Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Formularios para las semis en la primera página. Podéis votar hasta el 29 de abril
3341La sueca es la sobrevalorada del año
Te acabo de enviar el Top 10. Las semifinales a ver si me aclaro, es que estoy perdidísima, este año me parece complicadísimo adivinar quién puede pasar. Pero a ver si te lo mando antes de que cierres las votaciones. Me imagino que lo acabaré poniendo al tun tunEleanor escribió: 12 Abr 2022, 18:06 A priori me faltan habituales del hilo como @Garp, @Reina mora, @reXch y @Olivian. Seguro que me dejo a alguien pero no me lo tengáis en cuenta que tengo una conexión nefasta.
Maifren acaparando foquito por Croacia since 2017... Es ya un símbolo, deberían poner su cara en el escudo de la banderaWifi escribió: 16 Abr 2022, 23:49 Acaba de salir maifren en la postal de Croacia y me he acordado de vosotras
Ayer mismo en la pre party (había problemas de sonido). Juzga por ti misma:Garp escribió: 17 Abr 2022, 15:23 Necesito que me confirmeis que el polaco en directo no se desinfla., please.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados