Pues lo pongo sin tapujos pero no citeis
Re: Prohibición fumar en terrazas
761
Última edición por Elounda el 15 Dic 2021, 13:34, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo con 15 años tenía compañeras que fumaban, bebían, iban a discotecas y tenían novios de 20-25 años. Eran las macarrillas de la clase. Ahora lo pienso y qué repelús con 25 años andar con crías de 15.Elounda escribió: 13 Dic 2021, 16:26 La hija de una amiga empezó con 14 años a tener sexo. Yo lo siento me quedo loca... Pero si no sabía ni ponerse un puto tampax. Claro que con chicos más mayores...
A mi me parece triste. Creo que queman etapas demasiado pronto
Esto es así, yo cuando he ido a la playa y he fumado he recogido todas mis colillas. En mi día a día intento tirarlas en las papeleras que tienen cenicero pero no siempre hay una a mano y reconozco que las tiro al suelo (y no me siento orgullosa de ello) hace tiempo pregunté en el estanco por alguna “papelera” portátil (como los conos esos que venden para la playa) pero no tenían nada. Tengo que investigar porque algo tiene que haber..Raven_Darkholme escribió: 10 Abr 2022, 14:04 A mi me parece que es muy difícil de controlar. Es como cuando se prohibió fumar en las terrazas, mucha gente seguía fumando tranquilamente. Creo que ahora se puede fumar otra vez en las terrazas. Yo pensaba que esa medida se iba a quedar sine die, y parece que no.
Que por cierto está fatality que la gente tire las colillas en la arena de la playa, pero es igual de sucio tirarlas por la calle y yo veo a la gente tirar sus cigarrillos al suelo y apagarlos con el pie y ahí se quedan. No sería la primera vez que escucho el típico "para eso están los barrenderos" El civismo ya, para otra vida.
En mi ciudad casi todas las papeleras tienen cenicero. Pero si no encuentro una o no me pilla a mano, es fácil, yo apago el cigarrillo en la suela del zapato y guardo la colilla en la propia cajetilla de tabaco. Y luego ya la tiro en casa. Hay mil soluciones que pasan por no tirar las colillas al suelo.
Pues yo esto tampoco lo veo. No se...supongo que dependerá de lo que una persona fume (si es como una chimenea, pues le costará). Yo voy al cine, al teatro, al centro social y ahí no se puede fumar, lógicamente. Voy a sitios en los que se que estaré varias horas sin fumar y no me importa.
Pero este no es un tema de fumadores o no fumadores. Yo no tiro las colillas al suelo, me busco una papelera para tirarlas, y en la playa también llevo una bolsa de basura en el que tirar los restos de fruta/basura varia, y colillas. Otra cosa que me flipa, es que en las playas de mi zona no hay contenedores de reciclaje en las playas y ponen unas papeleras tamaño chiste.fresnel escribió: 10 Abr 2022, 23:36 Yo no entiendo cómo puede estar normalizado tirar colillas al suelo. Muchas veces me he topado con querer tirar un papel y no tener papelera y no se me ocurre tirarlo. Lo guardo y ya lo tiraré. Entiendo que la colilla huele y mancha, pero se puede llevar encima cualquier cosa para guardarlos entre tanto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados