No es operado, sufre cambios de tamaño conforme ella se queda en el chasis o se poner buenorraImm escribió: 30 Abr 2018, 15:53 Jo, pues yo seré muy exigente, pero a Bella de cintura para abajo no le veo cuerpazo, y el bikini es de lo más feo que he visto en mucho tiempo, tanto en forma como en color, por no hablar de llevarlo a la altura de los sobacos...
El pecho es operado?
Re: Celebrities en bikini
1142jajaja, que bueno, pues lo tiene bonito sí. Al menos ahora.Missmadtt escribió: 30 Abr 2018, 16:22No es operado, sufre cambios de tamaño conforme ella se queda en el chasis o se poner buenorraImm escribió: 30 Abr 2018, 15:53 Jo, pues yo seré muy exigente, pero a Bella de cintura para abajo no le veo cuerpazo, y el bikini es de lo más feo que he visto en mucho tiempo, tanto en forma como en color, por no hablar de llevarlo a la altura de los sobacos...
El pecho es operado?
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
1143Le fallan las piernas y el culo, si los trabajara un poco estaría de infarto
1145Bella parece que lleva un bikini desechable, como el que te ponen para pintarte con spray bronceador, cosa más fea y que le hace flaco favor a la chica, que me parece monísima de tipo.
1146Bella me parece que tiene un cuerpo horrendo, cualquiera de las que va con ella me gusta mucho más. El pecho lo tiene bonito
1148Flipo, puede no gustarte pero horrendo... joder Con el nivel de exigencia
1150Yo me he quedado loca con Bella, madre mía que maciza
La última vez que la había visto fue en las fotos de la moto de agua con las Kardashian y es que no tiene que ver aquel cuerpo insulso con éste de diosa (o me estoy confundiendo? es que hasta dudo por la diferencia).
El bikini es de minimale animale? últimamente muchas famosas los sacan de esta marca. A mí sí me gusta, y cómo lo lleva y le queda también.
La última vez que la había visto fue en las fotos de la moto de agua con las Kardashian y es que no tiene que ver aquel cuerpo insulso con éste de diosa (o me estoy confundiendo? es que hasta dudo por la diferencia).
El bikini es de minimale animale? últimamente muchas famosas los sacan de esta marca. A mí sí me gusta, y cómo lo lleva y le queda también.
1151Pues lo siento pero me reitero, a mí me parece un cuerpo horrible, a excepción del pecho. Y no es nivel de exigencia, mismamente la Millian, que la han puesto a continuación, con su celulitis y todo me parece que está mejor, me resulta más armónico, y seguro que a muchas no os gusta.
1153Pues es que yo encuentro ese mundo entre un cuerpo que no me gusta y el de Bella, me parecen unas formas feísimas las suyas, pero vaya, que es mi opinión y sé que no es popular, la chica suele gustar mucho.
1154A mí horrendo no porque de cintura para arriba me parece bastante sexy, pero las piernas las tiene bastante feas. No tiene forma alguna y el gemelo es inexistente. A Gigi le pasa lo mismo, así que será complicado luchar contra la genética.
Luego el culo escurrido y la ausencia de tono muscular le acentúa las hip dips que intenta disimular subiéndose la braga hasta el cuello, pero bueno.
Luego el culo escurrido y la ausencia de tono muscular le acentúa las hip dips que intenta disimular subiéndose la braga hasta el cuello, pero bueno.
1158.
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 22:42, editado 1 vez en total.
1159Pues yo ahora que ha cojido pesillo le veo hasta mas culo.
Cuerpo horrendo con esa minicintura y esas formas xd, ni que fuera Kesha.
Cuerpo horrendo con esa minicintura y esas formas xd, ni que fuera Kesha.