zae escribió: 27 Abr 2018, 16:37
Yo usé cuna normal a la que le quité un lateral para usarla de colecho pegada a la cama. Tenía claro que quería hacer colecho con lactancia materna o sin ella, pero yo quería tenerlo cerquita para dormir. En el hospital igual, me lo metí en la cama desde el primer momento que me trajeron de la cesárea.
idem, hice justo eso. La cuna la tenía al ladito de la cama de matrimonio pero no la utilizó hasta que no dejó la LME sobre los 8 meses que ya si que dormía en su cuna él pero a mi vera.
Los nidos los he mirado esta vez, porque con el mediano eso no existía o yo no los habia descubierto, son caros pero creo que hacen un buen papel. Yo lo que hacía por defecto era ponerlo encima del cojin de mebarazda que tengo que es enorma y lo puedo hacer en forma de O y no se movía el tío de ahí, ahora con dos tampoco sé si necesitaré un nido en la cuna pero lo que tengo claro que que le quitaré la barandilla lateral y la pegaré a mi cama y si no la tocan en meses pues muy bien y si es más cómodo ponerlos ahí porque son dos pues así se hará, lo veré sobre la marcha.
Luego para casa usaremos un moisés que tenemos de esos de mimbre con ruedas y en principio recien nacidos irán los dos ahí en el comedor, creo que para llevarlos de aquí para allá irán en el fular metidos jaja como hacia con el mediano que siempre lo llevaba a cuestas y cuando sean mas cebollones pues los traslado de otra forma. Pero vamos, por la casa en bracitos y el sofá,cama , cuna o moisés. Tambien vale la hamaquita en posición horizontal hasta que se sienten, es algo muy cómodo pero no desde que nacen que necesitan estar tumbaditos y tapaditos.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"