Re: Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)
681Hola! Próximamente tengo que limpiar mi piso recién reformado, ¿algún consejo o producto/cacharro que recomendéis para quitar el polvillo de obra?
Moderador: shastha
A las paredes les vas a dar algo o como están pintadas no deberían tener polvo? Es que entro en el piso y empiezo a estornudar, así que polvo hay jejeRataComina escribió: 13 Dic 2021, 08:09 Yo estoy en esas @azuri8 y nada, trapos mojados para quitar la primera capa de polvo, y después cuando se seca no todo se queda limpio, y ahí sí ya le daré con trapo mojado + producto de limpieza, que será un poco de lejía con detergente o detergente o algo así.
Para el suelo, si hay algo de cemento o yeso o lo que sea, yo le voy a dar con un quitacemento, comprado en la tienda de azulejos y eso.
A las paredes le he dado con escobón y mopa para quitarles el polvo. Y después voy a pintar.azuri8 escribió: 13 Dic 2021, 13:46A las paredes les vas a dar algo o como están pintadas no deberían tener polvo? Es que entro en el piso y empiezo a estornudar, así que polvo hay jejeRataComina escribió: 13 Dic 2021, 08:09 Yo estoy en esas @azuri8 y nada, trapos mojados para quitar la primera capa de polvo, y después cuando se seca no todo se queda limpio, y ahí sí ya le daré con trapo mojado + producto de limpieza, que será un poco de lejía con detergente o detergente o algo así.
Para el suelo, si hay algo de cemento o yeso o lo que sea, yo le voy a dar con un quitacemento, comprado en la tienda de azulejos y eso.
¿Habéis pintado vosotros o un pintor? Si ha sido un pintor, llámale y que te diga él con qué limpiar ¿no?katy_la_oruga escribió: 21 Abr 2022, 13:21 Esq es eso, me da miedo usar cualquier cosa, y que se quede la marca. Aún no he probado nada. Tengo la esponja, Fairy tb, lejía... Amoniaco no uso ni quiero tener en casa
Perdona que te cite.katy_la_oruga escribió: 21 Abr 2022, 13:21 Esq es eso, me da miedo usar cualquier cosa, y que se quede la marca. Aún no he probado nada. Tengo la esponja, Fairy tb, lejía... Amoniaco no uso ni quiero tener en casa
CIF pero qué producto? Porque hay varios no?Nanaeboo escribió: 22 Abr 2022, 13:28Perdona que te cite.katy_la_oruga escribió: 21 Abr 2022, 13:21 Esq es eso, me da miedo usar cualquier cosa, y que se quede la marca. Aún no he probado nada. Tengo la esponja, Fairy tb, lejía... Amoniaco no uso ni quiero tener en casa
Si la pintura es buena, no se va al limpiar, esto me lo dijo un pintor .
El cif, con un paño húmedo y el producto no le hace nada a la pintura. Prueba porque cuesta 4 duros y es MÁGICO de verdad. Yo limpio todas mis paredes cuando tengo manchas o arañados con esto, y sirve para todo, hasta a la mampara de cristal la limpio con eso
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados