Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Formularios para las semis en la primera página. Podéis votar hasta el 29 de abril

3306
Igranka escribió: 14 Abr 2022, 05:33 Perdonad que me salga del tema estrictamente musical, pero ayer leí que a S10 (Países Bajos, una de mis prefes) la van a vestir Viktor & Rolf y me estoy temiendo otro Croacia 2016 :lol:
A mí también me gusta mucho, ella y los diseñadores. Es normal que busquen llamar la atención, esperemos que no se les vaya mucho la pinza :mrgreen:
Imagen

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Formularios para las semis en la primera página. Podéis votar hasta el 29 de abril

3309
No sé cómo he acabado leyendo en un foro sobre eurovisión y muchos dicen que los Kalush tuvieron una actitud miserable, chunga y no sé qué más cosas. No lo entiendo, alguien sabe qué pasó? Solo sé que fueron los más votados del voto popular y se quedaron a un punto de ganar, pero la otra se retiró por líos políticos y al final van ellos, que quedaron segundos. Fue por algo relacionado con esto o es política?

Aunque yo seguiré amándolos igualmente :mrgreen:

edito, que parece ser lo que imaginaba, flanes de la tal Alina que les echan en parte la culpa a ellos por su retirada.

De todas formas los que los critican lo van a hacer igual hagan lo que hagan, si van en plan serio es porque son unos arrogantes, si van menos serios porque "no deberían estar allí estando su país como esta". Qué coñazo de gente :cafe:
Última edición por Sidvi el 15 Abr 2022, 13:44, editado 1 vez en total.
Imagen

3310
Sidvi escribió: 15 Abr 2022, 12:46 No sé cómo he acabado leyendo en un foro sobre eurovisión y muchos dicen que los Kalush tuvieron una actitud miserable, chunga y no sé qué más cosas. No lo entiendo, alguien sabe qué pasó? Solo sé que fueron los más votados del voto popular y se quedaron a un punto de ganar, pero la otra se retiró por líos políticos y al final van ellos, que quedaron segundos. Fue por algo relacionado con esto o es política?

Aunque yo seguiré amándolos igualmente :mrgreen:
Ay, esa pre.

Reclamaron el desglose de los resultados porque entre que el presentador se “equivocaba”, de repente la pantalla de los resultados no va y se ponen a hacer el recuento en un papel (verídico) y que fueron a hablar con los productores sobre los resultados oficiales y les dijeron que nanai… yo me cabrearía también y andaría con la mosca detrás de la oreja.
Ñ

3311
Illinoise escribió: 15 Abr 2022, 13:40 Reclamaron el desglose de los resultados porque entre que el presentador se “equivocaba”, de repente la pantalla de los resultados no va y se ponen a hacer el recuento en un papel (verídico) y que fueron a hablar con los productores sobre los resultados oficiales y les dijeron que nanai… yo me cabrearía también y andaría con la mosca detrás de la oreja.

:ayno:

Y luego nos quejábamos de lo que pasó aquí :shutup:
Imagen

3312
Jajajajaja, Sidvi,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Aunque bueno, ahí es que pocos se salvan de las críticas. xD
A ver, yo en cierto modo comparto un poco la opinión. A mí no me caen especialmente bien, parece ser que el líder y vocalista es bastante chungo y un pelín endiosado. Y sí, como ya te han comentado, pidieron desglose del recuento de votos porque no entendían que hubiera ganado Alina. Se ve que hubo "cierta opacidad" con el tema recuento, que ríete tú del Benidormfest.
Y bueno, hay un vídeo en el que Michael Ben David se acerca a saludarles en el Israel Calling y les quiere dar un abrazo y ponen un careto de estar incómodos... No sé, igual Michael debería haber sido un poco más comedido, pero ellos fueron un poco bordes, sobre todo el líder de la banda.
Yo ni soy hater como algunos en foroesc ni los HAMO a muerte.
A mí realmente me gusta la parte del estribillo Stefania mamo, mamo Stefania y la flauta. Y el que canta y toca esa parte.
La parte rap la verdad es que se me hace bola. Aunque en conjunto debo reconocer que es una gran canción, un número muy bueno y que llenan el escenario. No tengo duda de que van a quedar muy arriba, y no por el tema de la guerra (o no solo por eso).
Creo que sin guerra también estarían arriba en las encuestas. A mí, sin ser de mis favs, la canción me gusta más que la de Alina.
Imagen

3313
Yo no los culpo de que no fueran muy efusivos en las pres: ya que tengan que ir a Tel Aviv con la situación que están viviendo en Ucrania no digas nada político y que haya un bombardeo justo esa noche cerca de ahí…

Algunos de ellos están en el ejército ciudadano de Ucrania que se han montado (recibieron un permiso para las pres y ESC), es que tiene que ser muy duro.

