Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Formularios para las semis en la primera página. Podéis votar hasta el 29 de abril
3301Vamos, que el tweet parece ser que fue para meter presión o parecido.
Ñ
A mí también me gusta mucho, ella y los diseñadores. Es normal que busquen llamar la atención, esperemos que no se les vaya mucho la pinzaIgranka escribió: 14 Abr 2022, 05:33 Perdonad que me salga del tema estrictamente musical, pero ayer leí que a S10 (Países Bajos, una de mis prefes) la van a vestir Viktor & Rolf y me estoy temiendo otro Croacia 2016
Ay, esa pre.Sidvi escribió: 15 Abr 2022, 12:46 No sé cómo he acabado leyendo en un foro sobre eurovisión y muchos dicen que los Kalush tuvieron una actitud miserable, chunga y no sé qué más cosas. No lo entiendo, alguien sabe qué pasó? Solo sé que fueron los más votados del voto popular y se quedaron a un punto de ganar, pero la otra se retiró por líos políticos y al final van ellos, que quedaron segundos. Fue por algo relacionado con esto o es política?
Aunque yo seguiré amándolos igualmente
Illinoise escribió: 15 Abr 2022, 13:40 Reclamaron el desglose de los resultados porque entre que el presentador se “equivocaba”, de repente la pantalla de los resultados no va y se ponen a hacer el recuento en un papel (verídico) y que fueron a hablar con los productores sobre los resultados oficiales y les dijeron que nanai… yo me cabrearía también y andaría con la mosca detrás de la oreja.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados