que le romperá el corazón, él contesta: “Ya está roto”
Imagen

415
Por fin he visto la sexta temporada y a mí también me ha dejado fría, pero me lo temía porque últimamente la serie no me daba para más...
ABBC3_SPOILER_SHOW

416
Últimamente no veo nada interesante en la tele así que procedo a su revisionado, creo que me quedé a principios de la temporada 4 o así.

Cilliam normalmente no me atrae pero es verlo a lo Tomas Shelbi y me despierta un no sé que ❤️🥺 me encanta
Imagen

420
aussie escribió: 30 Sep 2024, 20:38 uffff ha tardado tanto la peli que se me ha olvidado ya toda la serie jajaja. Y no me apetece volver a verla, así que veré resúmenes cuando estrenen la peli
Yo necesitaré resumen de algunas cosas de las dos últimas temporadas...me es imposible recordar todo