Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

203
Cuquina ¿A que sí? Algunos te transportan... Me encanta la indumentaria histórica (otro día pongo de otros siglos), pero del siglo XX la verdad es que me quedo con la indumentaria de la primera mitad.

Añado un batiburrillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que estoy fangirleando a Sophia pero por esta vez no, las pongo por la ropa.

No encuentro foto decente de este vestido que me tiene enamorada, que saca en "Pane, amore":

Imagen

Imagen
Última edición por Jolene el 23 Mar 2022, 18:34, editado 1 vez en total.

204
Jolene no es solo la ropa, es la atmósfera y lo que transmiten con la forma de posar y la actitud, miras IG ahora y es para llorar con esas bocas de pato, esas miradas con botox, poniendo morritos y la actitud tan chabacana.
Luego ves estas fotos y te da paz visual y bueno que la ropa me parece maravillosa, siempre me ha encantado ver fotos pero ahora creo que miro más que nunca porque me ayuda a evadirme, gracias por ponerlas guapa.

208
Me alegra que os gusten.
Cuquina escribió: 23 Mar 2022, 18:01 Sí Jolene no es solo la ropa, es la atmósfera y lo que transmiten con la forma de posar y la actitud, miras IG ahora y es para llorar con esas bocas de pato, esas miradas con botox, poniendo morritos y la actitud tan chabacana.
Luego ves estas fotos y te da paz visual y bueno que la ropa me parece maravillosa, siempre me ha encantado ver fotos pero ahora creo que miro más que nunca porque me ayuda a evadirme, gracias por ponerlas guapa.
Coincido contigo; no es sólo la ropa o las poses, sino el comportamiento en general, la educación, el saber estar. Sigo cuentas nostálgicas de esas décadas y de la edad dorada de Hollywood, y en los videos de entrevistas o de programas de televisión se aprecia en las personas una dignidad, una correción, un vocabulario y una clase... Y de forma natural y cómoda, nada impostada. Se ríen, hacen bromas, se relajan, discuten, pero no pierden la elegancia ni un punto (desde la perspectiva de ahora, quiero decir). Todo eso también se transmite.
Última edición por Jolene el 25 Mar 2022, 19:52, editado 1 vez en total.

219
Hola!
Necesito vuestra ayuda (lo voy a postear aquí y en el tema de bolsos).
Conocéis algún sitio donde comprar bolsos de este estilo ( https://bearabeara.co.uk/category/handbags), retro, sencillos, tipo escolar antiguo - pero no el típico shatchel -buenos de piel, pero que no sean tan caros como en esa página? ( además, imagino que al venir de UK tendrás que pagar en aduanas).
Es que todos los bolsos de ahora me parecen horribles.... Yo tengo un par del estilo de Zara de hace unos 10 años, pero ya están para tirar ( es lo que tiene las modas, que en esa época vendían cosas que me gustaban y ahora nada).
He visto páginas como Zalando y no he visto nada parecido y no sé donde buscar.

A ver si me podéis aconsejar, gracias!!!