Re: Guerra a la celulitis
441Suavecita en el post de buenorrismo han hablado súper bien de esta crema, yo también me planteo comprármela de cara al verano pero es mucha pasta y tal y como está subiendo todo no sé si me compensa.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues voy a bichear pero de entrada me tira para atrás el precio, la verdad.Blue_Ivy escribió: 03 Mar 2022, 14:50 @Suavecita en el post de buenorrismo han hablado súper bien de esta crema, yo también me planteo comprármela de cara al verano pero es mucha pasta y tal y como está subiendo todo no sé si me compensa.
Yo me la compré y tuve que dejar de usarla porque me notaba que me notaba más nerviosa de lo normal. Vi que llevaba cafeína (yo no puedo tomar) así que dejé de usarla. No llegué a tener claro si tenía efectos positivos o noSuavecita escribió: 03 Mar 2022, 15:32Pues voy a bichear pero de entrada me tira para atrás el precio, la verdad.Blue_Ivy escribió: 03 Mar 2022, 14:50 @Suavecita en el post de buenorrismo han hablado súper bien de esta crema, yo también me planteo comprármela de cara al verano pero es mucha pasta y tal y como está subiendo todo no sé si me compensa.
Pues un punto menos, porque a mí tb me afecta la cafeína. El olor qué tal era? Para mí el aroma de los cosméticos es muy importante.Keka escribió: 05 Mar 2022, 20:27Yo me la compré y tuve que dejar de usarla porque me notaba que me notaba más nerviosa de lo normal. Vi que llevaba cafeína (yo no puedo tomar) así que dejé de usarla. No llegué a tener claro si tenía efectos positivos o noSuavecita escribió: 03 Mar 2022, 15:32Pues voy a bichear pero de entrada me tira para atrás el precio, la verdad.Blue_Ivy escribió: 03 Mar 2022, 14:50 @Suavecita en el post de buenorrismo han hablado súper bien de esta crema, yo también me planteo comprármela de cara al verano pero es mucha pasta y tal y como está subiendo todo no sé si me compensa.
Muchas gracias! Yo más que nada quiero mejorar la textura de la piel, tampoco tengo grandes problemas de celulitis como ya he dicho. Hace años use la de somatoline y se notaba bastante, también es verdad que hacía más deporte.Isik escribió: 07 Mar 2022, 10:16 @Greta el envase alargado lo usé hace años para la celulitis del culo funciona genial.
El otro que viene en tarro lo tengo ahora y lo uso para ayudar a reducir abdomen, creo que está indicado para eso, este último funciona también muy bien pero es como todo hay que ser constante y usarla a diario. Eso sí , si tuviese mucho volumen en la barriga tipo Homer Simpson dudo que notase el efecto por muy constante que fuese
Cual dices de deliplus? hay varias. Yo estoy usando una de Collistar que compré en Druni efecto frío y meh. Nada especial.Suavecita escribió: 07 Mar 2022, 11:18 Esto se entiende que es para las que tenemos piel de naranja/celulitis con moderación. Yo al menos así me la veo, y también depende mucho de la época y lo que haya comido en días anteriores o si me he movido mucho, me cambia bastante, pero nunca pasa a niveles preocupantes.
Dicho esto, que aunque funcionen, si el aroma no es agradable solo la compraría si fueran baratas, pero encima no es el caso, así que seguramente siga con mi Deliplús, que yo sí le noto efecto.
Me refiero a la del tarro morado. Las que tienen efecto frío o calor, aparte de resultarme desagradables, no me hacen nada.Blue_Ivy escribió: 07 Mar 2022, 14:19Cual dices de deliplus? hay varias. Yo estoy usando una de Collistar que compré en Druni efecto frío y meh. Nada especial.Suavecita escribió: 07 Mar 2022, 11:18 Esto se entiende que es para las que tenemos piel de naranja/celulitis con moderación. Yo al menos así me la veo, y también depende mucho de la época y lo que haya comido en días anteriores o si me he movido mucho, me cambia bastante, pero nunca pasa a niveles preocupantes.
Dicho esto, que aunque funcionen, si el aroma no es agradable solo la compraría si fueran baratas, pero encima no es el caso, así que seguramente siga con mi Deliplús, que yo sí le noto efecto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados