Re: Razones por las que odio las bodas
14321Es muy posible que el novio no entendiera el poema, si no no tiene sentido
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso pensamos nosotros. Lo leímos otra vez y dijimos no, esto es una broma que te quiere gastar el novio porque a ver, SEMINAL y tampoco le queríamos tan mal para pensar que la explicación era que tenía pocas entendederas. Pero no era broma. Oh sí y aún se están riendo.Madison escribió: 19 Abr 2022, 10:33 Es muy posible que el novio no entendiera el poema, si no no tiene sentido
Ay que no entendía a qué venía esto hasta que me he acordado de que ayer en otro hilo pregunté ideas, como no fue en este hilo no entendía nada Gracias por las ideas!Rania escribió: 19 Abr 2022, 12:05 @Lunnaris Mini cestas de mimbre personalizadas con cosas que puedan gustarle a cada invitado, desde la típica cesta de potis, a alguna cestita con algún hobby que tenga, y para los que no tengan ninguna afición, cesta gourmet.
Perdón. Es que me ha venido la idea a la cabeza como un flash y lo he soltado sin venir a qué y sin mirar dónde. No me hagas caso, que estoy ya mayorLunnaris escribió: 19 Abr 2022, 12:21Ay que no entendía a qué venía esto hasta que me he acordado de que ayer en otro hilo pregunté ideas, como no fue en este hilo no entendía nada Gracias por las ideas!Rania escribió: 19 Abr 2022, 12:05 @Lunnaris Mini cestas de mimbre personalizadas con cosas que puedan gustarle a cada invitado, desde la típica cesta de potis, a alguna cestita con algún hobby que tenga, y para los que no tengan ninguna afición, cesta gourmet.
Si lo dices por mí, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la inutilidad de los regalos de bodas, pero solo vamos a ser 10 y todos muy muy cercanos por lo que me apetece hacerles un regalo más personal a cada uno, porque quiero no porque sienta que debo hacerlo, y precisamente mi problema estaba en que no quería caer en ese típico regalo de bodas que no sirve para nadafresnel escribió: 19 Abr 2022, 12:21 A mí los regalos de bodas me parecen un trasto. Y aunque no lo sean y sea algo mono como una plantita, qué necesidad hay?Luego tienes que acordarte, cargarla, es un gasto para los novios que al que la recibe le hace dos unidades de ilusión y todo para que cuando luego los novios vayan a comer a casa de los invitados digan, "ay, el jarrón que regalamos en la boda, qué bien que tengáis un recuerdo del día más importante de nuestras vidas y vuestro hasta que llegue vuestra boda (y aún así igual la nuestra es más mejor y hace más ilusión) en vuestra casa".
Es que no, de verdad. Ese dinero mejor gastarlo en el banquete que se disfruta más.
jajaja tranquila, te lo agradezco igual que además es buena idea!Rania escribió: 19 Abr 2022, 12:23Perdón. Es que me ha venido la idea a la cabeza como un flash y lo he soltado sin venir a qué y sin mirar dónde. No me hagas caso, que estoy ya mayorLunnaris escribió: 19 Abr 2022, 12:21Ay que no entendía a qué venía esto hasta que me he acordado de que ayer en otro hilo pregunté ideas, como no fue en este hilo no entendía nada Gracias por las ideas!Rania escribió: 19 Abr 2022, 12:05 @Lunnaris Mini cestas de mimbre personalizadas con cosas que puedan gustarle a cada invitado, desde la típica cesta de potis, a alguna cestita con algún hobby que tenga, y para los que no tengan ninguna afición, cesta gourmet.
No, no, para nada quiero nada que haga alusión a la boda, me daría vergüenza ser tan egocéntrica, ni nada de decoración o cosas así de la casa que sería un poco meterme en sus casas sin que lo hayan elegido ellos. Quería algo personal simplemente por tener un detalle con ellos, pensé en unas tazas con sus nombres y alguna frase chula pero no todos usan tazas y no sé si lo veo, pero para que te hagas una idea, buscaba algo práctico pero algo personal pero sin referencias a bodafresnel escribió: 19 Abr 2022, 12:30 @Lunnaris ay, siendo tan pocos sí puedes hacerlo muy personal, en este caso es distinto. Yo haría algo que les vaya a gustar a ellos y no haga ningún tipo de alusión a la boda. Soy así de Grinch, pero nada que lleve fechas, nombres, fotos de novios, nada de eso tiene lugar en mi casa. A ver si no pongo fotos mías y las voy a poner de una amiga, nono
Compro la ideaLicorne escribió: 19 Abr 2022, 12:17 Tu pareja le caía mal a alguien de esa boda, y por eso le hicieron leer semejante poema, no me jodas. Tenéis que enteraros si el poema lo eligió la novia, que a lo mejor es una bridezilla y se cobró su particular venganza por algo, aprovechando que el novio era corto de entendederas.
Simplemente que me apetece, sin más. Mis abuelos, porque son mis abuelos, no hay más. Mis padres, porque son mis padres y porque ya dije que justo me caso el día que se casaron ellos. No sé, no es por venir a mi boda, que son 8 invitados, que eso ni es boda, es una comida de las que hacemos cualquier domingo sin más, es porque para algunos es un día importante (pero no por ser mi boda ) y porque me apetece.Eponine escribió: 19 Abr 2022, 13:42 Pero qué sentido tiene hacerle un regalo a alguien por ir a tu boda? Aparte del típico detalle que se da como agradecimiento, por costumbre o lo que sea, pero un regalo personalizado para cada uno?
Rania escribió: 19 Abr 2022, 12:05 A mi me hubiera gustado que el novio de @Coitina , después de leer el poema, hubiera cogido la mano al novio y le hubiera gritado que no se casara, que lo suyo todavía era posible.
Después de semejante bochorno era lo que se merecía
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados