Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

1841
Crisalida escribió: 08 Abr 2022, 08:20 Para que las hamburguesas no se desmonten suele ser buen truco hacerlas al vapor antes de pasarlas por la sartén.

Tartas de cumple, la que conozco en mi ciudad creo que no envía. Este año me iba a pedir de regalo una tarta fancy de esas ''tipo ig'' como digo yo, pero estaremos de vacaciones así que para el próximo año.

MIré y remiré y repasé todas las estanterías bio del carrefour ayer pero no vi la levadura, pobre de mí.
Yo en carrefour nunca encontré... En Alcampo 100 % la hay, si está en mi ciudad, debe estar en todas 😂

Jolín es que tenemos los cumples muy seguidos y me da pereza hacer dos tartas en esta guarderia de horno. El año pasado la encargué pero no era vegana, claro. Qué mal no tener estas opciones cerca ...
Imagen

1842
Sloane escribió: 08 Abr 2022, 02:46
~Lilith~ escribió: 07 Abr 2022, 18:33 Ya tengo en casa la airfryer, y sólo he podido probarla una vez, pero me ha gustado mucho. Además estoy contenta porque hay muchas cosas que no puedo comer porque tengo varios problemillas, así que estoy deseando probar cositas nuevas, por ejemplo ese tofucazón 🤤

@Sloane vaya faena que te hagan algo así… 😔
❤️
Cuál es tu air fryer? Jo es que yo quería la tipo horno del lidl pero no tienen fecha para que salga y estoy por ceder y pillar una de cesta pero no sé si para 3 personas será suficiente...
La mía es la XL de Philips. También tiene función horno y muchos accesorios ( que compras aparte si quieres).

1843
~Lilith~ escribió: 08 Abr 2022, 11:20
Sloane escribió: 08 Abr 2022, 02:46
~Lilith~ escribió: 07 Abr 2022, 18:33 Ya tengo en casa la airfryer, y sólo he podido probarla una vez, pero me ha gustado mucho. Además estoy contenta porque hay muchas cosas que no puedo comer porque tengo varios problemillas, así que estoy deseando probar cositas nuevas, por ejemplo ese tofucazón 🤤

@Sloane vaya faena que te hagan algo así… 😔
❤️
Cuál es tu air fryer? Jo es que yo quería la tipo horno del lidl pero no tienen fecha para que salga y estoy por ceder y pillar una de cesta pero no sé si para 3 personas será suficiente...
La mía es la XL de Philips. También tiene función horno y muchos accesorios ( que compras aparte si quieres).
Gracias! Voy a mirar.
Imagen

1845
Niguiri escribió: 08 Abr 2022, 12:55 La mía es del lidl pero con caja y es enorme, para dos de sobra, con tres incluso cuatro Yo diría que llegará @Sloane .

Yo las burguers las aglomero con harina de garbanzo y , agua y sal negra por el toque de huevo y queda genial, si son más finas como las albóndigas de berenjena entonces las meto al horno/air fryer.
La de 9 funciones?
Imagen

1846
Sloane escribió: 08 Abr 2022, 13:02
Niguiri escribió: 08 Abr 2022, 12:55 La mía es del lidl pero con caja y es enorme, para dos de sobra, con tres incluso cuatro Yo diría que llegará @Sloane .

Yo las burguers las aglomero con harina de garbanzo y , agua y sal negra por el toque de huevo y queda genial, si son más finas como las albóndigas de berenjena entonces las meto al horno/air fryer.
La de 9 funciones?
Tía pues ahora no te sé decir, es pantalla digital... luego en casa de lo miro y te comparo con lo que vea en la web. Yo la compré online.
Go vegan!

1847
Sloane escribió: 08 Abr 2022, 13:02

La de 9 funciones?
Tía pues ahora no te sé decir, es pantalla digital... luego en casa de lo miro y te comparo con lo que vea en la web. Yo la compré online.
Go vegan!

1849
Mañana tengo una comida en mi casa y he hecho una ensaladilla rusa con el Tvna, mi ensaladilla vegana ya recibe muchos elogios así que estoy expectante por ver cómo queda con el atún este, mañana reposada la pruebo. También he hecho magra con tomate y mi madre va a traer focaccia y croquetas de champis.

Le he encargado que vaya a un sito de mi ciudad que hacen torrijas veganas, a ver si suena la flauta.
Go vegan!

