Bua pues yo tengo esa mascarilla y la tengo desterradísima al fondo del armario potinguil. No duermo bien cuando la llevocrispisdequelocs escribió: 30 Abr 2018, 14:50 Anoche me puse esta mascarilla de Kiehl's y me ha encantado, estoy deseando que sea esta noche para ponérmela otra vez https://www.kiehls.es/productos-faciale ... e-de-noche.
Dicen que hay que usarla solo una o dos veces por semana, pero como es una muestra no quiero dejar más días el sobrecito abierto... También dicen que hay que usarla sin poner en la piel otro producto antes, ni tónicos ni nada así, pero yo la usé después del tónico de glicólico de Pixi y hoy tengo la piel a tope
Re: Di lo que piensas bellecil
2942Tengo unos cuantos productos por acabar a los que les queda nada mas que un culín y estoy deseando terminar, y parece que se regenerasen por la noche, no hay manera. Pero me he propuesto no comprar nada mas hasta que vaya acabando algunas cosas.
2943¿Por qué no? Bueno, yo es que estoy acostumbrada a dormir con aceite en la cara... He editado el post para añadir una cosa.Sera escribió: 30 Abr 2018, 14:55Bua pues yo tengo esa mascarilla y la tengo desterradísima al fondo del armario potinguil. No duermo bien cuando la llevocrispisdequelocs escribió: 30 Abr 2018, 14:50 Anoche me puse esta mascarilla de Kiehl's y me ha encantado, estoy deseando que sea esta noche para ponérmela otra vez https://www.kiehls.es/productos-faciale ... e-de-noche.
Dicen que hay que usarla solo una o dos veces por semana, pero como es una muestra no quiero dejar más días el sobrecito abierto... También dicen que hay que usarla sin poner en la piel otro producto antes, ni tónicos ni nada así, pero yo la usé después del tónico de glicólico de Pixi y hoy tengo la piel a tope
2944Cuanto más ganas tengas de acabar algo, más dura xD tengo un limpiador facial de Yves Rocher deseando gastarlo, hace la típica pedorreta de bote gastado y sigue saliendo. Lo usé ayer para limpiar brochas y bajó más, pero jo.
Porque noto la piel super pringada y pesada, es pegajosa y se me pegan a la cara mis pelos y/o los de mi gato, me rayo hasta el punto de tener calor en la caracrispisdequelocs escribió: 30 Abr 2018, 14:59¿Por qué no? Bueno, yo es que estoy acostumbrada a dormir con aceite en la cara... He editado el post para añadir una cosa.Sera escribió: 30 Abr 2018, 14:55Bua pues yo tengo esa mascarilla y la tengo desterradísima al fondo del armario potinguil. No duermo bien cuando la llevocrispisdequelocs escribió: 30 Abr 2018, 14:50 Anoche me puse esta mascarilla de Kiehl's y me ha encantado, estoy deseando que sea esta noche para ponérmela otra vez <a class="vglnk" href="https://www.kiehls.es/productos-faciale ... e-de-noche"
2945Jolín, con lo feliz que he dormido yo con el pringue, que ni pasé un pañuelo antes de acostarme. Boca arriba y con el pelo recogido, eso sí, y pensando en la hidratación
2946Estoy contigoKira escribió: 30 Abr 2018, 14:56 Tengo unos cuantos productos por acabar a los que les queda nada mas que un culín y estoy deseando terminar, y parece que se regenerasen por la noche, no hay manera. Pero me he propuesto no comprar nada mas hasta que vaya acabando algunas cosas.
Yo tengo un mueble lleno de productos de repuesto y no pienso comprar más hasta que lo vacíe.
2947Yo me lo propuse y lo estoy consiguiendo. He llenado una bolsa con cosas que he terminado en este último mes, y casi todo era de quedar un culito y dejarloDWD escribió: 30 Abr 2018, 15:09Estoy contigoKira escribió: 30 Abr 2018, 14:56 Tengo unos cuantos productos por acabar a los que les queda nada mas que un culín y estoy deseando terminar, y parece que se regenerasen por la noche, no hay manera. Pero me he propuesto no comprar nada mas hasta que vaya acabando algunas cosas.
Yo tengo un mueble lleno de productos de repuesto y no pienso comprar más hasta que lo vacíe.
2948Yo últimamente estoy acabando cosas sin darme cuenta, hace unos días el lápiz de cejas de nabla y una prebase. La base también tiene pinta que en nada cae, con la cosmética me da un poco más igual porque soy constante y voy gastando. El maquillaje es lo que se resiste más.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2950Igual que yo. En vez de acabar primero una cosa, empiezo otra por ansiosa. Pero de ahora en adelante no :nno:~Lilith~ escribió: 30 Abr 2018, 15:54 Yo me lo propuse y lo estoy consiguiendo. He llenado una bolsa con cosas que he terminado en este último mes, y casi todo era de quedar un culito y dejarlo
Yo soy constante desde hace poco, pero ya lo noto. Estoy gastando lo que tengo y no me caduca como antes.Heirloom escribió: 30 Abr 2018, 15:56 Yo últimamente estoy acabando cosas sin darme cuenta, hace unos días el lápiz de cejas de nabla y una prebase. La base también tiene pinta que en nada cae, con la cosmética me da un poco más igual porque soy constante y voy gastando. El maquillaje es lo que se resiste más.
Del maquillaje prefiero ni hablar, tiro mucho y me da mucha rabia. Menos mal que todo lo que es en polvo no caduca.
2951Yo también estoy deseando gastar cosas, tengo un limpiador de Eucerin y es que no hay manera. Me gusta pero me aburre y no me voy a comprar otro de los varios que quiero hasta que no acabe. También tengo que tirar alguna cosa que no voy a terminar.
2953Tengo la 102 y la 104, y yo personalmente me quedo con la 102, es más suave. La compré porque vi a la Eldridge usándola un par de veces y no me arrepiento.Sera escribió: 29 Abr 2018, 23:00 Recomendáis alguna brocha de Zoeva para base de maquillaje? En general todas las brochas que tengo son de Zoeva, tengo varios sets de ojos, pero brochas para rostro solo tengo de productos en polvo como bronceador, colorete, polvos... Base ninguna. Le he echado el ojo a la 104, pero me gustaría saber si tenéis alguna favorita antes que esa.
Lo que tiene de bueno la 104 es que es plana por arriba y me da la sensación que no malgastas tanto producto. Pero es también recomendable.
Ñ
2956Yo también lo estoy sufriendo. Estoy gastando dos suavizantes que me endiñaron en el baño (yo tengo uno fijo desde hace años), llevo dos puestas y las dos veces se me ha quedado el pelo deforme (soy de melena difícil). Tengo una relación a distancia con dos botes del mío, que tengo metidos en la cesta de la tienda online. A ver si aguanto la separación o caigo.DWD escribió: 30 Abr 2018, 15:09Estoy contigoKira escribió: 30 Abr 2018, 14:56 Tengo unos cuantos productos por acabar a los que les queda nada mas que un culín y estoy deseando terminar, y parece que se regenerasen por la noche, no hay manera. Pero me he propuesto no comprar nada mas hasta que vaya acabando algunas cosas.
2957Acabo de perder medio kilo en pieles leprosas, esto si que es operación verano, gracias leprocines
2958Acabo de ver que primor ya tiene cosas de la colección de JLo x Inglot.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
2959Lo comento aquí porque creo que no hay post especifico de eyeliners. No me dura nada el rabillo del ojo, se desvanece y se queda solo la línea encima de las pestañas. Encima aunque me maquillo a ras de pestañas, al cabo del rato se me ve una pequeña línea sin maquillar. No se que pasa. He probado con el gel eyeliner de maybelline y el tattoo liner de kvd y me pasa con los dos. Alguien sabe por que? Algún producto que funcione bien?
2960Prueba con eyeliners waterproof y ponte prebase de ojos antes.Martuki escribió: 01 May 2018, 00:07 Lo comento aquí porque creo que no hay post especifico de eyeliners. No me dura nada el rabillo del ojo, se desvanece y se queda solo la línea encima de las pestañas. Encima aunque me maquillo a ras de pestañas, al cabo del rato se me ve una pequeña línea sin maquillar. No se que pasa. He probado con el gel eyeliner de maybelline y el tattoo liner de kvd y me pasa con los dos. Alguien sabe por que? Algún producto que funcione bien?
ABBC3_SPOILER_SHOW