Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
2601Es que [mention]Sys[/mention] los complejitos vienen cuando no pueden demostrar ser machos alfa y les adelanta por la derecha una mujer alfa.
Me ilustras por favor? Que tipo de viola***n es esta? Como diferenciamos una relación consentida de otra que no lo es? Solo por lo que diga la interesada?Soyvip escribió: 30 Abr 2018, 20:26LadyChon escribió: 30 Abr 2018, 19:51 No entiendo el sentir popular ni del feminismo. Estos tios son unos impresentables, si, pero no han vi0la*o a esta chica.
Le han preguntado en el juicio concretamente si la forzaron o amenazaron y ha dicho que no, y se ha contradecido de lo que dijo a la policia en 2016...
La chica tiene tela tambien...
Otra que desconoce las diversas formas de viola***n que hay. Te has molestado en informarte con respecto al tema? Pregunto, porque deja bastante que desear cuando soltáis estas gilipolleces en serio, os dejais en evidencia.
Tu crees que Diana estaría viva si se hubiera puesto a complacer a su asesino? Te recuerdo que a ella desde el primer momento intentaron utilizar la fuerza con ella, cosa muy diferente en este caso.tequila escribió: 30 Abr 2018, 22:38 Yo me pregunto esta gente que dice que ella no está forzada y que no se defendió y por tanto deducen que quería... ¿saben algo de psicología? ¿saben que puedes conseguir con miedo simplemente que alguien haga algo o se deje hacer algo que no quiere? ¿vamos a culpabilizarla por no acabar muerta por intentar defenderse ante 5 tíos? porque Diana se intentó resistir ante uno y acabó en un pozo
Y si a la tía le entra el calentón en una discoteca?Dos escribió: 30 Abr 2018, 22:45 Pues muy sencillo firmando un documento de consentimiento y a ser posible ante notario mejor que los documentos públicos hacen prueba plena de los que consta en ellos en juicio y si llevan un par de testigos mejor aún, vamos lo normal que hace todo el mundo para saber que es consentido ya que no hay otra forma de saberlo
Y la respuesta es??Serendipity escribió: 30 Abr 2018, 22:46 Cualquiera con dos dedos de frente sabe la respuesta a esa pregunta.
No pasa nada pagando seguro que un notario despierta y lo hace, y sino que se den entre amigos que agujeros tienen, confianza también y así no pierden tiempo y dinero buscando el notarioLadyChon escribió: 30 Abr 2018, 22:48Y si a la tía le entra el calentón en una discoteca?Dos escribió: 30 Abr 2018, 22:45 Pues muy sencillo firmando un documento de consentimiento y a ser posible ante notario mejor que los documentos públicos hacen prueba plena de los que consta en ellos en juicio y si llevan un par de testigos mejor aún, vamos lo normal que hace todo el mundo para saber que es consentido ya que no hay otra forma de saberlo
Entonces si la chica denuncia por arrepentimiento es viola***n, si no no. Es correcto?nubecilla escribió: 30 Abr 2018, 22:51 Y que la mejor forma de demostrar que te arrepientes de algo es denunciarlo, que se haga público y lo sepa hasta tu vecino del cuarto. De ahí también la alta tasa de violaciones denunciadas, por lo ameno del proceso y la credibilidad que tiene la víctima en todo momento.
El día que folles verás cuando es o no consentido tranquilo, son cosas que a simple vista se ven.LadyChon escribió: 30 Abr 2018, 22:36Me ilustras por favor? Que tipo de viola***n es esta? Como diferenciamos una relación consentida de otra que no lo es? Solo por lo que diga la interesada?Soyvip escribió: 30 Abr 2018, 20:26LadyChon escribió: 30 Abr 2018, 19:51 No entiendo el sentir popular ni del feminismo. Estos tios son unos impresentables, si, pero no han vi0la*o a esta chica.
Le han preguntado en el juicio concretamente si la forzaron o amenazaron y ha dicho que no, y se ha contradecido de lo que dijo a la policia en 2016...
La chica tiene tela tambien...
Otra que desconoce las diversas formas de viola***n que hay. Te has molestado en informarte con respecto al tema? Pregunto, porque deja bastante que desear cuando soltáis estas gilipolleces en serio, os dejais en evidencia.
No entiendo por que me insultas, solo estoy haciendo una preguntaSerendipity escribió: 30 Abr 2018, 22:58Ah, que no tienes dos dedos de frente para saberlo?LadyChon escribió: 30 Abr 2018, 22:49Y la respuesta es??Serendipity escribió: 30 Abr 2018, 22:46 Cualquiera con dos dedos de frente sabe la respuesta a esa pregunta.
Sorry not sorry
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados