Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
2641que casualidad que denuncien a 5 tios que tienen otro abuso con una chica inconsciente grabado en video, ay la probabilista, como nos la juega...
Si sueltas mierdas se te contesta con mierdas.LadyChon escribió: 30 Abr 2018, 23:29Por lo que veo se lleva mucho el insulto por este foro. No hay argumentos, solo insultáis y mandar callar.Resistencia escribió: 30 Abr 2018, 23:14 Por favor, qué asquito me ha dado leer los post de la o el Ladychoni ese...
Pasando chicas, que vienen a reírse de nosotras y es un tema serio como para darles coba y que se lo pasen bien.
No estoy cuestionando cuantas denuncias falsas hay, sean pocas o muchas da igual. La pregunta es:Tutyfruty escribió: 30 Abr 2018, 23:28Conoces alguna denuncia falsa más? porque de cada 1 falsa hay 10.000 que no lo son.LadyChon escribió: 30 Abr 2018, 23:23Acabas de decir que la mejor manera de saber si se ha arrepentido o no, es denunciarlo.nubecilla escribió: 30 Abr 2018, 23:01 No puede denunciar por arrepentimiento porque el arrepentimiento no es delito.
Estoy preguntando por las chicas que no son violadas pero denuncian falsamente, como la que hizo felaciones a 5 tíos en la feria y después reconoció que se lo había inventado.
Como hacen los tíos para saber que una tía no les va a denunciar falsamente después de un polvo?
tequila escribió: 30 Abr 2018, 23:32 que casualidad que denuncien a 5 tios que tienen otro abuso con una chica inconsciente grabado en video, ay la probabilista, como nos la juega...
Que mierda he dicho?Resistencia escribió: 30 Abr 2018, 23:32Si sueltas mierdas se te contesta con mierdas.LadyChon escribió: 30 Abr 2018, 23:29Por lo que veo se lleva mucho el insulto por este foro. No hay argumentos, solo insultáis y mandar callar.Resistencia escribió: 30 Abr 2018, 23:14 Por favor, qué asquito me ha dado leer los post de la o el Ladychoni ese...
A mi no me hacen casoLoreni escribió: 30 Abr 2018, 23:36 Pero no contestéis, no veis que así sólo le dais coba a esta gente?
En el caso de Málaga habia una grabación, si no les hubieran metido en la cárcel. Deben los tíos entonces grabar todas las relaciones?Dos escribió: 30 Abr 2018, 23:33 Si la denuncia es falsa pues pasará como la de Málaga se sabrá y la denunciarán a ella después y ya se enterara bien todo el país, por eso que no sufra nadie que su nombre va a quedar impoluto de lo que se va a repetir la historia, igual el problema está en las que no lo son... lubrarse de una denuncia que no es falsa ya cuesta más claro
Serendipity escribió: 30 Abr 2018, 23:41 Bueno, cambiando de tema y dejando de lado preguntas totalmente absurdas.
¿Ya ha recurrido fiscalía? Se sabe algo?
Venga, todas juntas:
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados