Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

14284

Traigo salseo que me ha salido, atención, anunciado en los stories de Instagram, aún no se por qué.

El resumen es: fotografo de bodas que denuncia a bodas.net por contenido difamatorio a raiz de una novia que tiene mala experiencia con él y que supuestamente por todo ello se arruina económica y moralmente hasta presentar riesgo de suicidio por los hechos. Entonces les reclama 400mil eur en daños morales, además de contar los chanchullos con proveedores para ser recomendados en la pag. Aquí esta todo explicadito, he flipado con el culebrón

https://www.antonioboalis.com/bodas-net ... uncia.html

14287
Lo de no dar nombres yo lo decía porque igual no es cierto todo lo que dice (no lo sé, pero es una posibilidad tanto como que diga la verdad), y se puede ahorrar problemas si se ha puesto creativa. Al fin y al cabo es un foro, no un juzgado donde haya aportado pruebas. Yo me puedo creer que si das una mala review de algo, pero es mi elección al fin y al cabo (y más si por ej viene de una usuaria a la que estás acostumbrada a leer y le das credibilidad).

Sobre lo otro, pues de acuerdo. Creo que tenía que haber contactado a la novia. Lo de bodas-net es puro oportunismo viendo la pasta que pide.

14289
Según él, denuncia a la web por consentir los comentarios ofensivos y que pongan su nombre, porque según su versión de otra gente que hacen críticas borran los nombres

Según mi teoría sabe que es más fácil sacar pasta o sacar más cantidad a una organización/empresa que a un particular que es clienta, sobre todo si resulta que es verdad lo que la chica cuenta -que lo desconozco-

Él no denuncia por la crítica, denuncia por tolerar los comentarios vejatorios etc

14292
¿Alguien de aquí llora en las bodas?
Igual soy yo que soy así de despegada, pero no se me ocurre en qué momento te pueden entrar ganas de llorar de felicidad en una boda.

Lo máximo que ofrezco es un ataque de alergia. A mi que me den un pañuelo para los mocos y la congestión de la felicidad, porque más de mi no puedo dar.

14294
Rania escribió: 17 Abr 2022, 19:13 ¿Alguien de aquí llora en las bodas?
Igual soy yo que soy así de despegada, pero no se me ocurre en qué momento te pueden entrar ganas de llorar de felicidad en una boda.

Lo máximo que ofrezco es un ataque de alergia. A mi que me den un pañuelo para los mocos y la congestión de la felicidad, porque más de mi no puedo dar.
Yo soy poco llorona en general y en una boda con lo poco que me gustan te puedes imaginar.
Creo que nunca me han dado los pañuelos horterillas esos, sólo los he visto en Internet.

14295
Yo sí estuve en una boda donde en la puerta de la iglesia había una cesta llena de paquetitos de pañuelos envueltos y ponía "para las lágrimas de felicidad" y el nombre de los novios :hide1: y ya me pareció bochornoso y me pasé la boda con la coña :meparto: pero un pañuelo de tela y bordado sí que no lo he visto...

14296
Yo entiendo que las bodas para los novios y la familia cercana suele ser un momento bonito y emotivo, pero es que a mí la misa me parece un tostón y se me hace pesadísima. Aunque por recordar recuerdo la boda de mi primo que la hizo en el ayuntamiento de mi ciudad, que mira, fue corta, pero la hicieron sencilla y bonita, sin todo el rollo que meten por medio en las misas por la iglesia, que bueno, imagino que a veces dependerá del cura también..

14297
La boda más larga y aburrida en la que he estado fue civil. La concejala estaba encantada de conocerse y nos metió un rollo impresionante, y además habló un montón de gente: los amigos del pueblo, los amigos de la universidad, el hermano del novio, la hermana de la novia y no sé quién más. La mayoría de discursos de vergüenza ajena. Además hacía muchísimo calor y nos tocó de pie.
La única vez que me he salido de una ceremonia.

14298
Yo con lo que flipe en las últimas bodas fue con la cantidad de regalos que hacen los novios, que si regalo a la madrina, al padrino, al herman@ de la novia, al herman@ del novio, a la abuela, a la mejor amiga,...más de media hora poniendo canciones "especiales" y dando regalos "emotivos" a todo quisqui. No tenía yo ni idea de esas tradiciones y la verdad es que no entendí mucho el motivo, se me hizo pesadito.
Lo de las lágrimas de felicidad también lo he vivido en mis carnes :meparto:
Imagen

14300
comment escribió: 17 Abr 2022, 22:35 La boda más larga y aburrida en la que he estado fue civil. La concejala estaba encantada de conocerse y nos metió un rollo impresionante, y además habló un montón de gente: los amigos del pueblo, los amigos de la universidad, el hermano del novio, la hermana de la novia y no sé quién más. La mayoría de discursos de vergüenza ajena. Además hacía muchísimo calor y nos tocó de pie.
La única vez que me he salido de una ceremonia.
Madre mía, yo igual. Fue en un parador y no me quiero ni acordar, un coñazo, habló hasta el apuntador, un plasta recitando poesía cuando ya llevábamos hora y pico además fue a finales de septiembre y hacía un calor, pues ahí estabamos al sol.

Me tiré en plancha a pedir una cerveza cuando terminó, qué pesadez.