Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

2941
crispisdequelocs escribió: 30 Abr 2018, 14:50 Anoche me puse esta mascarilla de Kiehl's y me ha encantado, estoy deseando que sea esta noche para ponérmela otra vez :D: https://www.kiehls.es/productos-faciale ... e-de-noche.

Dicen que hay que usarla solo una o dos veces por semana, pero como es una muestra no quiero dejar más días el sobrecito abierto... También dicen que hay que usarla sin poner en la piel otro producto antes, ni tónicos ni nada así, pero yo la usé después del tónico de glicólico de Pixi y hoy tengo la piel a tope :queen:
Bua pues yo tengo esa mascarilla y la tengo desterradísima al fondo del armario potinguil. No duermo bien cuando la llevo :susto:
Imagen

2942
Tengo unos cuantos productos por acabar a los que les queda nada mas que un culín y estoy deseando terminar, y parece que se regenerasen por la noche, no hay manera. Pero me he propuesto no comprar nada mas hasta que vaya acabando algunas cosas.
Imagen

2943
Sera escribió: 30 Abr 2018, 14:55
crispisdequelocs escribió: 30 Abr 2018, 14:50 Anoche me puse esta mascarilla de Kiehl's y me ha encantado, estoy deseando que sea esta noche para ponérmela otra vez :D: https://www.kiehls.es/productos-faciale ... e-de-noche.

Dicen que hay que usarla solo una o dos veces por semana, pero como es una muestra no quiero dejar más días el sobrecito abierto... También dicen que hay que usarla sin poner en la piel otro producto antes, ni tónicos ni nada así, pero yo la usé después del tónico de glicólico de Pixi y hoy tengo la piel a tope :queen:
Bua pues yo tengo esa mascarilla y la tengo desterradísima al fondo del armario potinguil. No duermo bien cuando la llevo :susto:
¿Por qué no? Bueno, yo es que estoy acostumbrada a dormir con aceite en la cara... He editado el post para añadir una cosa.
Imagen

2944
Cuanto más ganas tengas de acabar algo, más dura xD tengo un limpiador facial de Yves Rocher deseando gastarlo, hace la típica pedorreta de bote gastado y sigue saliendo. Lo usé ayer para limpiar brochas y bajó más, pero jo.
crispisdequelocs escribió: 30 Abr 2018, 14:59
Sera escribió: 30 Abr 2018, 14:55
crispisdequelocs escribió: 30 Abr 2018, 14:50 Anoche me puse esta mascarilla de Kiehl's y me ha encantado, estoy deseando que sea esta noche para ponérmela otra vez :D: <a class="vglnk" href="https://www.kiehls.es/productos-faciale ... e-de-noche"
¿Por qué no? Bueno, yo es que estoy acostumbrada a dormir con aceite en la cara... He editado el post para añadir una cosa.
Porque noto la piel super pringada y pesada, es pegajosa y se me pegan a la cara mis pelos y/o los de mi gato, me rayo hasta el punto de tener calor en la cara :D: :dramaqueen:
Imagen

2946
Kira escribió: 30 Abr 2018, 14:56 Tengo unos cuantos productos por acabar a los que les queda nada mas que un culín y estoy deseando terminar, y parece que se regenerasen por la noche, no hay manera. Pero me he propuesto no comprar nada mas hasta que vaya acabando algunas cosas.
Estoy contigo :wub:
Yo tengo un mueble lleno de productos de repuesto y no pienso comprar más hasta que lo vacíe.
Imagen

2947
DWD escribió: 30 Abr 2018, 15:09
Kira escribió: 30 Abr 2018, 14:56 Tengo unos cuantos productos por acabar a los que les queda nada mas que un culín y estoy deseando terminar, y parece que se regenerasen por la noche, no hay manera. Pero me he propuesto no comprar nada mas hasta que vaya acabando algunas cosas.
Yo tengo un mueble lleno de productos de repuesto y no pienso comprar más hasta que lo vacíe.
Yo me lo propuse y lo estoy consiguiendo. He llenado una bolsa con cosas que he terminado en este último mes, y casi todo era de quedar un culito y dejarlo :cafe:

2948
Yo últimamente estoy acabando cosas sin darme cuenta, hace unos días el lápiz de cejas de nabla y una prebase. La base también tiene pinta que en nada cae, con la cosmética me da un poco más igual porque soy constante y voy gastando. El maquillaje es lo que se resiste más.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2950
~Lilith~ escribió: 30 Abr 2018, 15:54 Yo me lo propuse y lo estoy consiguiendo. He llenado una bolsa con cosas que he terminado en este último mes, y casi todo era de quedar un culito y dejarlo :cafe:
Igual que yo. En vez de acabar primero una cosa, empiezo otra por ansiosa. Pero de ahora en adelante no :nno:
Heirloom escribió: 30 Abr 2018, 15:56 Yo últimamente estoy acabando cosas sin darme cuenta, hace unos días el lápiz de cejas de nabla y una prebase. La base también tiene pinta que en nada cae, con la cosmética me da un poco más igual porque soy constante y voy gastando. El maquillaje es lo que se resiste más.
Yo soy constante desde hace poco, pero ya lo noto. Estoy gastando lo que tengo y no me caduca como antes.
Del maquillaje prefiero ni hablar, tiro mucho y me da mucha rabia. Menos mal que todo lo que es en polvo no caduca.
Imagen

2951
Yo también estoy deseando gastar cosas, tengo un limpiador de Eucerin y es que no hay manera. Me gusta pero me aburre y no me voy a comprar otro de los varios que quiero hasta que no acabe. También tengo que tirar alguna cosa que no voy a terminar.
Imagen

2953
Sera escribió: 29 Abr 2018, 23:00 Recomendáis alguna brocha de Zoeva para base de maquillaje? En general todas las brochas que tengo son de Zoeva, tengo varios sets de ojos, pero brochas para rostro solo tengo de productos en polvo como bronceador, colorete, polvos... Base ninguna. Le he echado el ojo a la 104, pero me gustaría saber si tenéis alguna favorita antes que esa.
Tengo la 102 y la 104, y yo personalmente me quedo con la 102, es más suave. La compré porque vi a la Eldridge usándola un par de veces y no me arrepiento.
Lo que tiene de bueno la 104 es que es plana por arriba y me da la sensación que no malgastas tanto producto. Pero es también recomendable.
Ñ

2956
DWD escribió: 30 Abr 2018, 15:09
Yo también lo estoy sufriendo. Estoy gastando dos suavizantes que me endiñaron en el baño (yo tengo uno fijo desde hace años), llevo dos puestas y las dos veces se me ha quedado el pelo deforme (soy de melena difícil). Tengo una relación a distancia con dos botes del mío, que tengo metidos en la cesta de la tienda online. A ver si aguanto la separación o caigo.
Imagen

2958
Acabo de ver que primor ya tiene cosas de la colección de JLo x Inglot.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

2959
Lo comento aquí porque creo que no hay post especifico de eyeliners. No me dura nada el rabillo del ojo, se desvanece y se queda solo la línea encima de las pestañas. Encima aunque me maquillo a ras de pestañas, al cabo del rato se me ve una pequeña línea sin maquillar. No se que pasa. He probado con el gel eyeliner de maybelline y el tattoo liner de kvd y me pasa con los dos. Alguien sabe por que? Algún producto que funcione bien?

2960
Martuki escribió: 01 May 2018, 00:07 Lo comento aquí porque creo que no hay post especifico de eyeliners. No me dura nada el rabillo del ojo, se desvanece y se queda solo la línea encima de las pestañas. Encima aunque me maquillo a ras de pestañas, al cabo del rato se me ve una pequeña línea sin maquillar. No se que pasa. He probado con el gel eyeliner de maybelline y el tattoo liner de kvd y me pasa con los dos. Alguien sabe por que? Algún producto que funcione bien?
Prueba con eyeliners waterproof y ponte prebase de ojos antes.
ABBC3_SPOILER_SHOW