Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Kendall Jenner

3521
Lolitahaze escribió: 07 Abr 2022, 20:55 Ay yo la veo monisima, lleva filtros e historias pero es que su cara me parece preciosa. Es como una muñeca, o se está haciendo como una muñeca pero me gusta, y luego que la chica tiene planta y veo la foto esa que parece una gacela con esas piernacas y me encanta.
Y también la veo más guapa de morena ( no me gusta de color) me gusta porque ya es algo diferente ( con sus cejas oscuras, su melena casi negra) no las típicas castañas o rubias. Se que es opinión impopular pero a mí si que me mola esta chica.
Yo le veo cara de alien :fever:
Imagen

3522
Según este video se ha agrandado los ojos.

Esta mujer tiene videos bastante interesantes de cirugías de famosos. Tambien sale Zoe Kravitz. A veces exagera, por ejemplo Angelina yo no le veo todas las cosas que dice, pero lo de Kendal creo que es muy probable.

De Kendal hay dos videos.
Imagen

3529
El pelo fatal porque su tono es el moreno, entiendo que cambie y tal pero es verdad que no le queda bien. Y coincido con que está muy muy bien operada, tiene muchos retoques pero son sutiles, lo de los ojos para mí lo quisiera, el pecho de ha puesto lo justito y sigue estando muy proporcionada, y lo de los labios tampoco se lo veo más, casi es peor q lo de que se los pinte tanto por fuera. Es que comparada con las hermanaso con su propia madre que también lleva de todo y fatal, para mí no hay color.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3533
Yo le veo cara de operada, es que soy un año menor que ella y no hay nadie en mi entorno con esa pinta: ojos, pómulos, forma de labios…creo que nos acostumbramos tanto a verlas así que perdemos la percepción de la realidad, porque está mejor que Kylie pero yo no quisiera tener esa cara con 26 años. No hay rasgo de frescura o juventud en ella y eso no es normal.

3534
A ver, eso de que no hay frescura…
Pues seréis todas muy aniñadas, porque vamos una treintañera se nota que no es… yo la veo una veinteañera con cosas en la cara, vamos que mi hermana pequeña tiene 24 y la veo del palo de ella y sus amigas pero claro, con la diferencia que ellas son unas chavalas de barrio en cuanto a forma de vestir e historias y Kendall es una celebrity, pero vamos, que cuando la sacan con las mallas y las deportivas se nota claramente que es una chavala las cosas como son…
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

3535
en serio le ves los rasgos de la cara típicos de una chica de 26 años random? no sé, miro fotos de Bar Refaeli a esa edad o Adriana Lima y se nota que eran mucho más guapas que la media pero no se ven artificiales como Kendall, se ven humanas, no digo que parezca que tiene 30, digo que no tiene la frescura propia de su edad,

3536
Yo también le veo la frescura de la edad, otra cosa es que en los eventos vaya super producida y eso le reste naturalidad, pero aún con retoques la veo acorde a su edad. Es más, hasta Kylie aparenta su edad cuando la ves en un look de calle con la cara lavada, de hecho se parece bastante a su yo real, pero claro, luego te planta una foto en IG con la cara pintada por Goya, mil filtros, looks imposibles y pelucones y claro, es Dolly Parton.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3537
Ese color de pelo oxidado es exactamente lo que no quiero yo que me quede cuando me aclaro el pelo. Y no porque el color sea feo en si mismo que no lo es, porque me queda tan mal como a ella.

Los ojos la primera vez le quedaron ideales, pero ahora se le ven demasiado grandes, algo mas se ha hecho. Los labios ya se va notando tambien, es la Kardashian mejor retocada pero un poco si que se le ha ido, con los primeros retoques quedó ideal.
Imagen

3539
panecillosueco quizá eso, que ella lleva cosas y si ves chicas que no llevan nada pues ves el contraste ( aunque también te digo que ahora cualquier chica de la calle ya lleva sus morritos y sus cosas sin llegar a este nivel) y luego la producción que lleva cuando tienen eventos e historias pero vamos, repito que cuando va en mallas se nota que es una chavala ( de hecho, a pesar de las historias que lleva es una mujer con rasgos aniñados) que también te digo que cuando veo el insta de mi hermana cuando sale de fiesta con sus amigas también las veo más mayores entre makeup, filtros e historias y en la calle paseando al perro son crias ( bueno las veo crias porque yo ya he entrado en los 30 😂) fíjate que Kylie tiene los rasgos más duros y siempre me ha parecido visualmente como más mayor que Kendall, pero lo dicho, se nota que son chavalas.

Pues eso, que si los labios, el pomulito, todo el tamparantan que llevan en eventos… pero vamos, que tiene cara de criaja, ya me gustaría a mi que los 30 se mantuviese esa frescura😂😂
Imagen
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

3540
panecillosueco escribió: 12 Abr 2022, 10:41 Joer, pues yo cuando salgo no veo ese tipo de rasgos en la gente de mi edad, estén mejor o peor :lol: sólo en la gente que se ha retocado mucho, que ahí está mi point.
Que Kilye aparente su edad me ha hecho salir una lágrima real!...los otros días casualmente estaba viendo yo una foto de mis 21 años y joer!....si es que tenía cara de que no me dejasen entrar al cine xDdd
Imagen