Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

6322
panecillosueco escribió: 19 Feb 2022, 10:56 Joer, yo no la veo tan mal. Me estáis rayando, siempre me dicen que me parezco a ella. Coño, hace nada conocí a la madre de una amiga y fue lo primero que me dijo. Lo de los brillos lo compro, la tirantez quizá un poco en los ojos. Pero no mal en resumen, ese peinado y esos focos son mortales, a ver quién los aguanta.

Yo también tengo distancia entre labio y nariz, pero no en plan simio o Aznar. Me cabe justo el dedo íncide entre ambas partes (lo tengo súper medido y mirado, sí). Bueno, es que a Laura en esa foto no se la veo tan trágica tampoco. En mi caso, me planteo el lip lift en unos años porque ese espacio suele aumentar con el tiempo.
Si tienes un dedo no me parece mucho de verdad, es que suena hasta normal, de todos modos no os ralleis por una cosa porque al final es el conjunto. Hay famosas que tienen mucha o poca separación y siguen siendo guapas, no les quita, lo que pasa que aquí miramos todo con lupa.
Y Aznar por ejemplo no es guapo pero porque no lo es. Podrías reducirle ese espacio y seguiría sin serlo. Realmente lo de la separación/ no separación es como los flancos, son cosas en las que nos fijamos por leerlo en el foro.
Imagen

6323
Kira escribió: 21 Feb 2022, 09:47
panecillosueco escribió: 19 Feb 2022, 10:56 Joer, yo no la veo tan mal. Me estáis rayando, siempre me dicen que me parezco a ella. Coño, hace nada conocí a la madre de una amiga y fue lo primero que me dijo. Lo de los brillos lo compro, la tirantez quizá un poco en los ojos. Pero no mal en resumen, ese peinado y esos focos son mortales, a ver quién los aguanta.

Yo también tengo distancia entre labio y nariz, pero no en plan simio o Aznar. Me cabe justo el dedo íncide entre ambas partes (lo tengo súper medido y mirado, sí). Bueno, es que a Laura en esa foto no se la veo tan trágica tampoco. En mi caso, me planteo el lip lift en unos años porque ese espacio suele aumentar con el tiempo.
Si tienes un dedo no me parece mucho de verdad, es que suena hasta normal, de todos modos no os ralleis por una cosa porque al final es el conjunto. Hay famosas que tienen mucha o poca separación y siguen siendo guapas, no les quita, lo que pasa que aquí miramos todo con lupa.
Y Aznar por ejemplo no es guapo pero porque no lo es. Podrías reducirle ese espacio y seguiría sin serlo. Realmente lo de la separación/ no separación es como los flancos, son cosas en las que nos fijamos por leerlo en el foro.
Me he obsesionado con el tema a raíz del aumento de labios con fillers, que a simple vista crean el efecto óptico de labio más levantado y por tanto más cerca de la nariz. Es como los ojos, que ahora todos parecen caídos en comparación a los foxy. Aún así, creo que soy buena candidata para el lip lift y seguramente me lo haga en un futuro. Es muy sutil el resultado y permanente, que es lo que me interesa.

6330
Yo la veo algo Chayo… El moreno y el maquillaje hacen que tenga un color así como de pila sulfatada. Y las cejas o están demasiado finas, o algo pasa que no termino de encajarlas bien.

La frente está muy lisa, pero no me parece q se haya metido nada en el nasogeniano o las patas de gallo. Igual es que al haber adelgazado se le chupa mucho más la cara también y da ese efecto raro.

6332
Estaba viendo la serie The Boys y he flipado con Erin Moriarty. ¿Cómo puede una chica tan guapa y tan joven hacerse semejante destrozo en la cara? :susto:
Antes
Imagen

Ahora
Imagen

Yo es que no soy capaz de entenderlo

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6333
Pero lleva filtros en las fotos no? Yo estoy viendo la tercera temporada de The boys y sale normal, igual algún pequeño retoque si se ha hecho pero esa mandíbula a lo Pattinson no la tiene
Imagen

6334
Nitty escribió: 22 Jun 2022, 23:51 Pero lleva filtros en las fotos no? Yo estoy viendo la tercera temporada de The boys y sale normal, igual algún pequeño retoque si se ha hecho pero esa mandíbula a lo Pattinson no la tiene
Igual ha sido después de la grabación de la tercera.... :triste:
Imagen

6335
La segunda foto es una captura de un vídeo donde salen todos (entendemos que sin filtros)

Yo sí la veo muy distinta en la tercera temporada. Le veo los morros pinchados y mucho más delgada. Está bastante peor que en las dos anteriores, que me quedaba embobada de lo guapa que era.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6336
Pues una de las cosas que me fije en ella desde la primera temporada fue en la mandíbula, la tiene super marcada, me imagino que si se pincho los labios y se saco las bolas de bichat para hacerse el efecto ese que se hacen todas, pues la ahora se le marca aun mas.
Y mira que keira knightley me parece preciosa con todo y su mandíbula, pero esta chica en la tercera temporada si que se ha hecho algo en la cara, para mi gusto las mejillas mas redonditas le suavizaban la mandibula, ahora se le ve mas tosca.