Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

14301
Pitiu escribió: 18 Abr 2022, 10:59
comment escribió: 17 Abr 2022, 22:35 La boda más larga y aburrida en la que he estado fue civil. La concejala estaba encantada de conocerse y nos metió un rollo impresionante, y además habló un montón de gente: los amigos del pueblo, los amigos de la universidad, el hermano del novio, la hermana de la novia y no sé quién más. La mayoría de discursos de vergüenza ajena. Además hacía muchísimo calor y nos tocó de pie.
La única vez que me he salido de una ceremonia.
Madre mía, yo igual. Fue en un parador y no me quiero ni acordar, un coñazo, habló hasta el apuntador, un plasta recitando poesía cuando ya llevábamos hora y pico además fue a finales de septiembre y hacía un calor, pues ahí estabamos al sol.

Me tiré en plancha a pedir una cerveza cuando terminó, qué pesadez.
Ay que peñazo, pues ya os digo que mi experiencia totalmente al contrario, desde mi escasa experiencia en bodas que he ido a 3. Esta que os digo no llego a la media hora! El ayuntamiento por dentro precioso, una canción bonita, intercambio de anillos, si quiero y pocas palabras y cuando me di cuenta ya estábamos fuera. Y bien, tampoco os imagineis que fue de rally, por decirlo de una manera, prescindieron de lo que sobraba jajaja

14302
Mi boda no llegó a media hora, en el ayuntamiento. Y eso que mi suegra se empeñó en leer un discurso llorando y todo, qué bochorno :ayno:

En otra civil que estuve fueron como dos horas de ceremonia, para cortarse las venas. En agosto, un calor de morirse, empezamos a comer a las 4 de la tarde porque hicieron 2 ceremonias, una civil y otra religiosa, luego hubo un par de discursos eternos, luego salió un primo a cantar con una guitarra que yo me quería morir ya... La gente no piensa en los invitados?? Algo cortito y a comer, coño, que es a lo que va la gente a tu boda xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14304
También he ido a bodas civiles cortitas. Y por la iglesia también hay de todo, algunas larguísimas, otra que el cura estaba muy enfadado con el mundo y eso que era amigo de la familia. Y otra que fue muy entretenida y el cura majísimo, pensábamos que era amigo y resulta que era un sustituto de última hora porque el cura que iba a oficiar se puso malo. Pues habló 5 minutos antes con los novios y parecía que los conocía de toda la vida. En esa boda comimos muy bien y el sitio era precioso, les salió todo rodado.

14305
.
A mi novio le pidieron hablar en la boda de un amigo y leer un poema. El poema os lo pongo para que saquéis vuestras conclusiones, es de Alberti.

SUBES DEL MAR, ENTRAS DEL MAR AHORA

Subes del mar, entras del mar ahora.
Mis labios sueñan ya con tus sabores.
Me beberé tus algas, los licores
de tu más escondida, ardiente flora.

Conmigo no podrá la lenta aurora,
pues me hallará prendido a tus alcores,
resbalando por dulces corredores
a ese abismo sin fin que me devora.

Ya estás del mar aquí, flor sacudida,
estrella revolcada, descendida
espuma seminal de mis desvelos.

Vuélcate, estírate, tiéndete, levanta,
éntrate toda entera en mi garganta,
y para siempre vuélame a tus cielos.

¿Cómo te quedas? Cuando me lo leyó y me dijo que era para la boda no me lo podía creer. Se lo comento al novio en plan jijijiajja esto no sería mejor que se lo recitaras a ella en la noche de bodas? Y el otro que no. Que era muy importante para él que se recitara en la ceremonia y que era la persona que quería que lo leyera y que era innegociable.

Y lo leyó en la ceremonia. No veas las caras Juan, las caras, de algunos invitados.

.

14318
jajajjajajaj que pellejas! Que no, que la única pasión que compartían era el Real Madrid. Ya en serio, no sabemos porqué ese poema, bueno sí, que le gustaba y quería que fuera parte de la ceremonia y Coitino le dijo que hombre, que estaba bien y eso pero que no le parecía "de boda", por no decirle que le parecía más propio para un seminario de autores de La sonrisa vertical. Nosotros pensábamos que no le veía la temática, que no entendía el mensaje pero él se descojonaba y que nada, que pa'lante con el poema.
Coitino tiró pa'lante y soltó un discurso muy bonico, las cosas como son, y luego leyó el poema entre carraspeos y toses, para mitigar el impacto. Antes de leerlo dijo que era una petición del novio y que este se lo dedicaba a su futura mujer, para que no quedará lugar a dudas de que no era cosa suya y de que había habido coacción. Le ha servido mucho de cara a intervenciones en público posteriores, después de eso lo demás es una birria.
Yo me reí mucho la verdad y ahora que lo rememoró, más .

Edito.
La boda civil, Iglesia no ¿os imagináis? Y lo leyó él porque el otro que leía por su parte era un hermano, que se veía una persona maravillosa pero al que no había llamado Dios por el camino de la oratoria. Y que era el hermano, el cuñado, yo qué sé.