Re: Charlie Hunnam
223Dejo un corto mensaje para decir que en el hilo de Ocio estamos votando a los Maromos de accion y es el turno de Charlie...por si quereis votarle
228Mae mia
Por cierto, que valor ir corriendo descalzos. Ya ni hablamos de los pies negros que llevaran a casa
Por cierto, que valor ir corriendo descalzos. Ya ni hablamos de los pies negros que llevaran a casa
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
229Descalzos y por asfalto no van a llegar con los pies negros. Van a llegar que se van a tener que comprar unos nuevos.
230Mientras no pillen piedras...dudo que se marcaran muchos km jajaja
Que cuerpo, me chifla su espalda y abdomen
Que cuerpo, me chifla su espalda y abdomen
231Pues porque te he leído, porque no me había dado cuenta que iba descalzo.Scalathorne escribió: 12 May 2018, 20:07 Por cierto, que valor ir corriendo descalzos. Ya ni hablamos de los pies negros que llevaran a casa
E-list
232Es que soy muy observadora [mention]krisia[/mention], me fijo en todo. También influye el hecho de que he estado mirando la imagen un ratejo, por la ciencia obviamente
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
233Más fotos del día 12. En estas sale con camiseta pero bueno, también apetece verlas
235Con camiseta también es bien. Bueno, siempre es bien.Keren escribió: 14 May 2018, 17:45 Más fotos del día 12. En estas sale con camiseta pero bueno, también apetece verlas
Hay un montón de fotos con fans en Instagram, súper majete
236Yo me he quedado embobada mirando otras partes.Scalathorne escribió: 14 May 2018, 17:10 Es que soy muy observadora krisia, me fijo en todo. También influye el hecho de que he estado mirando la imagen un ratejo, por la ciencia obviamente
E-list
238Ha salido trailer para Papillon pero por alguna razón que se me escapa sólo está en italiano:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]