Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Sobre prohibir fumar en terrazas…

Me parece perfecto, me molesta mucho el humo
Votos totales: 221 (69%)
Que prohiban sólo donde se coma
Votos totales: 7 (2%)
Que hagan terrazas sin/con humo, que se pueda elegir
Votos totales: 32 (10%)
Me da igual
Votos totales: 19 (6%)
Totalmente en contra
Votos totales: 40 (13%)
Votos totales: 319

Re: Prohibición fumar en terrazas

801
Yo es que encima hablo de niños no muy pequeños, en torno a los 5 años. Además es que estaban los dos hermanos al mismo tiempo... De verdad que te has pasado la tarde en el centro comercial y los niños tienen que mear en la puerta??? En fin...
Por cierto, ayer iba conduciendo y me vino una colilla encendida de la "señorita" del coche de delante. Iba fumando con la ventanilla abierta y el brazo fuera, y cuando lo acabó pues nada, ya lo tiró encendido y si le cae al de atrás o se incendia algo, mala suerte...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

803
Afrodita escribió: 12 Abr 2022, 00:37 Yo es que encima hablo de niños no muy pequeños, en torno a los 5 años. Además es que estaban los dos hermanos al mismo tiempo... De verdad que te has pasado la tarde en el centro comercial y los niños tienen que mear en la puerta??? En fin...
Por cierto, ayer iba conduciendo y me vino una colilla encendida de la "señorita" del coche de delante. Iba fumando con la ventanilla abierta y el brazo fuera, y cuando lo acabó pues nada, ya lo tiró encendido y si le cae al de atrás o se incendia algo, mala suerte...
Poco multan.
Para provocarte un accidente. Hay que ser hdp para tirar una colilla desde el coche.

804
:faint:
MissMell escribió: 12 Abr 2022, 07:58 Cómo? Niños meando en el suelo del centro comercial?? En serio? No lo he visto nunca😳
En un centro comercial de zona "bien" madrileña.una señora puso a mear a a su hija en el lavabo del baño. Cuando justo la señora de la limpieza se lo recriminó. Le soltó un "si se va con agua".
Imagen

805
Elounda escribió: 12 Abr 2022, 15:15 :faint:
MissMell escribió: 12 Abr 2022, 07:58 Cómo? Niños meando en el suelo del centro comercial?? En serio? No lo he visto nunca😳
En un centro comercial de zona "bien" madrileña.una señora puso a mear a a su hija en el lavabo del baño. Cuando justo la señora de la limpieza se lo recriminó. Le soltó un "si se va con agua".
Jaja esa mea en la ducha.

807
Lo de la madre poniendo a su hija a mear en el lavabo del baño me deja loca :loca: es de ser una autentica maleducada y sucia.
Yo en críos pequeños lo he visto, pero más rollo críos de dos o tres años que están dejando el pañal y a esas edades les entra la gana en cualquier momento o directamente se lo hacen encima. Pero con cinco o seis años no tiene disculpa porque a esas edades cualquier niño sano controla las ganas de hacer pis. Y no, no es pis santo, ni se va con agua. Me parece mentira que estando en un centro comercial, con la cantidad de baños que tienen, pongas a tu hijo a mear a la entrada o en el aparcamiento.

Los que tiran colillas por la ventana, de casa o del coche, ya es que juegan en otra liga del gilipollismo patrio :fourious: Tirar colillas por la ventanilla está prohibido y conlleva multa, que pocas ponen. Vamos, que si vas detrás en coche "todavía", pero como vayas en moto, se puede provocar un accidente muy serio. De los incendios ya, ni hablamos.

De los de las ventanas, yo tuve un vecino que fumaba en la ventana de la cocina y tiraba por allí sus miserias y se quejaron los vecinos a la comunidad porque estaban los tendales y más de una persona tenía agujeros en la ropa por las colillas. Le dieron el toque, pero nada, como la vaca que mira al tren.

808
Raven_Darkholme escribió: 12 Abr 2022, 18:37
De los de las ventanas, yo tuve un vecino que fumaba en la ventana de la cocina y tiraba por allí sus miserias y se quejaron los vecinos a la comunidad porque estaban los tendales y más de una persona tenía agujeros en la ropa por las colillas. Le dieron el toque, pero nada, como la vaca que mira al tren.
Se me hierve la sangre al leerlo. En mi edificio los que vivimos en el centro tenemos los tendederos donde dan las ventanas de las habitaciones de los lados, varios se ponían a fumar en la ventana y nos ahumaban la ropa, de verdad, un asco, es que es un olor que no puedo con él y menos impregnado en mi ropa limpia. Me dejo un pastizal en suavizantes y perlas de olor para que vengan los sinvergüenzas a darle a los cigarrillos. Se les dio un toque y la gran mayoría dejaron de hacerlo, pero siempre hay alguno que de vez en cuando lo hace "a escondidas" y es difícil pillar quién es para volver a decirle que pare. Conociendo la situación es de lógica que no se debería fumar, pero el incivismo brilla más que el respeto.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

809
A ver, yo no lo hago (y por si acaso ya digo que tampoco tiro colillas en la playa -me llevo siempre el cono- ni por la ventanilla ni nada :lol: ), pero si por X circunstancias tengo que fumar en MI ventana en MI casa lo voy a hacer, diga lo que diga el vecino. Yo tengo que aguantar otras cosas de ellos, que es lo que tiene vivir en un piso.
Seguramente acabo de abrir un melón, pero bueno. :lol:

De hecho, creo que ya lo he comentado en más ocasiones, tengo un vecino que fuma en su terraza que da al patio de luces y yo cuando salgo a tender lo huelo, pero que yo sepa nadie se ha quejado.
Imagen

812
A ver que me entere... los fumadores tampoco podemos fumar en nuestra casa???

Hasta ahora he entendido y compartido todo lo que habéis dicho, pero siento muchísimo si estando en NUESTRA casa y en NUESTRA ventana, el humo sale fuera. A mí me jode el pestazo a rapantes de los vecinos, o de la fritanga varia, de modo que cuelgo mi ropa dentro de casa y me gasto el dinero en luz para secarla con calefacción o un deshumidificador. Pero lo que me faltaba por leer, que no podemos fumar en nuestra casa porque a otros les huele la ropa.

Lo siento muchísimo pero yo por ahí sí que no paso. Me podré levantar de las terrazas para fumar, apartarme de la calle para no molestar a nadie con el humo, y un montón de cosas más. Pero en mi p**a casa sí que hago lo que me da la gana.

Raven_Darkholme escribió: 12 Abr 2022, 18:37 De los de las ventanas, yo tuve un vecino que fumaba en la ventana de la cocina y tiraba por allí sus miserias y se quejaron los vecinos a la comunidad porque estaban los tendales y más de una persona tenía agujeros en la ropa por las colillas. Le dieron el toque, pero nada, como la vaca que mira al tren.
A ver si vamos a ser vecinas? jajaja. En el edificio que está justo al lado del mío, con el que comparto la parte de atrás de casa, fuma en la ventana y tira las colillas. En mi edificio pensaban que era yo porque soy la última y fumadora. Un día vi al vecino tirar las colilla y le llamé de todo (también escupe y su mujer sacude el mantel por la ventana).

Mi comunidad le dijo varias veces a la de al lado que se pusiesen serios, pero nada. Es un cerdo. Ahora si me ve se esconde en la ventana y lanza la colilla desde dentro. Ojalá se quemase el ojo carallo.
Denantes mortos que escravos.

813
El de arriba de mis padres también tira las colillas a la calle. Su mujer solo le deja fumar en la ventana de la cocina y supongo para no tener el olor de la colilla en casa las tira a la calle. Y no fuma ni uno ni dos cigarros. Mi madre ya le ha dicho que son unos cerdos y parece que lo hace menos pero es que para que te entre en casa y te queme la cortina, son unos desgraciados.

814
Mañica escribió: 13 Abr 2022, 09:55 El de arriba de mis padres también tira las colillas a la calle. Su mujer solo le deja fumar en la ventana de la cocina y supongo para no tener el olor de la colilla en casa las tira a la calle. Y no fuma ni uno ni dos cigarros. Mi madre ya le ha dicho que son unos cerdos y parece que lo hace menos pero es que para que te entre en casa y te queme la cortina, son unos desgraciados.

Jolín pero hay ceniceros que se cierran, que dejas ahí la colilla hasta que bajas la basura y no huele nada. De verdad que no entiendo qué necesidad hay de tirar la colilla por la ventana. No es que sea una cerdada es que puede ser hasta peligroso.

817
Palma escribió: 13 Abr 2022, 09:48 A ver que me entere... los fumadores tampoco podemos fumar en nuestra casa???

Hasta ahora he entendido y compartido todo lo que habéis dicho, pero siento muchísimo si estando en NUESTRA casa y en NUESTRA ventana, el humo sale fuera. A mí me jode el pestazo a rapantes de los vecinos, o de la fritanga varia, de modo que cuelgo mi ropa dentro de casa y me gasto el dinero en luz para secarla con calefacción o un deshumidificador. Pero lo que me faltaba por leer, que no podemos fumar en nuestra casa porque a otros les huele la ropa.

Lo siento muchísimo pero yo por ahí sí que no paso. Me podré levantar de las terrazas para fumar, apartarme de la calle para no molestar a nadie con el humo, y un montón de cosas más. Pero en mi p**a casa sí que hago lo que me da la gana.
Es que como nos atrevemos los fumadores a hacer lo que nos da la gana en nuestra casa. :looll:
Última edición por thelovelybones el 13 Abr 2022, 10:36, editado 1 vez en total.
Imagen

820
Hathor escribió: 12 Abr 2022, 20:19 Se me hierve la sangre al leerlo. En mi edificio los que vivimos en el centro tenemos los tendederos donde dan las ventanas de las habitaciones de los lados, varios se ponían a fumar en la ventana y nos ahumaban la ropa, de verdad, un asco, es que es un olor que no puedo con él y menos impregnado en mi ropa limpia. Me dejo un pastizal en suavizantes y perlas de olor para que vengan los sinvergüenzas a darle a los cigarrillos. Se les dio un toque y la gran mayoría dejaron de hacerlo, pero siempre hay alguno que de vez en cuando lo hace "a escondidas" y es difícil pillar quién es para volver a decirle que pare. Conociendo la situación es de lógica que no se debería fumar, pero el incivismo brilla más que el respeto.
Lo digo concretamente por este comentario.

Y la traca final, ya me parece el colmo.