Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

14141
Rania escribió: 10 Abr 2022, 21:44 ¿No os da la sensación de que los pobres novios no se cagan encima de milagro?
Entre el desmayado por ver una teta obligado, y el tartamudo incapaz de emitir una palabra de la emoción, no se con qué tipo de gente se relacionan.
Tartamudeaba de miedo.

Tuvo suerte de que Bridezilla sólo le pidió que lo repitiese y que no le cortara los huevos en ese momento.

La tercera pedida la hizo habiéndole preguntado a toda su familia y mejores amigas primero. Puede que incluso encontrara FF para asegurarse el tiro de no repetir más

——

No quisiera casarme yo con un señor que aguantara estas tonterías.

14144
Rania escribió: 10 Abr 2022, 22:12
Mañica escribió: 10 Abr 2022, 22:07 Ay no puedo creer que se la hiciera repetir tres veces. :lol:

Están fatal de la cabeza.
Yo lo que no puedo creer es cómo te hacen repetir tres veces eso y aún así, te casas con esa persona.
Me parece demencial.
Yo sigo asimilando que le hizo repetir la pedida 3 veces :meparto: esta chica que es profesora de autoescuela o algo? Iba anotando los errores y luego decidía si era Apto o No apto?
Alucino.... Si con ver a tu novio con un anillo en la mano y mirándote con cara de corderito ( no sé si se pone en estos casos cara de corderito o de persona súper enamorada hasta las tracas) ya te das cuenta de lo que está ocurriendo en ese momento. Pero no... Esta tía se lo hizo repetir 3 veces sabiendo que era tartamudo y que si estas nervioso hay muchas más posibilidades de que te pongas a tartamudear, o sino lo es ya lo empiezas a hacer por nervios. Señoras que estamos hablando de que le hizo repetir la pedida de mano tres veces al pobre hombre y fue porque el chaval estaría nervioso o lo que fuese, no porque en ese momento cuando se lo pidió paso el camión de la basura haciendo tanto ruido que no pudo escuchar su voz y no sabía que le estaba pidiendo matrimonio, aunque ese rapaz tuviese un anillo en la mano o si le estaba pidiendo ir a comprar aceite de girasol antes de las cosas que las cosas se pongan peor :meparto:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14145
fresnel escribió: 10 Abr 2022, 23:06
mevacor escribió: 10 Abr 2022, 22:48 Y como va a salir tan mal decir quieres casarte conmigo? o hay que hacer una declaración de 3 folios?
Yo con menos de esto no me conformo
Yo con que no sea JP ni fan suyo me conformo.

Con todo lo que sabemos ahora, no puedo evitar leer los "¿QUÉ?¿ME ESTÁS VACILANDO?" de Ro como "No, no, no, el resto de mi vida al lado de este narcisista, no".

"Me gustaría muchísimo, muchísimo, muchísimo, envejecer a tu lado" es una frase repetiva y muy pobre, cero poética. La bridezilla le habría sacado la tarjeta roja.

14146
Jolene escribió: 11 Abr 2022, 11:07 "Me gustaría muchísimo, muchísimo, muchísimo, envejecer a tu lado" es una frase repetiva y muy pobre, cero poética. La bridezilla le habría sacado la tarjeta roja.
Vaya mierda de petición. Da todo el mal rollo del mundo.

"Me gustaría muchísimo, muchísimo muchísimo envejecer a tu lado. Que a mi me de la ciática mientras tú te atiborras a pastillas del reúma mientras vemos en la tele el canal autonómico más deprimente que haya.
Ay, Eustaquia! Cásate conmigo, moza"

14147
A mí lo de envejecer juntos me parece un concepto bonito, lo que me chirría es el "me encantaría muchísimo, muchísimo, muchísimo...". Ni una redacción de quinto de primaria hecha a toda prisa cinco minutos antes de clase cae en algo tan raquítico. A ver, objetivamente es una pedazo de pedida, en el faquin DISNEYLAND PARIS de noche, todo para vosotros, con pajes y fuegos artificiales que sólo faltaba Walt al fondo descongelándose para oficiar la ceremonia... ¿y abres la boca para decir "eso" todo sobreactuado? Para eso cállate y dile que lea lo que va a proyectarse en el castillo y yastá, ya le dirás otras cosas en privado. Pero es que si no tiene su minuto de protagonismo de desintegra.

Pero bueno, es que me cae fatal, haga lo que haga le voy a sacar faltas :cafe: Le imagino tan obsesionado con cómo se verá el video y las visitas que tendrá y la fama que cogerá él que el cerebro no le estaba dando para más.

14148
Ay, qué penilla me ha dado el novio tartamudeante al que le obligaron a repetir la pedida tres veces como si hubiera suspendido el examen. Ya hay que ser insensible o loca del pussy para ver a tu novio tartamudeando nervioso perdido pidiéndote matrimonio y que lo te nazca sea pedirle que repita actuación en vez de comértelo a besos, vamos.
Cuando estaba preparando mi boda, estuve leyendo el foro y hay mucha "enamorada del amor" ahí, que a poco que se rasca un poco parece que los sentimientos por la pareja es algo secundario, lo importante de verdad es montar el espectáculo :wirr:

14152
Necesito compartir esto :D:
Hola chicas, abro debate porque quiero tener mas opiniones al respecto. No sé si me estoy obcecando yo sola o si tengo motivos para el enfado.

Se trata de una "amiga" mía. Por otra amiga en común, me enteré que hacernos un regalo le supuso muchas dudas y problemas. Bueno, lo puedo llegar a entender.

Mi decepcion con ella alcanza un punto álgido, cuando me manda un whatsap a las 3 de la mañana del dia B (mi boda), preguntandome que donde y a que hora era mi boda. Me quedé muerta. En serio no te has mirado ni la invitacion ni te has planteado donde tienes que ir hasta última hora?? Le contesto, le adjunto mapa.... ella no me contesta. Bien.

Llega el día B. Llega media hora tarde de la hora que empezaba la ceremonia.... vaya, que apareció justo en el momento que estaba yo con mi padre esperando a que sonara la marcha nupcial. Vale, lo entiendo, era domingo, se abria levantado muy tarde pues me mando el wassap a las 3 de la mañana y venia de otra boda ese mismo sabado. Bueno. Despues, es la primera en irse de la boda, me dice que ella se va, que tiene mucho trabajo. Ajá, la ultima en llegar y la primera en irse. Al despedirse me entrega un sobre cerrado, escrito con mala letra mi nombre y el apodo de mi chico (osea, que ni se sabe el nombre de mi chico, porque no se ha mirado la invitacion, claro). Ni un triste felicidades ni una frase bonita. Super frío. Lo abrí en casa, me picaba mucho la curiosidad saber que nos había regalado, despues de suponerle taaaanto problema hacer el regalo. Era dinero (no voy a decir el importe por no rizar el rizo, pero es un importe simbólico).

Os confieso que me sentí decepcionada, lo siento, pero sí. Mucho pasotismo, pensé.

Pero ahora ya estoy en fase de enfado, decepción maxima. Mi boda fue un domingo, y ella el sabado tuvo otra boda. Cosas de la vida que aparece en facebook la foto de la anterior boda, la del sabado. Y cual es mi sorpresa y ya decepcion total, que aparece cn el mismo vestido y zapatos que los que llevó en mi boda. Que si, que quizas por practicidad pues la chica decidió no calentarse los cascos y venir cn el mismo vestido... pero es que con los antecedentes de esta historia.... me da a mi que es que ni se preocupó de buscarse otro vestido para venir a mi boda. Osea, pasotismo maximo. O venia de empalme, de una noche se borrachera, y no le dio tiempo a cambiarse, podria ser tambien.l

Sé que muchas me direis que eso es una tonteria, lo se, es un simple vestido. Pero me ha decepcionado que se lo haya currado tan poco conmigo asi en general. No sé. No creo que le diga nada, porque no va a cambiar nada... pero me he llevado un buen chasco.

Opinais como yo o lo veis todo muy chorras????

Perdon por el toston, necesitava desahogarme un poco....

Saludos

Pd. A las que me decis que ir a dos bodas es un dineral, os diré que no tiene porque ser asi. En este caso, aclaro que el vestido que llevaba mi amiga no era de gala ni de boda ni de ceremonia... era un vestido normal y corriente. Tampoco fue a la peluquería, asi que no es tanto gasto como os lo estais planteando algunas..
Imagen

14157
Gorgeous escribió: 11 Abr 2022, 21:53 Hombre, ir de empalme con el mismo modelito sudado y arrugado (no parece que dio tiempo a lavarlo) pues un poco feo sí es.
Lo de sudado y arrugado no lo ha dicho en ningún momento. De hecho, de no haber visto las fotos de la otra boda no se habría dado cuenta por lo que, se entiende, iba bastante presentable.

Yo no lo haría, soy muy maniática y tendría que echarlo a lavar antes de reutilizarlo, pero no se, tampoco sabemos si lo dio todo en la otra boda, si suda mucho o poco ni si olía.

No es un problema de higiene, es de ego. Y de invitar a gente que te es (y le eres) indiferente a tu boda para engrosar las fotos/fiesta y bolsillo pero luego lamentarte de que no les importa nada la boda :loca:

14158
Bueno, eso sí, sudado de la noche anterior no es muy adecuado. Pero me estoy acordando de un doblete de bodas, a la segunda llegué tarde porque mi vuelo se retrasó, sin tiempo a pasar por la peluquería (eso sí, bien duchada y con otro modelito) y la novia lo que único que hizo fue agradecerme el esfuerzo por estar con ellos ese día

14159
Pues sudado o no, esa pobre mujer ha tenido dos bodas seguidas. Con doble gasto, yendo a la segunda boda haciendo un esfuerzo porque después de un sarao lo que te apetece es morirte en la cama, no volver a ponerte el vestido y comerte otra boda.
Es para agradecer que una amiga se tome esa molestia por estar contigo ese día, no para ponerse en plan drama que si viene con el mismo vestido o que si en el sobre hay poco dinero.

Digo yo. Que igual soy yo muy hippy, pero hacen eso por mi y como si vienen en bata y pantuflas.