Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

14322
Madison escribió: 19 Abr 2022, 10:33 Es muy posible que el novio no entendiera el poema, si no no tiene sentido :meparto:
Eso pensamos nosotros. Lo leímos otra vez y dijimos no, esto es una broma que te quiere gastar el novio porque a ver, SEMINAL y tampoco le queríamos tan mal para pensar que la explicación era que tenía pocas entendederas. Pero no era broma. Oh sí y aún se están riendo.
Le tenemos la pista muy perdida pero creo que es el momento de recuperar el contacto y abordar este tema.

Mi peor boda fue una en la que la barra libre no empezaba hasta que todo el mundo hubiera pasado por la mesa de los novios a dejarles el sobre, porque hasta hace unos años en mi zona se hacía así, y estuvimos una hora y media esperando, que no nos daban ni agua.
Nosotros pidiendo una copa a los camareros, que se la pagábamos pero que estábamos fritos, un colega comiéndole la oreja, que iba a hacer el negocio de su vida porque todos los de ahí atrás bebían como para regar una vega (sic) y nada.
Nos salimos de la boda, nos fuimos a un pub, volvimos a la boda y nos cayó un chaparrón y a la media hora de estar allí y de que se abriera la barra libre nos dice el novio que el autobús para el pueblo se va y que no espera más ni vuelve luego a por nosotros ni nada. Así que nos fuimos porque no era plan de quedarse a dormir al raso y encima diluviando.
El bonus track fue una intoxicación alimentaria. Era nuestra primera boda de amigos y estábamos dispuestos a dar lo mejor de nuestros 20 años y lo único que sacamos fue una cagalera y un resfriao. Eso y unir lazos con la juventud del pueblo de al lado y por lo tanto RIVALES, porque el maltrato fue a todos por igual aunque ellos si pudieron quedarse a la barra libre.

14323
lo del poema es de lo mejorcito que he leido en este post :lol33: Coitina

anda, mira que listos los novios, no hay copazos sin antes "cobrar su entrada" esto es como ir a una discoteca, hasta que no pagas no pasas a la zona de baile ni a poder tomar una copa, ay no, que las discotecas las puedes elegir tú y para acceder a ellas tienes que pagar menos :silbando:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14324
A mi me hubiera gustado que el novio de Coitina , después de leer el poema, hubiera cogido la mano al novio y le hubiera gritado que no se casara, que lo suyo todavía era posible.
Después de semejante bochorno era lo que se merecía :meparto: :meparto:

Lunnaris Mini cestas de mimbre personalizadas con cosas que puedan gustarle a cada invitado, desde la típica cesta de potis, a alguna cestita con algún hobby que tenga, y para los que no tengan ninguna afición, cesta gourmet.

14325
Tu pareja le caía mal a alguien de esa boda, y por eso le hicieron leer semejante poema, no me jodas. Tenéis que enteraros si el poema lo eligió la novia, que a lo mejor es una bridezilla y se cobró su particular venganza por algo, aprovechando que el novio era corto de entendederas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

14326
Rania escribió: 19 Abr 2022, 12:05 @Lunnaris Mini cestas de mimbre personalizadas con cosas que puedan gustarle a cada invitado, desde la típica cesta de potis, a alguna cestita con algún hobby que tenga, y para los que no tengan ninguna afición, cesta gourmet.
Ay que no entendía a qué venía esto hasta que me he acordado de que ayer en otro hilo pregunté ideas, como no fue en este hilo no entendía nada :meparto: :meparto: Gracias por las ideas!

14327
A mí los regalos de bodas me parecen un trasto. Y aunque no lo sean y sea algo mono como una plantita, qué necesidad hay?Luego tienes que acordarte, cargarla, es un gasto para los novios que al que la recibe le hace dos unidades de ilusión y todo para que cuando luego los novios vayan a comer a casa de los invitados digan, "ay, el jarrón que regalamos en la boda, qué bien que tengáis un recuerdo del día más importante de nuestras vidas y vuestro hasta que llegue vuestra boda (y aún así igual la nuestra es más mejor y hace más ilusión) en vuestra casa".

Es que no, de verdad. Ese dinero mejor gastarlo en el banquete que se disfruta más.

14328
Lunnaris escribió: 19 Abr 2022, 12:21
Rania escribió: 19 Abr 2022, 12:05 @Lunnaris Mini cestas de mimbre personalizadas con cosas que puedan gustarle a cada invitado, desde la típica cesta de potis, a alguna cestita con algún hobby que tenga, y para los que no tengan ninguna afición, cesta gourmet.
Ay que no entendía a qué venía esto hasta que me he acordado de que ayer en otro hilo pregunté ideas, como no fue en este hilo no entendía nada :meparto: :meparto: Gracias por las ideas!
Perdón. Es que me ha venido la idea a la cabeza como un flash y lo he soltado sin venir a qué y sin mirar dónde. No me hagas caso, que estoy ya mayor :meparto: :meparto: :meparto:

14329
fresnel escribió: 19 Abr 2022, 12:21 A mí los regalos de bodas me parecen un trasto. Y aunque no lo sean y sea algo mono como una plantita, qué necesidad hay?Luego tienes que acordarte, cargarla, es un gasto para los novios que al que la recibe le hace dos unidades de ilusión y todo para que cuando luego los novios vayan a comer a casa de los invitados digan, "ay, el jarrón que regalamos en la boda, qué bien que tengáis un recuerdo del día más importante de nuestras vidas y vuestro hasta que llegue vuestra boda (y aún así igual la nuestra es más mejor y hace más ilusión) en vuestra casa".

Es que no, de verdad. Ese dinero mejor gastarlo en el banquete que se disfruta más.
Si lo dices por mí, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la inutilidad de los regalos de bodas, pero solo vamos a ser 10 y todos muy muy cercanos por lo que me apetece hacerles un regalo más personal a cada uno, porque quiero no porque sienta que debo hacerlo, y precisamente mi problema estaba en que no quería caer en ese típico regalo de bodas que no sirve para nada :D:
Rania escribió: 19 Abr 2022, 12:23
Lunnaris escribió: 19 Abr 2022, 12:21
Perdón. Es que me ha venido la idea a la cabeza como un flash y lo he soltado sin venir a qué y sin mirar dónde. No me hagas caso, que estoy ya mayor :meparto: :meparto: :meparto:
jajaja tranquila, te lo agradezco igual que además es buena idea!

14330
Lunnaris ay, siendo tan pocos sí puedes hacerlo muy personal, en este caso es distinto. Yo haría algo que les vaya a gustar a ellos y no haga ningún tipo de alusión a la boda. Soy así de Grinch, pero nada que lleve fechas, nombres, fotos de novios, nada de eso tiene lugar en mi casa. A ver si no pongo fotos mías y las voy a poner de una amiga, nono :lol:

14332
fresnel escribió: 19 Abr 2022, 12:30 @Lunnaris ay, siendo tan pocos sí puedes hacerlo muy personal, en este caso es distinto. Yo haría algo que les vaya a gustar a ellos y no haga ningún tipo de alusión a la boda. Soy así de Grinch, pero nada que lleve fechas, nombres, fotos de novios, nada de eso tiene lugar en mi casa. A ver si no pongo fotos mías y las voy a poner de una amiga, nono :lol:
No, no, para nada quiero nada que haga alusión a la boda, me daría vergüenza ser tan egocéntrica, ni nada de decoración o cosas así de la casa que sería un poco meterme en sus casas sin que lo hayan elegido ellos. Quería algo personal simplemente por tener un detalle con ellos, pensé en unas tazas con sus nombres y alguna frase chula pero no todos usan tazas y no sé si lo veo, pero para que te hagas una idea, buscaba algo práctico pero algo personal pero sin referencias a boda :D:

Otra opción que pensé es justo lo que dijo Tach que ese día el fotógrafo le haga alguna foto a todo el mundo y regalársela más tarde con un marco chulo y si no la quieren poner en casa que la tengan de recuerdo en un álbum. Y aún eso me sonaba algo pretencioso y egocéntrico :hide1: porque sí, son mis padres, mis abuelos, gente muy muy cercana pero regalar una foto me parece egocéntrico :hide1:

14335
Pero qué sentido tiene hacerle un regalo a alguien por ir a tu boda? Aparte del típico detalle que se da como agradecimiento, por costumbre o lo que sea, pero un regalo personalizado para cada uno?

Una familiar mía hizo lo de la foto como detalle para todo el mundo, imprimió fotos donde saliera ella con cada uno de los invitados (y éramos más de 100 seguro), las dedicó por detrás y las colgó en cordeles con pinzas de madera para que cada uno buscara la suya. Quedó chulo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14336
Eponine escribió: 19 Abr 2022, 13:42 Pero qué sentido tiene hacerle un regalo a alguien por ir a tu boda? Aparte del típico detalle que se da como agradecimiento, por costumbre o lo que sea, pero un regalo personalizado para cada uno?
Simplemente que me apetece, sin más. Mis abuelos, porque son mis abuelos, no hay más. Mis padres, porque son mis padres y porque ya dije que justo me caso el día que se casaron ellos. No sé, no es por venir a mi boda, que son 8 invitados, que eso ni es boda, es una comida de las que hacemos cualquier domingo sin más, es porque para algunos es un día importante (pero no por ser mi boda :D: ) y porque me apetece.