Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Valencianas!!

341
A mí también me entra en Asisa y lo que dices, aunque te mejoran en casos de lesiones graves. Para el día a día, no acaban de gustarme. Alguno de las fisios lo hace muy bien, pero no sé si queda muy violento que quiero una sesión solo con uno pagando y prefiero ir a otro centro.

342
Licorne escribió: 03 Abr 2022, 10:39

Ahora quiero ir a un centro para que me descontracturen la mandíbula. Solo tratan lo que es la cabeza-zona de la mandíbula. Me da pánico, porque los vídeos que he visto son brutales, pero lo necesito por culpa del bruxismo.
Donde vas a ir?? Yo fui a una chica en Alaquàs y no me hizo casi daño, tengo que volver pronto.

346
ayaka escribió: 04 Abr 2022, 11:40 ¿Cuál es el precio de una limpieza facial en Ángela Rueda?
La verdad es que no me acuerdo, porque la última vez que fui me hice limpieza+velo de colágeno. Y antes de eso llevaba mucho tiempo sin ir por tema Covid.

Puedes llamar y preguntar. La chica que atiende recepción, Sonia, es muy amable. Además, creo que tienen más de una rutina de limpieza.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

348
Hola! En breve voy a la pelu Mi consentida, que la recomendasteis por aqui, a ver qué tal. Me voy a hacer las balayage por primera vez, así que estoy nerviosa!
Lo único que me gustaría saber más o menos cuánto ronda de precio, para que no se me quede cara de poker mañana 😂 (no he visto precios por Internet). Muchas gracias!
Imagen

352
Hola chicas! Ando en busca de dermatólogo, que entre que noto que se me cae mucho el pelo y el acné que no se acaba de ir, creo que me toca ir ya. ¿Tenéis alguna recomendación?

354
Qué tal te fue en la peluquería All fired up ? De precio está bien o es cara?
Tengo necesidad urgente, no se si volver a la que iba, buscar otra, o probar está en caso que no se vaya de precio.
J.A yo fui a Clínica Alejandría. Estuve mirando su ig y opiniones sobre un par de doctoras, en general tenía muy buenas referencias todo. Por ahora sólo hice una visita, tengo revisión en un par de meses. Estoy contenta, ya me informé antes de ir sobre lo que podía ser lo mío y la doctora lo acertó, también me dijo algunas cosas más y en general me dio confianza. Me pareció que estaba actualizada y lo explicó todo súper claro.
He visto algo de mejoría en lo que llevo de tratamiento, aunque aún no tengo la piel bien, al menos como la tenía antes. Pero llevo poco tiempo, 1 mes solo. En mi caso ha sido solo con cosmética y formula magistral, nada de tratamiento oral. Luego veremos si tengo que hacerme algo extra para las marcas.
Te preguntan por la rutina que utilizas y luego te da las pautas de lo que deberías hacer. En general rutina simple, me gustó que te dan varias opciones de productos, más económicas y otras más elevadas, pero puedes elegir.
Por ahora estoy contenta, ya iré dando reporte. Falta que tenga los resultados que quiero, hoy por ejemplo me sigo viendo mal, pero vaya, he mejorado, al menos ya no tengo brotes de granitos todas las semanas.

355
Pues me la apunto! Muchas gracias, Samsara .
Respecto a la pelu, te refieres a mi consentida, verdad? Yo fui hace poco a cortarme el pelo, corte recto por debajo de la barbilla, y la verdad que el trato muy bien, muy correctas, pero sin mas. O sea, no es mala peluquería, pero para lo que me hice, que fue corte con secado al aire, sin peinar ni nada, me cobraron 30€, así que continuaré en busca de la pelu definitiva. :cool1:

356
Samsara con respecto a la pelu… Han cambiado de ubicación, más céntrica, ahora se llama Salón Zivah. Yo reservé con antelación y me tocó con Noelia. Me hice unas balayage, corte y secado al aire por 100 euros. Yo quedé muy contenta, porque era exactamente lo que quería, pero tampoco soy muy entendida en cortes de pelo. Era la primera vez que me hacía mechas, le dije que quería algo natural y casi ni se notan, parece que se me ha aclarado por el sol (tenía miedo de que no me gustase y no quise arriesgar). A la próxima, iré a que me hagan lo mismo pero aclarándomelas más. Yo fui por recomendación de varias foreras, pero en mi caso, es para ir una o dos veces al año, ya que es bastante caro. En cuanto al corte, le dije q lo queria recto, para aparentar más volumen, pero ella me dio algo de forma y una sutil capa por delante para darle más gracia.
Imagen

