Lo siguen vendiendo? Porque en la web de Sephora miré hace un tiempo y no estaba, y he mirado en un par de tiendas en el stand y nada...
Me apetece hace tiempo pero no me termino de decidir...
Lo siguen vendiendo? Porque en la web de Sephora miré hace un tiempo y no estaba, y he mirado en un par de tiendas en el stand y nada...
Yo tengo el Do Me baby, me gusta un montón. Y es exactamente del color que sale en los chuaches
El damage de Nars me encanta, pero a mí me queda súper llamativo, nada “nude”. También es que mis labios apenas tienen color. Y es muy muy similar al rapture de UD [de los de acabado sheer] o al menos a mí, que tengo los dos, me lo parece.
Me encantanubecilla escribió: 28 Abr 2018, 18:57Yo tengo el Do Me baby, me gusta un montón. Y es exactamente del color que sale en los chuaches
https://img.alicdn.com/tfscom/i1/664141 ... 414178.jpg
Cuenta qué tal cuando lo tengas!
A mi tampoco es que me queden nude, pero son dos tonos que me favorecen y diría qu son el rollo mejorado que buscodeb escribió: 28 Abr 2018, 20:12El damage de Nars me encanta, pero a mí me queda súper llamativo, nada “nude”. También es que mis labios apenas tienen color. Y es muy muy similar al rapture de UD [de los de acabado sheer] o al menos a mí, que tengo los dos, me lo parece.
MLBB serían el cool nude de Essence, tal cual, pero me resultaba ceroso y no he repetido.
Pues me cuentas para ver si me lo pillo o no
Que precioso esnubecilla escribió: 28 Abr 2018, 18:57Yo tengo el Do Me baby, me gusta un montón. Y es exactamente del color que sale en los chuaches
https://img.alicdn.com/tfscom/i1/664141 ... 414178.jpg
Convencidisima, y claro ya que me pongo me tendré que comprar alguno de los nuevos iluminadoresnubecilla escribió: 29 Abr 2018, 01:39 Yo ahora me he puesto morena y me queda peor @Adelaa pero me lo compré con criterio, me regalaron el cruella repetido y para cambiarlo me probé mogollón. Y éste fue el mejor con diferencia.
Es que tenía ahí el runrun y al final mira, qué denonios, me lo merecia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados