me siento sola y sin amigos....
1Hola, abro este hilo/post que habia en el otro foro vogue, por si alguna chica a parte de mi, se sige sintiendo que no encaja en el lugar donde vive y que la gente tampoco te comprende jejeje.....
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1 Encima mis colegas y conocidos no tienen mis mismos gustos.Missfake escribió: 17 Feb 2018, 16:48 Yo ya lo dije en el otro foro, tengo muchísimos conocidos,coleguitas, y gente con la que salir y hacer planes.
Pero amigos reales, creo que sólo mi hermano y mi pareja. Siento que si me pasa algo, estoy sola, no tengo a nadie que realmente se interese por mis cosas. Lo típico de que te preguntan como estás, pero les suda un pie y te cambian de tema.
O son super interesados, parece que solo te escriben cuando quieren algo concreto de ti, y acabas harta de hacer siempre de Teresa de Calcuta.
(Me refiero a gente de mi entorno), luego tengo amigas foreras, que valen mil veces mas que gente que veo a diario.
viewtopic.php?f=18&t=789&start=75Melocoton12 escribió: 18 Feb 2018, 01:01 Que encuesta??sorry pero soy muy nueva participando, en el difunto vivía mayoritariamente en las sombras
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados