Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

2102
Merosa escribió: 01 Abr 2022, 13:46
Nitty escribió: 24 Mar 2022, 14:17 Yo busco un jersey de punto básico para usar debajo de americanas o con cazadora/trench en primavera u otoño, algo con algodón decente que parece que está en peligro de extinción.

De lana tengo varios de Massimo Dutti de hace unos años que me han salido buenos y de cashmere tengo varios de Zara comprados en rebajas que dándoles tute están perfectos. Luego tengo algunos de marcas francesas como Sezane o Des petits hauts que si buenos son pero caros también :lol:
Sezane tiene alguna línea que sea “la buena“? Como H&M premiun.

Estaba buscando algo sencillo y madre mía 100€ por viscosa

https://www.sezane.com/es/product/jerse ... o#size-XXS
En Sezane ha pasado lo que en muchas tiendas, se han hecho famosillas y han subido precios y bajado calidad. Antes tenían jerseys carillos pero de calidad, lana, cashmere, algodón orgánico, y hechos en Francia e Italia. Ahora venden los mismos jerseys pero mucha viscosa y hechos en China, aún hay cositas que merecen la pena pero hay que rebuscar mucho y comprar en los archives.
Imagen

2104
A mi me gusta alguna cosa que he visto en la app, pero entre que me ha sentado fatal que suban precios, que hay muchas cosas estilo años 90 que no me gustan nada, y que la calidad es un churro. Busco alternativas fuera.
Sfera ha sido un descubrimiento el año pasado. No es que sea de calidad especialmente buena, pero al menos los precios son acordes.
Mango este año tiene cosas monas pero me suele salir todo tan malo.
He comprado últimamente más en el Corte inglés que tiene cosas muy monas, precio/calidad bien y me ha sorprendido gratamente.

2105
Me he comprado estos vaqueros
https://www.zara.com/es/es/jeans-z1975- ... 64224.html
Imagen

Creo que me los voy a quedar. La tela es bastante gruesa pero agradable. A ver qué tal voy porque siempre los llevo con un poco de elastano y estos son 100% algodón.
Vienen en una bolsa de papel con recomendaciones para lavarlos, dice que los meta en la bañera media hora y no sé qué rollos que por supuesto no voy a hacer, irán a la lavadora como todos. Si se encogen iré a reclamar. En la etiqueta interior pone lavado a máquina con agua fría.

Pedí un montón de cosas y sólo me quedo los vaqueros y una sudadera roja. Con dos pantalones me ha pasado que el color era muy distinto en la realidad y otros me quedan fatal y se ven las telas cutres, para valer 40 euros no me parece.

2106
Nitty escribió: 01 Abr 2022, 16:23
Merosa escribió: 01 Abr 2022, 13:46
Nitty escribió: 24 Mar 2022, 14:17 Yo busco un jersey de punto básico para usar debajo de americanas o con cazadora/trench en primavera u otoño, algo con algodón decente que parece que está en peligro de extinción.

De lana tengo varios de Massimo Dutti de hace unos años que me han salido buenos y de cashmere tengo varios de Zara comprados en rebajas que dándoles tute están perfectos. Luego tengo algunos de marcas francesas como Sezane o Des petits hauts que si buenos son pero caros también :lol:
Sezane tiene alguna línea que sea “la buena“? Como H&M premiun.

Estaba buscando algo sencillo y madre mía 100€ por viscosa

https://www.sezane.com/es/product/jerse ... o#size-XXS
En Sezane ha pasado lo que en muchas tiendas, se han hecho famosillas y han subido precios y bajado calidad. Antes tenían jerseys carillos pero de calidad, lana, cashmere, algodón orgánico, y hechos en Francia e Italia. Ahora venden los mismos jerseys pero mucha viscosa y hechos en China, aún hay cositas que merecen la pena pero hay que rebuscar mucho y comprar en los archives.
Pues que bien! 😒

2107
Yo tengo un bolso bandolera monísimo metido en la cesta de compra desde hace varios días pero no me decido porque son 30€ y lo veo elevado para lo que es, me falta coger una margarita sólo porque le he dado mil vueltas a esa compra…
Imagen

2108
Pongo mi duda aquí que seguro la sabéis :):

Quiero regalar una tarjeta regalo de Zara. La meto en mi cesta y me da opción de elegir envío a mi casa, tienda o a punto venta. Yo pensaba que era una tarjeta virtual. ¿Te envían entonces la tarjeta regalo física?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

2111
Hola. ¿Estáis teniendo retrasos con los pedidos de Zara? Me tenía que haber llegado hoy como fecha de entrega estimada un pedido y me han mandado un email cambiando la fecha de entrega a la semana que viene, que por cierto, me viene fatal acercarme a la tienda que he puesto…

2112
Necesito renovar vaqueros, me gustaría que fueran un pelín "elásticos", no super rígidos y que no sean pitillo y que queden bien a las muslonas (vamos, yo). Me vuelvo loca con tantos modelos.

Gracias!!!

2113
Chicas.... Hice un pedido online a zara (una americana por 70 pavos) recogí el pedido en tienda y dentro hay... unas zapatillas de tio que no cuestan ni la mitad. He llamado a atención al cliente y me han dicho que tengo que llevarles las zapatillas pero que no pueden asegurar que mi americana esté en tienda, me hace menos mil de gracia... ¿Qué hacen en estos casos? ¿Te devuelven el dinero? ¿Te la envían a casa?
Imagen

I choose to see the beauty.

2115
Me ha quitado zara de la wishlist un montón de cosas, que estaban agotadas, pero jolín, no pensé que me las quitaran por la cara.

Entre ellas un minivestido de tul que me encantaba, aunque nunca lo vi en talla que no fuera L o XL.
Imagen

2117
Isik escribió: 11 Abr 2022, 11:53 Amancio ha subido los precios. He visto ahora su app y por ejemplo calzado que antes costaba 36€ ahora ya 40€ y así con todo
Pero ha subido el precio de cosas que ya estaban en tienda, vamos que el marte podrías haberlo comprado a 36€ y si vas hoy a 40€?

A mi me gustan cosillas, pero casi todas muy veraniegas y de momento como que es tontería.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

2118
christtinita escribió: 11 Abr 2022, 11:58
Isik escribió: 11 Abr 2022, 11:53 Amancio ha subido los precios. He visto ahora su app y por ejemplo calzado que antes costaba 36€ ahora ya 40€ y así con todo
Pero ha subido el precio de cosas que ya estaban en tienda, vamos que el marte podrías haberlo comprado a 36€ y si vas hoy a 40€?

A mi me gustan cosillas, pero casi todas muy veraniegas y de momento como que es tontería.
No, no he visto unas sandalias que antes costaban 36€ y ahora cuestan 40€, hablo en general comparando precios con el año pasado, que antes unas sandalias de ese estilo /calidad costaban x y ahora son más caras, y eso aplicado a todo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2119
Isik escribió: 11 Abr 2022, 12:06
christtinita escribió: 11 Abr 2022, 11:58

No, no he visto unas sandalias que antes costaban 36€ y ahora cuestan 40€, hablo en general comparando precios con el año pasado, que antes unas sandalias de ese estilo /calidad costaban x y ahora son más caras, y eso aplicado a todo.
Ah, ok! Porque podía ser que re-etiquetaran por una subida de "la vida" que es raro en Zara pero si, ya llevan unos añitos subiendo las prendas
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen