Lo que nos perdimos. El vídeo de “Superman”:
Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Formularios para las semis en la primera página. Podéis votar hasta el 29 de abril
3322Yo detesto la canción, a él no que además parece majo y tal.Eleanor escribió: 15 Abr 2022, 21:16 @Lana ya sabes que yo lo detesto porque me parece una canción muy pretenciosa. Hablas de problemas reales pero ojo, que sólo tú eres el centro y el que los tienes. Not for me.
Pero por esto mismo no me gusta, como dice Lenny: de puertas para dentro, como incluso reconoce en la canción que hace con el padre, no sabes lo que pasa realmente.
No somos iguales, sí, pero ahí va todo el mundo, no solamente tú.
Y es algo que yo tardé tiempo en entender en mi vida, lo reconozco.
Ñ
Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Formularios para las semis en la primera página. Podéis votar hasta el 29 de abril
3323Sí que parecen eso. Son trajes de camuflaje, tienen un nombre pero ahora no me acuerdo. Y sí, espero que no salga tapado porque él es la mitad, si no el centro de la actuación. En Youtube hay muchos comentarios diciéndolo también, ojalá los hayan leído.Lana escribió: 15 Abr 2022, 19:01
Y por favor, que en la semi (y en la final, porque el pase yo creo que lo tienen asegurado) lleve el atuendo de la pre y no me lo vistan como la Señora Basura de Fraggel Rock.
El Superman ese no sé quién es, voy a verlo.
3324Estoy muy triste porque Víktor no está. Hubiese tenido a un crush mamarracho.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
3325Bueno, estoy escuchando las canciones. Voy por Países Bajos y tal lo que vi hasta ahora pueden darles el premio ya.
Voy a seguir hasta donde me dé tiempo y a ver si mañana puedo volver a escucharlas con calma y eso y poder incorporarme al hilo que leer os leo, pero no sé de qué hablais
Voy a seguir hasta donde me dé tiempo y a ver si mañana puedo volver a escucharlas con calma y eso y poder incorporarme al hilo que leer os leo, pero no sé de qué hablais
3326Para mi es una fantasía que vayan The Rasmus por Finlandia.
Os dejo el link a la Party de esta noche en la que actuarán varios de los candidatos de Eurovisión.
Os dejo el link a la Party de esta noche en la que actuarán varios de los candidatos de Eurovisión.
3327Yo voy a verlo que estoy en casa con catarro. Menos mal que Chanel ya salió ayer.
Pues ha empezado genial con un video con los representantes de Italia y Rafaela. Y el temazo de los Varry Brava.
Van a dejar a mis Kalush para el final?
Qué chonaca la irlandesa, maemia
Pues ha empezado genial con un video con los representantes de Italia y Rafaela. Y el temazo de los Varry Brava.
Van a dejar a mis Kalush para el final?
Qué chonaca la irlandesa, maemia
3328A la irlandesa hay que quererla, por lo menos no finge ser *fisna. Todas tenemos una amiga así.
Ñ
3329pues sí, la verdad xD
City Zeni
he visto unos segundos a Hatari en el vídeo de presentacion de las islandesas
City Zeni
he visto unos segundos a Hatari en el vídeo de presentacion de las islandesas
3330Acaba de salir maifren en la postal de Croacia y me he acordado de vosotras
3332Mi inglés y el rumano saldrán los últimos? Me duermo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3333yo no me muevo hasta que salgan Ochman y Kalush
venga que Sam Ryder va a despertar a todos mis vecinos
venga que Sam Ryder va a despertar a todos mis vecinos
3334THE RASMUS CANTANDO IN THE SHADOWS
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3335Me negaba a ver la pre party por razones personales pero me la ha puesto mi marido y me he saltado canciones, Bélgica
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
3336pero qué les pasa con Ronela xD si es lo mismo de siempre
yo me llevo a casa a Ochman, que bonito es
yo me llevo a casa a Ochman, que bonito es
3337Tres horas y veinte minutos esperando que saliera el polaco. Qué bien lo ha hecho
3338chiquita voz tieneWifi escribió: 17 Abr 2022, 01:26 Tres horas y veinte minutos esperando que saliera el polaco. Qué bien lo ha hecho
y el pobre Laurii desgañitandose
3339Tampoco soporto a Chanel.
Lauri de The Rasmus tiene la voz cascadísima, aunque el sonido tampoco debía ser del todo bueno. Tanxugueiras también tuvieron problemas de sonido.
El de Gran Bretaña, y sobre todo el Polaco me gustan.
3340Falta el mejor
Stefania mamo mamo Stefania
A la sueca la veo flojita flojita, no me emociona
Stefania mamo mamo Stefania
A la sueca la veo flojita flojita, no me emociona
Última edición por Sidvi el 17 Abr 2022, 01:35, editado 1 vez en total.