Chicas, no comento nada pero os leo.
Solo queria decir que tremendo coñazo Snowdrop.
Mira que ya me da pena dejar series a medias pero con esta lo voy a hacer.
Re: Doramas - Series Asiáticas
1122¿Puede ser Born Again?Coffeelover escribió: 14 Abr 2022, 14:48 Gente, a ver si me ayudáis porque a pesar de ser relativamente pocas páginas no encuentro lo que busco.
Es una serie sobre un triángulo amoroso, una chica, un novio ¿policía? y un asesino en serie. Años después vuelven a reencarnarse y parece que se repite el triángulo. Estoy segura de que lo he leído aquí pero no encuentro la página.
Yo es que no estoy tan puesta como vosotras, pero gracias por vuestra ayuda.
Pues tenía Snowdrop a la espera de que estuviese entera en Disney+ pero por lo que comentáis por aquí se me están quitando las ganas.
1123Ostras, esa era, muchísimas gracias. No se porqué estaba emperrada en que estaba en Netflix.ArianeDostal escribió: 14 Abr 2022, 16:09¿Puede ser Born Again?Coffeelover escribió: 14 Abr 2022, 14:48 Gente, a ver si me ayudáis porque a pesar de ser relativamente pocas páginas no encuentro lo que busco.
Es una serie sobre un triángulo amoroso, una chica, un novio ¿policía? y un asesino en serie. Años después vuelven a reencarnarse y parece que se repite el triángulo. Estoy segura de que lo he leído aquí pero no encuentro la página.
Yo es que no estoy tan puesta como vosotras, pero gracias por vuestra ayuda.
Pues tenía Snowdrop a la espera de que estuviese entera en Disney+ pero por lo que comentáis por aquí se me están quitando las ganas.
1124Snowdrop no mejora. Dejadla sin remordimientos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1125Hola Hago un inciso en mi maratón de True Beauty ( q por fín después de un año dándole largas la he empezado) para decir q me está gustando. Es graciosa. Que pensaba q sería otra cosa (mas tipo Love Alarm) q me gusta la chica (de momento), y q no me acordaba de lo guapísimo q es Eun Woo, le debe doler la cara de ser tan guapo...madre mía....es una barbaridad.
Y dicho esto me voy a seguir
Y dicho esto me voy a seguir
1126Holaaaa....q ya me he acabado TRUE BEAUTY Y ahora entiendo a ArianeDostal ... sí....me he enamorado de Cha Eun woo....No es q sea la alegría de la huerta en esta serie....pero madre mía q cosa mas guapa...no sé, es como estar mirando el David de Miguel Angel...podría estar horas admirándolo....
Hwang In-yeop tb me ha gustado, el personaje es un caramelito y él es muy bonico. A él no lo había visto nunca en nada.
Y la cuestión principal es q la chica me ha encantado, q tampoco la había visto nunca, pero tiene una bis cómica muy buena.
Y bueno ahora en serio...como ya adelanté, me ha gustado bastante, amena, divertida, no es muy rollera con cosas absurdas, de ritmo ágil...para pasar las pascuas ha sido la serie perfecta.
Nada q ver con el tipo de serie q me esperaba....en serio q hay dos o tres momentos muy divertidos q me reí mucho. Y tb lloré...para q os voy a mentir....estoy muy sensible.
Y bueno sí, es la tipica serie de instituto...pero con el dios Apolo.
Spoiler
Imaginaba q el triángulo dependería mas de ella, pero naaaaa ella está rendida desde el minuto uno hasta el útlimo de Su Ho. Como yo
Por escenas q había visto en su día (supongo q cuando la emitian semanalmente) creía q ella estaría muy dudosa entre los dos.
La escena del reencuentro en el monte con la nieve.....o sea de negro con el cuello cisne negro...y el pelo medio retirado....qué locura... .
Por escenas q había visto en su día (supongo q cuando la emitian semanalmente) creía q ella estaría muy dudosa entre los dos.
La escena del reencuentro en el monte con la nieve.....o sea de negro con el cuello cisne negro...y el pelo medio retirado....qué locura... .
1127Lo raro es que no cayeses con La Historiadora Novata. Me has dado envídia y me he puesto algunos capítulos, toda la parte del hospital y la reconciliación es mi favorita.Massima escribió: 19 Abr 2022, 10:20
Holaaaa....q ya me he acabado TRUE BEAUTY Y ahora entiendo a @ArianeDostal ... sí....me he enamorado de Cha Eun woo....No es q sea la alegría de la huerta en esta serie....pero madre mía q cosa mas guapa...no sé, es como estar mirando el David de Miguel Angel...podría estar horas admirándolo....