E incluso lo puedo entender sin un contexto de guerra: yo soy muy introvertida en la vida real y, por ejemplo, cuando quedé con Eleanor en persona por primera vez se lo dije, que iba a estar muy cortada porque las situaciones sociales no son lo mío. Es una forma de ser, nada más.
Me meten con cámaras, medios preguntándome, traumatizada por lo que está pasando… me abrumaría. Incluso estaban súper serios pero se animaron a hacer una especie de jam session con los moldavos y fue súper chulo.
Tampoco creo que haya que sacarle punta a todo porque no todo el mundo es como Ronela, súper abierta y majísima.

Y en serio, alejaos de foroESC. Por experiencia. Ya me llega con que me robasen gifs, cabrones. ———
Yo ya dije cuando se estaba empezando a montar el drama en la pre que prefería “Stefania”. Es que “Shadows of forgotten ancestors” tiene una parte que la letra me parece el cringe. No porque se ponga a hacer spoken word, que me da igual, sino por lo que dice que sonaba muy “soy súper especial”. Para mí la mataba mucho.
Ñ

3314
Sí, es ese Lana :guiño: son muy haters.

Los estoy siguiendo estos días, además de chafardeándoles los IG y esas cosas y no sé qué tienen de chungos. El de la flauta da clases de música (o daba, mejor dicho :triste: ) a niños, es músico, ha tocado en festivales, el más alto toca varios instrumentos. El rapero tiene temas muy buenos. Me parecen personas muy normales y unos representantes muy dignos, otra cosa es que gusten más o menos. Que por cierto ahora andan por España para la preparty :popcorn:

El vídeo del isreali besándoles es buenísimo. Yo más que bordes los veo desubicados. Además sonríen y todo, aunque les cueste. La cara de susto del rapero al final me mata :loll:
Illi, te acabo de leer :looll: yo ya te digo no sé cómo acabé ahí y me puse a leer, y por eso preguntaba por aquí, porque no me cuadraba nada de lo que leía con lo que había visto de ellos.
Imagen

3315
A ver, la preselección ucraniana es una mafia importante.
Que ahora por la situación no se les puede meter tanta caña pero yo como pre le tengo una manía importantísima.

De los Kalush en sí desconozco mucho, salvo que uno es miembro de Go-A y me imagino que no estarán para muchas coplas con la situación que hay en el país, pero si han decidido ir adelante tendrán que hacer algo de PR. Las pre parties son mini giras al fin y al cabo, así que la actitud que tengas y el decidir participar está en tus manos.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

3316
Sidvi es que ahí la mayoría son o blanco o negro y si pillan a alguien por banda, no lo sueltan.

Y esto es mi opinión, se creen que por saberse todas los títulos de las canciones con las que ha participado Lituania es la h*stia cuando sueltan semejantes burradas…

Creo que no puedo pegar un comentario aquí que me mató porque creo que va en contra de las normas del foro, pero bueno, digamos que la persona que lo escribió no sabía lo que era una metáfora.
Ñ

3317
Sidvi, a mí el de la flauta me gusta, eh. Me encanta su voz y presencia. Es más, ya he dicho que realmente lo que me gusta de la canción es SU parte. Me flipa.
De hecho, en un principio yo pensaba que este señor era el líder de la banda, no el rapero del gorrito. Luego ya me enteré de quién es quién.
Y por favor, que en la semi (y en la final, porque el pase yo creo que lo tienen asegurado) lleve el atuendo de la pre y no me lo vistan como la Señora Basura de Fraggel Rock.

Sobre su reacción a la efusividad del israelí... A ver, entiendo un poco su cara de WTF en un principio, porque es verdad que el amigo Michael a veces se pasa de intensito.
Pero jo, va hacia ellos, les habla en ucraniano, les cuenta que su madre (o su padre, no me ha quedado claro) es también ucraniana, les muestra todo su apoyo, etc.... Y no les conmueve, en un momento así, con la situación que está atravesando su pueblo/país? Que además, ellos ya deben de saber que el resto de delegaciones les va a mostrar apoyo, cariño y todo eso, que no creo que les pille de nuevas. Saben que ahora mismo son muy protagonistas.
No sé, me dio un poco de pena Michael, que iba todo amistoso y ellos se quedaron un poco con cara de rancios y "pero este tronado de dónde ha salido?".

Y sí, en foroesc son muy de extremos. O te encumbran o te hunden. No hay términos medios. Cambiando de tema, donde dije digo... El australiano me está empezando a resultar muy cargante. La canción me sigue pareciendo bonita y él canta muy bien pero no sé, lo veo todo muy dramatizado y postureta.
Imagen