357
La tengo en cuenta, investigare un poco más igualmente. Yo seguramente solo me haga repaso de puntas, para eso tal vez sí es un poco cara. En la que iba me cobraban lo mismo incluyendo peinado.
Tema balayage, yo hace tiempo estuve mirando y todas las que veía estaban entre 100-250 aprox, así que no está mal.
Me gustaría una en la que te aconsejen un poco, en función de tus facciones y demás, qué te quedaría bien. Aunque luego decidas tú lo que quieras :D: , en general no se suelen mojar nada cuando pregunto... En fin, si encuentro alguna guay ya comentaré aquí.

358
Yo mechas y balayage no, pero un sitio que me gustó mucho fue la Peluquería Ecológica Yolanda Morales, calle Baldoví (donde el Navarro del centro). Me teñí el pelo y me secaron. Hace la tira que no he ido porque la verdad, yo el pelo es una cosa de la que paso, siempre ando con el pelo recogido en cola y para mi magro presupuesto es caro.

359
Ah, yo me acordé el otro día de una que me gustó, fui un par de veces, pero me mudé y ahora me pilla un poco lejos. Es la de Jean Louis David, en Carrer del Justícia. Fui a cortar las dos veces y muy bien, precio decente y se notaba que el peluquero disfruta con lo que hace, muy perfeccionista además. Creo que es mi fav de todas las que he probado en Valencia, me planteo volver como no encuentre ninguna que me pille cerca.

Edito el mensaje para desrecomendarla. He vuelto a ir y no me ha gustado nada el corte que me han dejado, fatal fatal. Ya no es que no hayan acertado con lo que les pedí, que tampoco, sino que además lo hicieron MAL, con varios escalones que solo me vi al llegar a casa porque en la pelu lo sequé al aire. Encima es un bob, así que se nota más que si fuera un pelo largo. Además, la actitud de la peluquera era como de desgana, todo el rato parecía que le costaba moverse y no le veía poner mucho interés en lo que estaba haciendo. Volví al día siguiente para que lo arreglaran y en vez de lavar otra vez, y cortar con cuidado, cogió maquinilla y a darle un poco según iba viendo. En la pelu me pareció que estaba bastante mejor, pero al llegar a casa vi que seguía teniendo escalón, ahora solo en un lado, y ya me resigné porque no me apetecía nada seguir insistiendo. Me dieron un buen disgusto, porque tenía un evento en pocos días y llevaba el pelo hecho un desastre, tuve que inventarme un poco la forma de disimular el mal corte. :tng:
Última edición por J.A el 04 Ene 2023, 18:30, editado 1 vez en total.

360
Samsara escribió: 29 Abr 2022, 20:14 Qué tal te fue en la peluquería @All fired up ? De precio está bien o es cara?
Tengo necesidad urgente, no se si volver a la que iba, buscar otra, o probar está en caso que no se vaya de precio.
@J.A yo fui a Clínica Alejandría. Estuve mirando su ig y opiniones sobre un par de doctoras, en general tenía muy buenas referencias todo. Por ahora sólo hice una visita, tengo revisión en un par de meses. Estoy contenta, ya me informé antes de ir sobre lo que podía ser lo mío y la doctora lo acertó, también me dijo algunas cosas más y en general me dio confianza. Me pareció que estaba actualizada y lo explicó todo súper claro.
He visto algo de mejoría en lo que llevo de tratamiento, aunque aún no tengo la piel bien, al menos como la tenía antes. Pero llevo poco tiempo, 1 mes solo. En mi caso ha sido solo con cosmética y formula magistral, nada de tratamiento oral. Luego veremos si tengo que hacerme algo extra para las marcas.
Te preguntan por la rutina que utilizas y luego te da las pautas de lo que deberías hacer. En general rutina simple, me gustó que te dan varias opciones de productos, más económicas y otras más elevadas, pero puedes elegir.
Por ahora estoy contenta, ya iré dando reporte. Falta que tenga los resultados que quiero, hoy por ejemplo me sigo viendo mal, pero vaya, he mejorado, al menos ya no tengo brotes de granitos todas las semanas.
Me interesa mucho esto, ¿podrías decir precios aproximados? Estoy muy interesada en ir porque les sigo de hace mucho. Lo mío también es por acné y estoy ya desesperada, ¿con qué doctora tuviste la cita?