1851
Pues ha sido un éxito fresnel, hice una fuente enoooorme para una comida el lunes y me quedó para otra que he tenido hoy y triunfa un montón, pero te diré que en proporción el tvna era minúsculo, como hice tanta patata, mayonesa y variante y de tvna eché un bote nada más (5.50 ejem), así que sin él también está súper dica. Mi ensaladilla siempre me la alaban, también la hago como se hace por mi zona, con esos ingredientes que te digo, no me gusta con verdura cocida ni con guisantes y queda de concurso y oye, lo mismo la mayonesa vegana está más rica que la normal y todo.
Go vegan!

1855
Niguiri he hecho la búsqueda más rara de la semana en google "ensaladilla rusa murciana" por tu culpa :lol: . Necesitaba saber qué lleva por allí y tiene pintaza. Con lo fan que soy de los encurtidos :babas: la tengo que probar.

Mi novio le pone un poco lo que le apetece/tenemos por la nevera, justo me la antojaste y la ha hecho esta semana :D: , pero al final sin tvna que la tienda dónde compro estas cosas tiene unos horarios que no cuadran mucho con los míos.

1856
Yo la hago así: un bote de variantes, patata cocida, mayonesa vegana (leche de soja y aceite de girasol), opcional tvna. Cuezo las patatas con piel y, creo que esta es la clave para que esté deliciosa, las pelo con cuidado de no quemarme y las machaco y mezclo con el resto de ingredientes, en caliente, se mezcla súper bien y los sabores se integran. Al frío si puede ser de un día para otro, y todo el mundo me pide la receta.

Últimamente también macero tiras de calabacín con vinagre y ajo (tipo boquerones en vinagre), monto la ensaladilla en una rosquilla grande y una tira de calabacín, emulando la marinera murciana y delicioso. :babas2:

Hoy después de batch cooking no tenía más ganas de cocinar y hemos comido la choriburger de Heura con patatas en la air-fryer y gazpacho y buf, qué cosa más rica.

En mi tierra esta semana son las Fiestas de primavera y se ponen barracas donde de toda la vida se come salchichas, longanizas, lomo, y esas cosas muy carnívoras, pues han puesto una barraca con comida vegana! (salchichas, chorizo, sobrasada, tortilla de patatas!!!) el viernes voy a ir, estoy que no quepo en mi, decidme si no es maravilloso. :angel1:
Go vegan!

1857
Madre mía, qué bien, Niguiri!!! Ya quisiera yo tener cosas así en mi ciudad. Pero por tener no tenemos ni restaurantes veganos 😢😢😢

Por cierto, veganesa se tiene q hacer sí o sí cln batidora de mano? Se me escacharró y ya uso siempre la batidora del robot de cocina, pero no sé si se cortará...

sigo a colorpalgris en ig que es de tu tierra y me parece muy maja. Siempre q la veo me acuerdo de ti :jiji:
Imagen

1858
fresnel escribió: 17 Abr 2022, 12:12 @Niguiri he hecho la búsqueda más rara de la semana en google "ensaladilla rusa murciana" por tu culpa :lol: . Necesitaba saber qué lleva por allí y tiene pintaza. Con lo fan que soy de los encurtidos :babas: la tengo que probar.
Por curiosidad he ido a buscar también y me la apunto.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1859
Sloane escribió: 17 Abr 2022, 15:18 Madre mía, qué bien, Niguiri!!! Ya quisiera yo tener cosas así en mi ciudad. Pero por tener no tenemos ni restaurantes veganos 😢😢😢

Por cierto, veganesa se tiene q hacer sí o sí cln batidora de mano? Se me escacharró y ya uso siempre la batidora del robot de cocina, pero no sé si se cortará...

sigo a colorpalgris en ig que es de tu tierra y me parece muy maja. Siempre q la veo me acuerdo de ti :jiji:
Nena pues no lo sé, si se puede hacer la normal de huevo supongo que sí, pero yo siempre la hago con la de mano.

Oye, pues no conocía yo a mi paisana (es como no tengo ig, no me entero de ná), pero veo que tiene una lucha para implementar menús veganos en los coles. Voy a decírselo al presi de la asociación vegana (mi churri), que a nosotros nos tocará eso en algún momento, no sé si estará en la asociación o la conocerá, pero desde ahí se hace mucho ruido.
Go vegan!

1860
Justo he estado unos días en Granada y había muchas opciones! (Comparado con mi mini ciudad).
Nos gustó mucho el Ojú (fuera del centro), Hicuri no hemos ido, pasamos por El Jergón pero no nos quedamos (no nos gustó el ambiente, como muy punki y de amigos de los camareros, que si son los tuyos guay, pero de turista te sientes fuera). Yo siempre tiro de Happy Cow.
Imagen