Hwang In-yeop tb me ha gustado, el personaje es un caramelito y él es muy bonico. A él no lo había visto nunca en nada.
Y la cuestión principal es q la chica me ha encantado, q tampoco la había visto nunca, pero tiene una bis cómica muy buena.
Y bueno ahora en serio...como ya adelanté, me ha gustado bastante, amena, divertida, no es muy rollera con cosas absurdas, de ritmo ágil...para pasar las pascuas ha sido la serie perfecta.
Nada q ver con el tipo de serie q me esperaba....en serio q hay dos o tres momentos muy divertidos q me reí mucho. Y tb lloré...para q os voy a mentir....estoy muy sensible.
Y bueno sí, es la tipica serie de instituto...pero con el dios Apolo.Spoiler
Imaginaba q el triángulo dependería mas de ella, pero naaaaa ella está rendida desde el minuto uno hasta el útlimo de Su Ho. Como yo
Spoiler
Creo que es el capítulo 12, en el que publican sus imágenes del otro instituto, en el que me lloré entero y ahora me lo salto.
Y yo tampoco entendí que la gente se enfadase con la pareja final si estaba clarinete desde el principio que SeoJun era un amigo y SuHo el chico que le gustaba.
Y yo tampoco entendí que la gente se enfadase con la pareja final si estaba clarinete desde el principio que SeoJun era un amigo y SuHo el chico que le gustaba.
Y ya tienes a otro SF9 desbloqueado: Chani, que es el amigo muerto.
Spoiler
He intentado ver Gangnam Beauty pero no he podido pasar del capítulo 3 y lo vi en diagonal.
Y ahora estoy con Misaeng, adorando al Siwan oficinista y hateando bastante al bienqueda del Haneul. Que me tiene muy intrigada como acabará la serie teniendo en cuenta los primeros minutos.
¡Qué guapo es Im Siwan también!
1128Pues yo acabo de terminar la del cha cha cha que la dejé aparcada por el escándalo del protagonista, y al final me la he visto entera. Me ha divertido mucho, los 3 últimos son más dramáticos y he tenido que echar mano del kleenex, pero con el resto me he reído un montón. En los capítulos ñoños casi muero de una sobredosis de azúcar con la dentista y el manitas, no se puede tener más química. Jajaj. Todo el elenco ha estado espectacular, los niños sobre todo el chiquillo en el capítulo 15 me dejó sin palabras y Kim Seon-ho es que es un actorazo, trasmite muchísimo. La música también muy bien escogida. Me ha gustado mucho. A ver si encuentro otra que la iguale porque esta ha sido redonda.
Spoiler
1131Hola!!
Me vi en las vacaciones Crash landing on you por recomendación de Massima y me ha encantado. Es preciosa y bueno, el saber que se casaron en la realidad pues me acabó de rematar.
Me vi en las vacaciones Crash landing on you por recomendación de Massima y me ha encantado. Es preciosa y bueno, el saber que se casaron en la realidad pues me acabó de rematar.
1132Ese fue mi primer k-drama y con el que caí en esto.Siennabristol escribió: 25 Abr 2022, 15:23 Me vi en las vacaciones Crash landing on you por recomendación de @Massima y me ha encantado. Es preciosa y bueno, el saber que se casaron en la realidad pues me acabó de rematar.
Ahora te recomiendo que pases a Strong Woman Do Bong Soon, que está en Netflix. Creo que Massima estará de acuerdo.
Darcy la serie china que recomendaste hace bastante ¿era Falling into your smile? La han puesto en Netflix, vi uno por probar y estoy ahora estoy enganchada cosa mala.
Y he visto el primero de Love All Play y estoy con los protas, sobre todo con el Chico de las Patatas.
1133Hola chicas! Vengo de un bucle sin fin en el q he entrado este finde, contemos q por mi tierra hoy tb es festivo.
Después de ver TRUE BEAUTY pues necesité un poco de calma. Siempre q veo una serie q me gusta mucho paro un poco...y qué mejor manera de parar q revisionando cosas q están en mi top??
Bueno la cuestión es q empecé con A BUSSINES PROPOSAL q me había recomendado ArianeDostal (mi maestra y guia drama king) y q me ha gustado mucho mucho. Hasta q no lo vi no recordaba q me dijiste q salía mi samurai a minuto por episodio....pero tiene un papel simpático.
Me devané los sesos pensando dónde había visto al novio de la amiga de la prota....tuve q buscarlo...lo había visto en JUST BETWEEN LOVERS pero no recordaba en q papel...tuve q buscar fotos de su personaje para por fìn recordar q tb hacía de chico de la amiga de la prota. Por cierto el chico no puede ser mas mono, adorable y bonico.
Creo q me ha gustado mas la amiga q la prota...la amiga la había visto en un par de papeles odiosos....en STRONG WOMAN DO BON SOON y tb era la ex del prota en EL AMOR ES LA META. Pero en A bussines proposal esta muy simpática.
Por cierto al prota Ahn Hyo seop no lo había visto nunca en nada, me ha gustado el chico, sí.
Pues bueno vista A bussines proposal (sorpresa q tiene 12 y no 16 capítulos), he revisado series q tenía en mi lista de guardados de Viki y he visto q tenía una q eran dos capis...SPLASH SPLASH LOVE.
Es una ida de olla total, a lo Outlander, pero en Corea y a la época Joseon q se va la estudiante. Nada rigurosa pero es lo q tiene gracia. Está simpática, y como intermedio entre dos series es bastante útil.
El prota Doojoon, un desconocido para mí, pues me ha gustado...sí...(raro sería q no)
La cuestión q hay un personaje a lo samurai ...con pelo largo y flequillo de medio lao q le tapa toda la cara....yo las dos horas pensando q lo conocía....pues va y resulta q es el tal Ahn Hyo Seop de la propuesta de bussines ...
Es q es complicado reconocerlo
De verdad q no me lo creía....y bueno de paso he visto q el chico tiene una histórica de este año....q me voy a ver??? SÍ
Y bueno ....eso es todo amigos
Por cierto...Siennabristol qué bien q te haya gustado CLOY!!! Tb fué mi primer k-drama...y totalmente apoyo la moción de STRONG WOMAN ....te gustará y verás al chico más guapo del panorama kdramático..
Después de ver TRUE BEAUTY pues necesité un poco de calma. Siempre q veo una serie q me gusta mucho paro un poco...y qué mejor manera de parar q revisionando cosas q están en mi top??
Spoiler
Me avergüenza decir q revisioné La manga??sí, pero la verdad por delante
Me devané los sesos pensando dónde había visto al novio de la amiga de la prota....tuve q buscarlo...lo había visto en JUST BETWEEN LOVERS pero no recordaba en q papel...tuve q buscar fotos de su personaje para por fìn recordar q tb hacía de chico de la amiga de la prota. Por cierto el chico no puede ser mas mono, adorable y bonico.
Creo q me ha gustado mas la amiga q la prota...la amiga la había visto en un par de papeles odiosos....en STRONG WOMAN DO BON SOON y tb era la ex del prota en EL AMOR ES LA META. Pero en A bussines proposal esta muy simpática.
Por cierto al prota Ahn Hyo seop no lo había visto nunca en nada, me ha gustado el chico, sí.
Pues bueno vista A bussines proposal (sorpresa q tiene 12 y no 16 capítulos), he revisado series q tenía en mi lista de guardados de Viki y he visto q tenía una q eran dos capis...SPLASH SPLASH LOVE.
Es una ida de olla total, a lo Outlander, pero en Corea y a la época Joseon q se va la estudiante. Nada rigurosa pero es lo q tiene gracia. Está simpática, y como intermedio entre dos series es bastante útil.
El prota Doojoon, un desconocido para mí, pues me ha gustado...sí...(raro sería q no)
La cuestión q hay un personaje a lo samurai ...con pelo largo y flequillo de medio lao q le tapa toda la cara....yo las dos horas pensando q lo conocía....pues va y resulta q es el tal Ahn Hyo Seop de la propuesta de bussines ...
Es q es complicado reconocerlo
De verdad q no me lo creía....y bueno de paso he visto q el chico tiene una histórica de este año....q me voy a ver??? SÍ
Y bueno ....eso es todo amigos
Por cierto...Siennabristol qué bien q te haya gustado CLOY!!! Tb fué mi primer k-drama...y totalmente apoyo la moción de STRONG WOMAN ....te gustará y verás al chico más guapo del panorama kdramático..
1134ArianeDostal Massima como buena alumna os hago casito, seguiré con esa
1135La misma, es muy ligerilla y graciosa. Y el protagonista es muy carismáticoArianeDostal escribió: 25 Abr 2022, 20:16 @Darcy la serie china que recomendaste hace bastante ¿era Falling into your smile? La han puesto en Netflix, vi uno por probar y estoy ahora estoy enganchada cosa mala.
De momento tengo aparcadas las series coreanas que tengo 3.000 cosas en mi lista de Amasson Prime y me tengo que poner al día que se me juntan las temporadas Creo que la última que vi fue la de "A business proposal". Seguramente la próxima que vea sea la de "Sh**ting Stars" que mencioné en el hilo de oppas... y que he visto cosillas y parece que está simpática (aunque parece que ha habido polémica por algo de los típicos estereotipos de África y el complejo de salvador blanco a lo Tom Hiddleston o Dulceida ).
1136.
Última edición por DiosaMGT el 26 Abr 2022, 20:09, editado 1 vez en total.
1137El último drama que vi, fue extracurricular en Netflix. Que adorable el protagonista
¿Crees qué habrá segunda parte? Yo, eso espero!
¿Crees qué habrá segunda parte? Yo, eso espero!
1138Cancelada no está pero tampoco hay información de que la hayan renovado (la esperanza está ahí ). Creo que él tuvo algún escándalo de ser un bully en el insti y allí te ponen en la "nevera" hasta que se aclara (no sé cómo habrá quedado la cosa), ella sí que ha hecho muchos proyectos después de la serie (Mouse, Detective Zombie, películas...) y ahora mismo está en una serie en emisión, un romance deportivo. No lo estoy viendo pero sí he visto en RRSS el momento Hayley Atwell (Peggy Carter) en Capitán América
Lo dejo en spoiler
Lo dejo en spoiler
Spoiler
1139He acabado DOOM AT YOUR SERVICE y mmmmm no. Para empezar la traducción es pésima. Cuando llegan momentos de charlas algo filosoficas te pierdes de una manera loca porque ni el género ni el número ni la forma verbal están acertados y es una locura.
Sencillamente leía y pensaba "ya me enteraré de cual es el problema"
Pero bueno además de eso....super repetitiva.....es q no da la historia para 16 capis ni de coña. Eso sí el triangulo amoroso secundario y el hermano de la prota lo q mas me ha gustado.
Q por cierto uno de los secundarios , KANG TAE OH es de mis favs....qué alegría cuando lo encontré Es el chico q me recuerda a Jackson de GOT7, pero me encanta....siempre q está él las tramas secundarias son muy chulas.
Y creo q me voy a poner con una trilogía q se llama THREE COLOR FANTASY son 3 miniseries de 6 capis cada una, y si no me equivoco creo q uno de los protas es Ahn Hyop sep.
Sencillamente leía y pensaba "ya me enteraré de cual es el problema"
Pero bueno además de eso....super repetitiva.....es q no da la historia para 16 capis ni de coña. Eso sí el triangulo amoroso secundario y el hermano de la prota lo q mas me ha gustado.
Q por cierto uno de los secundarios , KANG TAE OH es de mis favs....qué alegría cuando lo encontré Es el chico q me recuerda a Jackson de GOT7, pero me encanta....siempre q está él las tramas secundarias son muy chulas.
Y creo q me voy a poner con una trilogía q se llama THREE COLOR FANTASY son 3 miniseries de 6 capis cada una, y si no me equivoco creo q uno de los protas es Ahn Hyop sep.
1140Ya has desbloqueado a otro SF9, Dawon. Sólo te faltan otros seis: Jaeyoon, Hwiyoung, Zuho, Taeyang, Inseong y Youngbin.Massima escribió: 02 May 2022, 12:06 Pero bueno además de eso....super repetitiva.....es q no da la historia para 16 capis ni de coña. Eso sí el triangulo amoroso secundario y el hermano de la prota lo q mas me ha gustado.
Y como me encanta estos cruces la próxima serie de Kang Tae-oh es con la protagonista de The King's Affection, Park Eun Bin, en la que sale Rowoon. Por cierto, no es por amargarte, pero Tae-oh es del '94 (guiño-guiño).
Yo he acabado la china que comenté Falling into your smile, el protagonista es muy salao y me encanta las pullas que se tiran él y la protagonista todo el rato. La parte de los juegos y las competiciones al final las he visto a saltos porque me aburrían bastante, me paraba cuando la cosa pintaba interesante.
Y he visto los dos primeros de Shooting Stars y pinta entretenida. Pero creo que voy a esperar a verla en maratón.