Exacto. El entrenamiento muscular no te hace bajar grasa. De hecho los strongman parecen trabajadores de la construcción.Ran escribió: 06 Abr 2022, 10:43 De todas formas para secarse de esa manera hay dieta muy estricta ahí. El deporte puede afectarte a las formas y cambiar algo la composición corporal, pero bajar tanta grasa implica contar calorías hasta para respirar.
Re: Celebrities en bikini
11622Ya, sí, sí. Lo digo más por las teorías que manejan ellas.Terpsícore escribió: 07 Abr 2022, 09:51De todas formas el músculo puede estar debajo de la grasa. Para estar firme no hace falta tener un 1 por ciento de grasa.Ran escribió: 06 Abr 2022, 09:25 Y lo del deporte puede ser que ya están en esa fase de que si no es todo músculo se cae?
11623Y a mi que Iza no me dice nada . Para mi gusto (que a nadie le importa pero a ella menos ), le falta grasa. Encima el efecto con ese hiper bronceado, las poses y los bikinis...acaba de rematarlo.
11624Pienso lo mismo. Tiene culo bonito pero ya.fresnel escribió: 07 Abr 2022, 09:54 Y a mi que Iza no me dice nada . Para mi gusto (que a nadie le importa pero a ella menos ), le falta grasa. Encima el efecto con ese hiper bronceado, las poses y los bikinis...acaba de rematarlo.
11625Lo peor de Iza es que sigue teniendo un look muy 2009 si!....el súper bronceado, las poses VS, el físico también es muy dosmil diezes tan tonificada y sin grasa, se quedó atrapada en el tiempo!
11626A mi tampoco me gusta demasiado Iza la verdad. A mi me gusta que tengan un poco mas de carne, para mi gusto está muy seca, aunque la veo mejor que hace unos meses.
Y sí, sobre lo de quedarse seca comparto lo que han dicho las otras foreras, el darle caña a las pesas o al gimnasio no hace que te seques. Vamos, aquí llevo yo varios años y seca desde luego no me he quedado. Hay que combinarlo con dietas super estrictas.
Y sí, sobre lo de quedarse seca comparto lo que han dicho las otras foreras, el darle caña a las pesas o al gimnasio no hace que te seques. Vamos, aquí llevo yo varios años y seca desde luego no me he quedado. Hay que combinarlo con dietas super estrictas.
11627Para mi el cuerpo de Izabel tiene mucho mérito en el sentido de que se nota que es un cuerpo trabajadísimo. Hay muchos años de gimnasio y dieta al milímetro en ese cuerpo. Lo que más me gusta es el culo. El bronceado así tan renegrío tampoco me gusta. Y ella en particular no sé porque no me da buenas vibras. Me tiene pinta de ser una tía un poco repelente. Por lo demás, prefiero otros cuerpos atléticos también pero con un poco mas de chichilla.
11632La Ambrosio tiene el tronco más largo que las piernas, es que es flipante.
11635Que bonito el bikini de Chantal. Deberíamos hacer una lista y buscador con todos los bikinis y marcas de las celebs
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
11636Es precioso el color sobre todo para nosotras las morenas!. . Si averiguas de donde es ya sabéis!...Woccek escribió: 11 Abr 2022, 13:46 Que bonito el bikini de Chantal. Deberíamos hacer una lista y buscador con todos los bikinis y marcas de las celebs
11639Yo le veo un tipo muy mono, coincido que me gusta mucho su abdomen. Tenemos la receta? Yo con comerme un cacahuete ya tengo tripa de 5 meses, no hay manera, inyustisia