Re: Prohibición fumar en terrazas
781Estoy de vacaciones en el suroeste, todo el día pateando viendo cosas y efectivamente, igual que en Madrid, no he visto a ningún fumador no tirar la colilla al suelo, lo mismo de aquí a que me vaya veo a alguno.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Aquí hay algunas libres de humos, y otras que no.undi escribió: 11 Abr 2022, 15:31 Y yo que pensaba que fumar en la playa estaba ya prohibido de hace mucho...
Luego esos mismos quejándose de las necesidades de los perretes, pues mira la misma mierda tiran ellos al suelo y no se preocupanRaven_Darkholme escribió: 10 Abr 2022, 14:04 A mi me parece que es muy difícil de controlar. Es como cuando se prohibió fumar en las terrazas, mucha gente seguía fumando tranquilamente. Creo que ahora se puede fumar otra vez en las terrazas. Yo pensaba que esa medida se iba a quedar sine die, y parece que no.
Que por cierto está fatality que la gente tire las colillas en la arena de la playa, pero es igual de sucio tirarlas por la calle y yo veo a la gente tirar sus cigarrillos al suelo y apagarlos con el pie y ahí se quedan. No sería la primera vez que escucho el típico "para eso están los barrenderos" El civismo ya, para otra vida.
Un bote metálico ( como una lata de té) te vale, también puedes comprar algo asíGreta escribió: 10 Abr 2022, 21:38Esto es así, yo cuando he ido a la playa y he fumado he recogido todas mis colillas. En mi día a día intento tirarlas en las papeleras que tienen cenicero pero no siempre hay una a mano y reconozco que las tiro al suelo (y no me siento orgullosa de ello) hace tiempo pregunté en el estanco por alguna “papelera” portátil (como los conos esos que venden para la playa) pero no tenían nada. Tengo que investigar porque algo tiene que haber..Raven_Darkholme escribió: 10 Abr 2022, 14:04 A mi me parece que es muy difícil de controlar. Es como cuando se prohibió fumar en las terrazas, mucha gente seguía fumando tranquilamente. Creo que ahora se puede fumar otra vez en las terrazas. Yo pensaba que esa medida se iba a quedar sine die, y parece que no.
Que por cierto está fatality que la gente tire las colillas en la arena de la playa, pero es igual de sucio tirarlas por la calle y yo veo a la gente tirar sus cigarrillos al suelo y apagarlos con el pie y ahí se quedan. No sería la primera vez que escucho el típico "para eso están los barrenderos" El civismo ya, para otra vida.
Muchas gracias! Ayer estuve mirando y buscaré algo así.rxhula escribió: 11 Abr 2022, 17:17Un bote metálico ( como una lata de té) te vale, también puedes comprar algo asíGreta escribió: 10 Abr 2022, 21:38Esto es así, yo cuando he ido a la playa y he fumado he recogido todas mis colillas. En mi día a día intento tirarlas en las papeleras que tienen cenicero pero no siempre hay una a mano y reconozco que las tiro al suelo (y no me siento orgullosa de ello) hace tiempo pregunté en el estanco por alguna “papelera” portátil (como los conos esos que venden para la playa) pero no tenían nada. Tengo que investigar porque algo tiene que haber..Raven_Darkholme escribió: 10 Abr 2022, 14:04 A mi me parece que es muy difícil de controlar. Es como cuando se prohibió fumar en las terrazas, mucha gente seguía fumando tranquilamente. Creo que ahora se puede fumar otra vez en las terrazas. Yo pensaba que esa medida se iba a quedar sine die, y parece que no.
€ 0,25 40%de DESCUENTO | Minicaja de Metal para almacenamiento de cosméticos, recipiente pequeño de lata de 5/10/15/30/50g, bote vacío, rellenable, liso, con tapa de rosca
https://a.aliexpress.com/_vqj1fG
Desde luego.Palma escribió: 11 Abr 2022, 11:04Pero este no es un tema de fumadores o no fumadores. Yo no tiro las colillas al suelo, me busco una papelera para tirarlas, y en la playa también llevo una bolsa de basura en el que tirar los restos de fruta/basura varia, y colillas. Otra cosa que me flipa, es que en las playas de mi zona no hay contenedores de reciclaje en las playas y ponen unas papeleras tamaño chiste.fresnel escribió: 10 Abr 2022, 23:36 Yo no entiendo cómo puede estar normalizado tirar colillas al suelo. Muchas veces me he topado con querer tirar un papel y no tener papelera y no se me ocurre tirarlo. Lo guardo y ya lo tiraré. Entiendo que la colilla huele y mancha, pero se puede llevar encima cualquier cosa para guardarlos entre tanto.
Al margen de las colillas, hay guarros y guarras que dejan la playa (y lo que sea) hecha un asco, y esto es lo que se debe perseguir no solamente las colillas. Porque yo puedo entender que haya personas a las que les molesta el humo, ok, pero que persigan toda la cerdada que deja la gente en la playa, no solamente las colillas.
Esto es verdad. Apagar el cigarro en el suelo antes de entrar al sitio, y a veces, incluso teniendo una papelera al lado.fresnel escribió: 11 Abr 2022, 19:50 Sin embargo en entradas de comercios, portales y similares hay una de colillas brutal y veo a gente tan normal y pitiminí tirarlas con total tranquilidad. No se si me estoy explicando.
Bueno bueno, y qué me decís de los niños? Que parece que por ser niños el pis es agua de rosas! En estas dos semanas ya he visto dos casos de niñ@s haciendo pis en la puerta del centro comercial!!!! Teniendo un montón de baños dentro!!!! Pero nada, las mamis ni cortas ni perezosas les bajan los calzoncillos/bragas y los ponen ahí a mear delante de todo el mundo, yo de verdad no doy crédito!Raven_Darkholme escribió: 11 Abr 2022, 19:46 - De los hombres, porque esto lo hacen los hombres, que les entra el apretón y mean en una esquina que pillan a mano, ya ni hablamos.
Y como para decirles algo, porque ya sueltan perlas del tipo " no se aguanta", cuando tienen una edad que saben controlar los esfínteres o incluso les he visto, niños de pañal que ya controlan, si no, no le podrían decir al progenitor de turno que tiene necesidad, que les quitan el pañal, les ponen a mear donde sea y se lo vuelven a poner, que sí, los pañales son caros pero ya hay que tener mucha jeta.Afrodita escribió: 12 Abr 2022, 00:11Bueno bueno, y qué me decís de los niños? Que parece que por ser niños el pis es agua de rosas! En estas dos semanas ya he visto dos casos de niñ@s haciendo pis en la puerta del centro comercial!!!! Teniendo un montón de baños dentro!!!! Pero nada, las mamis ni cortas ni perezosas les bajan los calzoncillos/bragas y los ponen ahí a mear delante de todo el mundo, yo de verdad no doy crédito!Raven_Darkholme escribió: 11 Abr 2022, 19:46 - De los hombres, porque esto lo hacen los hombres, que les entra el apretón y mean en una esquina que pillan a mano, ya ni hablamos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado