Ay a mi me gustaría ver ese separador!Niguiri escribió: 13 Abr 2022, 11:39 Me está poniendo el churro ahora mismo una barra de focos en el vestidor, manitas en casa, lo mejor. Me quedan de cosas tochas en la casa el mueble del salón, pero nos lo traen la semana que viene no, la otra, y aparador, pero esto creo que voy a esperar a estar menos ahogada, porque el que me gusta es un dineral y no veo otro que me haya encajado tanto.
Estoy in love con la barrita de mi cocina y el separador de ambientes en la entrada con mis plantas, la maranta, el poto limón y la palmerita, es una cosa.
Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
2102Yo tengo la suerte de que a mi me encanta la decoración y mi marido pasa muchísimo, pero muchísimo, cero discusiones. Ahora estoy un poco de bajón con la reforma porque veo que falta mucho para que se empiecen a ver progresos, están haciendo regatas para la instalación eléctrica nueva, quitando alicatados viejos… en realidad van rápido pero vas a verla y sigue teniendo ese aspecto de que le acaba de caer un meteorito
2103Aquí tienes katy_la_oruga , estaba esperando que saliera el sol para enseñaros alguna fotillos de mi salón. Cuando tengamos puestos los accesorios del baño os enseño esos, que con el quebradero que me han supuesto como para no. Y cuando tenga el aparador y el mueble de la tele os lo enseño todo.
Lo que se ve cuando entras. A mano izquierda vamos a poner un banco para calzarse y guardar algunos zapatos y un perchero. Al fondo a la derecha va el aparador. También falta una mesa de centro que no vamos a buscar hasta que veamos como queda el mueble de la tele, una lámpara de pie y alguna mesita auxiliar que pongamos la lámpara de la Bauhaus que está ahí sin pena ni gloria la pobre.
La otra vista:
La mesa con las sillas, falta una que la tenemos en la entrada para calzarnos:
El otro día hice una comida y tengo esa foto en mi móvil, no sé quién la hizo pero me ha gustado para enseñarle a nubecilla la tela que hemos cogido de mantel, a ver qué le parece. Ahora mismo solo está cortada en un cuadrado gigante, tenemos que llevarla a que la hagan mantel.
La pared de color, faltan cuadros y el mueble de la tele en el que integraremos el tocadiscos y quizás ahí vaya luego una butaca.
Ah, y el separador lo barnizaremos porque no nos gusta esa madera tan clara, pero otra vez, cuando tengamos el mueble grande puesto.
Lo que se ve cuando entras. A mano izquierda vamos a poner un banco para calzarse y guardar algunos zapatos y un perchero. Al fondo a la derecha va el aparador. También falta una mesa de centro que no vamos a buscar hasta que veamos como queda el mueble de la tele, una lámpara de pie y alguna mesita auxiliar que pongamos la lámpara de la Bauhaus que está ahí sin pena ni gloria la pobre.
La otra vista:
La mesa con las sillas, falta una que la tenemos en la entrada para calzarnos:
El otro día hice una comida y tengo esa foto en mi móvil, no sé quién la hizo pero me ha gustado para enseñarle a nubecilla la tela que hemos cogido de mantel, a ver qué le parece. Ahora mismo solo está cortada en un cuadrado gigante, tenemos que llevarla a que la hagan mantel.
La pared de color, faltan cuadros y el mueble de la tele en el que integraremos el tocadiscos y quizás ahí vaya luego una butaca.
Ah, y el separador lo barnizaremos porque no nos gusta esa madera tan clara, pero otra vez, cuando tengamos el mueble grande puesto.
Go vegan!
2104Qué bonitoNiguiri , me encantan los colores y lo pensando que está cada rinconcito. El separador es una pasada.
¿Qué te ha pasado con los accesorios del baño?
¿Qué te ha pasado con los accesorios del baño?
2105No ha pasado nada, que los tiene que poner el churri y no se anima a agujerar el azulejo, pero de esta semana no pasa.
Go vegan!
2106Ah! pensaba que te había costado encontrar unos que te gustaran.
2107Qué bonito todo Niguiri y menudos ventanales
2108Tiene pintaza esa casa! Me encanta la mesa del comedor con las sillas.
Y normal que no se anime a agujerear el azulejo, yo vengo de familia de manitas (mi abuela ferretera y mi abuelo carpintero) y para taladrar azulejos siempre hemos llamado a profesionales porque dice mi padre que así puede echar las culpas a otro. Yo igual, que soy la manitas aquí.
Y normal que no se anime a agujerear el azulejo, yo vengo de familia de manitas (mi abuela ferretera y mi abuelo carpintero) y para taladrar azulejos siempre hemos llamado a profesionales porque dice mi padre que así puede echar las culpas a otro. Yo igual, que soy la manitas aquí.
2109Me encanta lo que se ve Niguiri el color de la pared es preciosísimo!
Yo taladré azulejos hace poco en el trabajo así a pelo y no se rompieron, fui metiendo el taladro muy poco a poco y sin hacer mucha fuerza, con broca de hormigón. En casa no me he atrevido nunca a taladrar azulejo
Yo taladré azulejos hace poco en el trabajo así a pelo y no se rompieron, fui metiendo el taladro muy poco a poco y sin hacer mucha fuerza, con broca de hormigón. En casa no me he atrevido nunca a taladrar azulejo
♪ Hay patatas y melaza ♪
2110Bueno Niguiri me encanta todo! Precioso!!! Muchas gracias por compartir
2111Muchas gracias bonicas, le hemos puesto mimo (y pasta claro, que en esta vida...).
Pues ayer se puso con la broca de azulejo y no pudo, necesitaba otro accesorio y se fue al Leroy para tenerlo para hoy, parece que de hoy no pasa.
Pues ayer se puso con la broca de azulejo y no pudo, necesitaba otro accesorio y se fue al Leroy para tenerlo para hoy, parece que de hoy no pasa.
Go vegan!
2113Niguiri A mi me gusta el separador en ese color, pero claro, no sé qué tipo de mueble le vas a poner a la tv ni en la mesa del centro. Me gusta mucho el suelo, brilla mucho.
Me entra una duda, las ventanas no las has podido poner de una sola pieza?
Me entra una duda, las ventanas no las has podido poner de una sola pieza?
2114A mi esa madera tan clara y pura no me mata, creo que no me pega con los colores que tenemos. Ruliña las ventanas venían con la casa, y son climalit y oscilobatientes y están muy bien, pero vamos, me gusta que se abran a cachos por la seguridad de los michis y futuros niños. Lo que no le gusta es que tienen como embellecedor tipo “ventana” que me parece bastante feo pero bueno, no me quejo que con lo caro que es cambiar las ventanas, bastante que están muy bien.
El suelo también venía así, si lo hubiera puesto yo le habría puesto algo menos de brillo, lo veo un pelin pasado pero bueno, con muebles y alfombras no canta tanto.
El suelo también venía así, si lo hubiera puesto yo le habría puesto algo menos de brillo, lo veo un pelin pasado pero bueno, con muebles y alfombras no canta tanto.
Go vegan!
2115Nada si venían con la casa y están bien me callo, es una pequeña manía de ver tantas manillas .
Las mías serán de techo al suelo con una o dos hojas fijas y ya veo el problema en limpiarlas, tú ese problema no lo tendrás .
Las mías serán de techo al suelo con una o dos hojas fijas y ya veo el problema en limpiarlas, tú ese problema no lo tendrás .
2116Ruliña tú y yo vivimos cerca y yo tengo esas ventanas de suelo a techo en el salón y son una tortura. Y con el clima de aquí más. Cuando no llueve, hay polen y cuando no hay ninguna de las dos cosas hay polvo. Es que me quiero coger un robot limpiacristales porque es que es un día del finde perdido en eso.
2117Niguiri no me había dado cuenta!
Tú mesa del comedor es la que yo querría, pero blanca tipo bar (alta), para mi cocina. Pero era demasiado cara. Me encanta la línea de la mesa, qué pena que te haya salido mala.
¿Al final no cogiste las sillas de dos estampados?
