Qué tal te fue en la peluquería
All fired up ? De precio está bien o es cara?
Tengo necesidad urgente, no se si volver a la que iba, buscar otra, o probar está en caso que no se vaya de precio.
J.A yo fui a Clínica Alejandría. Estuve mirando su ig y opiniones sobre un par de doctoras, en general tenía muy buenas referencias todo. Por ahora sólo hice una visita, tengo revisión en un par de meses. Estoy contenta, ya me informé antes de ir sobre lo que podía ser lo mío y la doctora lo acertó, también me dijo algunas cosas más y en general me dio confianza. Me pareció que estaba actualizada y lo explicó todo súper claro.
He visto algo de mejoría en lo que llevo de tratamiento, aunque aún no tengo la piel bien, al menos como la tenía antes. Pero llevo poco tiempo, 1 mes solo. En mi caso ha sido solo con cosmética y formula magistral, nada de tratamiento oral. Luego veremos si tengo que hacerme algo extra para las marcas.
Te preguntan por la rutina que utilizas y luego te da las pautas de lo que deberías hacer. En general rutina simple, me gustó que te dan varias opciones de productos, más económicas y otras más elevadas, pero puedes elegir.
Por ahora estoy contenta, ya iré dando reporte. Falta que tenga los resultados que quiero, hoy por ejemplo me sigo viendo mal, pero vaya, he mejorado, al menos ya no tengo brotes de granitos todas las semanas.