Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

4941
Ayer vi en twitter vi un vídeo de Tae y Jimin, hablaban de la edad y que si Tae decía que podía ser "hyung" de Jimin y éste dijo que no... pero lo que no sabía es que el nuevo gobierno de Corea del Sur quiere eliminar lo de la edad coreana y poner la internacional :wow: ahora que lo hemos pillado van y la cambian :meparto:

Después hay pitorreo con Jessi porque esta semana es el lanzamiento de su nuevo trabajo y va a ir a Music Bank (el programa de los viernes que presentaban Arin y Soobin), el pitorreo viene porque las chicas de Oh My Girl estuvieron en el programa de Jessi de promoción pero Arin no estaba porque tenía covid y llevaron su cartel y cuando lo vio Jessi dijo que la echaba de menos y que la vería pronto en Music Bank... claro, la peña está "¿quién va a ser quién le diga a noona que sus chiquitines ya no están?" :loll:

4942
Qué pena! la canción de Onew...lo tiene todo para q me guste...pero....no me gusta :triste: No sé, no me engancha la melodía. Pero el sonido, el rollo, el estilo es el q me gusta pero no creo q la vuelva a escuchar; eso sí el MV un poco random lo de los hombres con la motosierra.... Pero él con las pequitas está muy bonico :yess:

Pues la verdad q ya era hora de q cambien lo de la edad, les hace ir super desfasados respecto al mundo y es q encima se tiran años!!...con lo q cuesta vivir un año como para q te lo quiten! Bien por el nuevo gobierno :clap: Ahora solo les falta quitar el servicio militar obligatorio :D: :D:
Imagen

4943
Y aprovechando que DKZ hoy hace comeback vengo a hablaros de...

DONGKIZ Y EL OCTAVO BTS

Recientemente se ha emitido una serie de temática BL (boys love) y "enemy to lovers" que ha tenido bastante éxito, y los protagonistas son dos chicos que son idols.

• El más joven es Park Jaechan que pertenece al grupo Dongkiz. La empresa puede que ya lo tuviese pensado con antelación, o puede que hayan decidido aprovechar el éxito de la serie y hacer comeback cuanto antes y reformar el grupo. Han cambiado el nombre de Dongkiz a DKZ y han renovado integrantes. De los 5 originales uno "se va" (al parecer por una lesión) y han incorporado a tres nuevos miembros, aunque uno de los 7 no estará en este comeback por problemas de ansiedad.
    Estos son DKZ y Jaechan es el del centro.
    Imagen

Éste, en la serie su personaje es tsundere (o rancio que llamamos por aquí) y se pasa la serie con cara de enfadao y no se le ve lo mono por ningún lado. De idol parece más majo.
    Imagen

Os dejo una presentación de uno de los "éxitos" de Dongkiz, que me parece muy simpática por el truco de los bastones, Jaechan es el del centro en el thumbnail, traje gris, abrigo largo, camisa blanca, corbata granate y pelo con reflejos azules. Y debe ser por la serie que esta fancam suya tenga casi medio millón de reproducciones.

• El mayor es Park Seoham que estuvo en KNK y lo dejó el año pasado, pero lo que ha salido a luz es que fue trainee de Big Hit y estuvo a punto de ser un BTS. Y se le puede ver en algunas fotos antiguas con los chicos, además de que era (no sé si sigue siendo) muy cercano a Jin. Antes se hacia llamar Seungjun, pero su nombre real es Gyeong-bok.
    Imagen

Esta es una imagen más actual. Justo cuando se acabó de emitir la serie se fue al servicio militar y no dejó foto de la pelada.
    Imagen

Y por aquí os dejo el MV de DKZ que es la excusa que he aprovechado para contaros todo esto.

4944
Hoy han sacado nuevo trabajo las chicas de DREAMCATCHER quienes estarán de concierto en España en junio en el Primavera Sound. Os debe sonar porque tienen un concepto un poco distinto al resto de grupos de chicas (nada de pasteladas cursis :hide1: ):

Y aquí la presentación en directo:

4946
A mi tb me parece q el nombre es un desacierto cuando hay un grupo q se llama SKZ....
Por otro lado yo no sé si estará tirándose de los pelos o dando saltos de alegría, porque al menos el chaval puede llevar una VIDA, cosa q no tengo demasiado claro q los chicos de BTS la lleven normal del todo.

Y sÍ Kronk Lay es el mas guapo de EXO pero tb te digo q es el q menos me transmite. Y lo he dicho varias veces pero nunca entenderé porque este chico ha estado y no ha estado en el grupo. De hecho son mayoría las veces q no está...al menos de las performances de ellos q he visto...casi nunca está.

Gracias Ariane por la presentación del grupo DKZ...te digo q no se me olvida este nombre :loll:
Imagen

4947
Hoy Yugyeom, WOODZ y Yoojung (este chico es de OnlyOneOf) han estado juntos en un sarao y se han hecho fotos, los 3 son amigos desde el instituto (no son del mismo año, WOODZ es un año mayor pero fue a su clase, es el que se fue a Brasil a ser futbolista y al final lo dejó, por eso "perdió" un año):

4949
He leído lo del chico de DKZ hoy y no tenía ni idea de que había participado en un BL y que eso podía dar tanta popularidad :wow: pero en el mv, que por cierto la canción me gustó bastante, fue al que vi más mono.

Unos chicos que han vuelto esta semana y que también han tenido movida de las gordas han sido EPEX, que los han acusado nada más ni nada menos que... de nazis :wow: y si bien yo en las aesthetics del video no vi nada excesivamente raruno más allá de los uniformes de estilo mitilar (que me parecen preciosos todo hay que decir y los han llevado tropecientos grupos ya) la letra hace clara referencia a la "Noche de los Cristales Rotos" y well, ha habido una polémica gorda. Aquí os dejo un poco el resumen:

Y yo pensaba que no lo harían pero hoy la empresa se ha pronunciado y ha dicho que todo está basado en 1894 de Orwell aunque igual las supuestas metáforas si se pueden malinterpretar y que van a cambiar varias partes de la letra.

Al principio la canción ni fu ni fa pero luego de verla mil veces para ver si veía las cosas nazis me ha acabado gustando :lol:

Otra a la que estoy enganchada porque me encanta el estribillo es esta de GHOST9 que hicieron comeback la semana pasada.

Y no sé si aquí di la chapa con el LOUD, creo que un poco sí, pero hace un par de semanas por fin PSY anunció que iba a debutar su grupo, el 17 de Mayo, así que estoy muy contenta porque me encantan todos :love: De momento están haciendo un reality para que veamos cómo es el proceso de debut y todo eso.

Y solo quiero añadir a Woo Kyung Jun a la lista de australianos adoptados monérrimos del K-POP porque estoy loca con sus visuals y su acento y además el chico es talentoso así que :clap:

Y aquí una fotito de todos:

No sé si habéis comentado ya también lo del debut de la nueva gg de HYBE que tiene a dos antiguas integrantes de IZ*ONE (entre ellas Sakura que era super favorita de todos) con escándalo de bullying de por medio, de momento las aesthetics así como de pase de modelos no me van mucho pero la maknae me parece monérrima así que probablemente les siga un poco la pista.

Imagen

4951
De lo que ha puesto phantomhive

1º No me había enterado de lo del lío... y sí, los uniformes se han visto en otros idols, el que lleva el chico me ha recordado a éste de GOT7 (efectivamente, he estado haciendo las cosas de GOT7 para cuando toque su turno y esa canción entra sí o sí :loll: )

2º Lo del nuevo grupo de chicos ¿el nombre es por que al final no entra el niño? :read: podrían haberle rogado al chaval estadounidense (al que ya le he perdido la pista)

De la misma empresa de los nuevos es Jessi que hoy ha estrenado su nuevo trabajo...

Y hablando de GOT7, o mejor dicho de JayB, hoy ha vuelto a su trabajo de la radio, lo sé porque lo primero que me he encontrado en twitter ha sido este tuit...

4952
phantomhive escribió: 13 Abr 2022, 16:56
Unos chicos que han vuelto esta semana y que también han tenido movida de las gordas han sido EPEX, que los han acusado nada más ni nada menos que... de nazis :wow: y si bien yo en las aesthetics del video no vi nada excesivamente raruno más allá de los uniformes de estilo mitilar (que me parecen preciosos todo hay que decir y los han llevado tropecientos grupos ya) la letra hace clara referencia a la "Noche de los Cristales Rotos" y well, ha habido una polémica gorda. Aquí os dejo un poco el resumen:

Y yo pensaba que no lo harían pero hoy la empresa se ha pronunciado y ha dicho que todo está basado en 1894 de Orwell aunque igual las supuestas metáforas si se pueden malinterpretar y que van a cambiar varias partes de la letra.
A ver....yo creo q estas cosas las hacen adrede; es q no es posible q en toda una compañía nadie haya dicho "oye chicos q esto se va a malinterpretar...." es como si metes una esvástica....o sea no cuela por mucho q tu pretendas q haga referencia a un símbolo celta...
Y ahora voy a escuchar las canciónes :D:
Imagen

4953
Ya han cambiado la letra en el MV o al menos los subs

He visto que además de eso que dicen de que lo del crystal iba por el pisapapeles aquel que representa la conexión con el pasado y que se rompe cuando el prota es arrestado en el MV si hay una referencia a 1984 y es cuando uno está tras las rejas se ve la frase"The heresy of heresies was common sense," que es parte del libro.

Sea lo que sea les ha servido de exposición
Me he puesto a verlos y me gustan lo que más las partes de rap :hppydnc2:

Dejo esto de su primer ep ( la estética me han recordado a skz )

Darcy sí los uniformes a mí también me recordaron a GOT7 que yo me enganché cosa mala a esa canción :D: yo creo de las que más me gusta de ellos
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

4954
Tengo que esperar a los aubs de queendom 2 :llorona: pero he visto en twitter que en los ensayos de WJSN van dos Monsta X JooHoney y Hyunwon :wow: ambos grupos pertenecen a StarShip

Este ep toca cover
WJSN < > VIVIZ
Hyolyn < >LOONA
BraveGirls < > Kep1er

Y el otro día salio el Ep 4 de iKON on Air Sport Day

Para elegir a los líderes de los equipos tienen que dar unos giros antes de lanzar y
A Junhoe dice que como él es el MC se va a jugar como el quiere así que van a dar 3 giros. Junhyeon "si solo vas a dar tres giros hazlo sin girar que sean 5 giros"
Junhoe "que sean 5 giros"
DK muy facil de cancencer para alguién que dijo que lo haría a su manera
Junjhoe "serán 7 giros" :lol:

Dejo algunas partes que encontré en twitter
Tienen que elegir a los equipos y los que quedan son Yoyo y Jay. Entonces Yoyo siendo extra como es se pone a bailar. Y DK :psee: Me quedo con Jinan hyung :D:

Yoyo con dolor de espalda y de orgullo después del baile :lol: :abuelo:

La sincronizados que están Yoyo Junhoe y Chanwoo

Y esto

Me recordó esto
B.I "iKON es mi avatar"
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4955
iKON Concept Teaser #1

A ver que no sé yo si estoy con paranoia, pero... eso de que se estén borrosos difuminados y que al final cada uno se va por su lado espero que no sea otra cosa más que un concepto.

Podría ser porque este sería el último álbum en un largo tiempo ya que este año se va Jay a la mili, el otro año le toca Yunhyeon y Bobby :adios:

También hay que recordar que este año vence su contrato con YG a saber si renuevan, se van o se separan :drunk:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4956
Pues igual no lo sabían porque aunque nosotros pensemos que Europa es el centro del universo no lo es. Igual que nosotros no sabemos casi nada de la invasión japonesa a Corea ellos no serán expertos en cosas nazis.

Y por cierto la esvástica es de origen oriental, en Corea y Japón hay un montón, en mapas turísticos y demás señalan templos.

4957
Kevian escribió: 14 Abr 2022, 16:49 Tengo que esperar a los aubs de queendom 2 :llorona: pero he visto en twitter que en los ensayos de WJSN van dos Monsta X JooHoney y Hyunwon :wow: ambos grupos pertenecen a StarShip
De WJSN (yo prefiero llamarlas Cosmic Girls que es más fácil de recordar para escribirlo :bag: ) es Cheng Xiao una integrante china (no está en el programa, ni tampoco otras) que se marcó un Lay de EXO, se fue para China se supone que sigue siendo parte del grupo pero yo creo que ya no vuelve porque además le va bastante bien como actriz en China (yo he visto una de sus series en Viki y ahí es/era de las más vistas, una que se llama "Caer en tu sonrisa") y era conocida por su técnica y acrobacias... que la gente se queda :wow: cuando Jimin de BTS las hace pero la muchacha entrenó en gimnasia rítmica y no tiene nada que envidiarle

Aquí en los ISAC que están por detrás los de MONSTA X y BTOB emocionados :D: :

O los de SEVENTEEN flipándolo en colores y los de NCT 127 (Yuta y Johnny*)

La muchacha es amiga también de Jin de BTS, se conocieron en lo de la isla de los famosos y es la que le metió un susto de muerte a Jin con el saltamontes gigante :loll:

*Recordatorio, cuando he visto a Johnny en ese ISAC he recordado que es la misma edición donde Sehun (EXO) confundió a uno de SEVENTEEN, Jeonghan, por Johnny (por el peinado y el color del pelo... y éste último corrió enseguidica a cotillearlo con los de MONSTA X :meparto: :meparto: :meparto:

4958
Que realmente yo venía para lo de SEVENTEEN, que han estrenado su nuevo trabajo pero en la presentación no han estado Wonwoo (que está de duelo) y el mismo Jeonghan que tiene covid

No sé si tenemos mexicanas por aquí pero dejo ésto :enamorado: :

No sé si irán a México pero ya han estado y que fue uno de los conciertos que más le gustaron, por lo menos a Dino, el maknae, que cuando fue estaba mal de salud y se vino arriba por lo efusivas que fueron las fans. Lo cuenta en un documental que hicieron de su gira que estaba centrado en cada uno de los miembros... cuando llegue su turno en el otro hilo lo pondré pero dejo ese trozo ahora:

4960
Me extraña mogollón q Tae no fuera a ver a Gaga....sí q fue a ver el show de MJ del Circo del Sol.

Bueno yo venía a comentar q el MV y canción de los seventinos no está mal...no está mal no...y q si me decís q Mingyu es el del pelo ondulado q se quita la venda y es el último q sale en pantalla, pues yo solita me voy a poner una medalla :D:

Por otro lado pensaba q habriais comentado algo del super spoiler q soltó BamBam en Tailandia...diciendo q como los miembros no entienden tailandés no lo podrán reñir :loll:
Dijo q habían grabado antes de irse a LA.

Y luego tenemos a Jackson q a veces estoy un poco enfadada con él...pero luego va y dice estas cosas...y bueno...se lo perdono todo
Imagen