A mí me ha sorprendido la casa porque por lo que contabas, me la imaginaba mucho más recargada ) y es bastante limpia y refinada.
Tú mesa del comedor es la que yo querría, pero blanca tipo bar (alta), para mi cocina. Pero era demasiado cara. Me encanta la línea de la mesa, qué pena que te haya salido mala.
¿Al final no cogiste las sillas de dos estampados?
A mí me ha sorprendido la casa porque por lo que contabas, me la imaginaba mucho más recargada ) y es bastante limpia y refinada.
2118Hay tres sillas distintas, tres marrones de polinosecuantos monocolor, dos con asiento blandito tipo cuero naranja, respaldo madera y reposabrazos azul y una con asiento de pata de gallo y respaldo negro y sin reposabrazos.
Sí, yo alguna vez dije que me gustan cosas retro - y modernas - pero no el maximalismo, que parece que tiene que ir de la mano. De todas formas, falta un aparador, mueble de tele que irá con libros, macetas y jarrones y mesitas auxiliares y láminas que aquí mi amigo es diseñador y a mi me encanta, pero sí, no está abarrotada, los dos somos de tener pocas cosas y no nos gusta el tener cosas puestas por tener.
Por eso para mi colores y muebles neutros y blancos para dar luz y espacio a una casa no me parece necesario como se ve tanto. También mi salón es muy grande, se presta a que haya mucho espacio entre muebles. Al principio se me hacía que habría que rellenar con algo pero mira, si tiene que pasar ya pasará.
La mesa está guapísima nubecilla viste mucho y según el interiorista se pone muchísimo y nadie se ha quejado de lo de rallarla -aún estamos de jaleos con la tienda a ver qué pasa- pero claro, ya no te la puedo recomendar.
A mi me tiene loca la lámpara, me chifla.
Sí, yo alguna vez dije que me gustan cosas retro - y modernas - pero no el maximalismo, que parece que tiene que ir de la mano. De todas formas, falta un aparador, mueble de tele que irá con libros, macetas y jarrones y mesitas auxiliares y láminas que aquí mi amigo es diseñador y a mi me encanta, pero sí, no está abarrotada, los dos somos de tener pocas cosas y no nos gusta el tener cosas puestas por tener.
Por eso para mi colores y muebles neutros y blancos para dar luz y espacio a una casa no me parece necesario como se ve tanto. También mi salón es muy grande, se presta a que haya mucho espacio entre muebles. Al principio se me hacía que habría que rellenar con algo pero mira, si tiene que pasar ya pasará.
La mesa está guapísima nubecilla viste mucho y según el interiorista se pone muchísimo y nadie se ha quejado de lo de rallarla -aún estamos de jaleos con la tienda a ver qué pasa- pero claro, ya no te la puedo recomendar.
A mi me tiene loca la lámpara, me chifla.
Go vegan!
2119¡Ah! ¡Es que en las fotos no me había dado cuenta de que las sillas eran diferentes!
La lámpara está muy chula
Me ha llegado publi de antrophologie, una colab o algo de un tal Mark D. Sikes, ahora lo investigo. Subo que el catálogo es muy bonito:
Éste contraste (madera, blaco y azules) me gusta para mi habitación
Me gusta un montón esta lámpara:
Las composiciones están chulísimas:
Las mesas me flipan, son justo el estilo que me gustan y la que quiero poner en el comedor es también blanca y azul (coordinada pero no del mismo juego), con mantelería en blanco y azul, fondo de madera y cubiertos tipo carey:
La lámpara está muy chula
Me ha llegado publi de antrophologie, una colab o algo de un tal Mark D. Sikes, ahora lo investigo. Subo que el catálogo es muy bonito:
Éste contraste (madera, blaco y azules) me gusta para mi habitación
Me gusta un montón esta lámpara:
Las composiciones están chulísimas:
Las mesas me flipan, son justo el estilo que me gustan y la que quiero poner en el comedor es también blanca y azul (coordinada pero no del mismo juego), con mantelería en blanco y azul, fondo de madera y cubiertos tipo carey:
2120Pongo el lookbook de christiane lemieux también: