¿Alguien la ha visto? ¿Opiniones? Me encantan las series de comedia con un toque absurdo, así que me está llamando un montón.
La acaudalada familia Rose: el magnate de la tienda de videos Johnny, su esposa y ex actriz de telenovela Moira y sus hijos adultos David y Alexis pierden su fortuna después de ser defraudados por su gerente de negocios. Se ven obligados a reconstruir sus vidas con su único activo restante: una pequeña ciudad llamada Schitt's Creek, que habían comprado a su hijo como regalo de cumpleaños de broma en 1991.
Re: Schitt's creek
2Yo la vi, me encantó!!! Dónde la reponen?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
3La estoy viendo online @Parru y por lo que he leído, esta, la sexta temporada, será la última.
Aún voy en la segunda temporada, y me está pareciendo una genialidad.
Aún voy en la segunda temporada, y me está pareciendo una genialidad.
4Lo ganaron todo en los Emmy
Mejor Serie de Comedia
Mejor Actor (Eugene Levy)
Mejor Actriz (Catherine O'Hara)
Mejor Actor Secundario (Dan Levy)
Mejor Actriz Secundaria (Annie Murphy)
Mejor Guión (Dan Levy)
Mejor Dirección (Andrew Cividino y Dan Levy).
Schitt's Creek, se ha convertido en la primera serie que consigue todos los Emmy de su categoría en un mismo año.
Mejor Serie de Comedia
Mejor Actor (Eugene Levy)
Mejor Actriz (Catherine O'Hara)
Mejor Actor Secundario (Dan Levy)
Mejor Actriz Secundaria (Annie Murphy)
Mejor Guión (Dan Levy)
Mejor Dirección (Andrew Cividino y Dan Levy).
Schitt's Creek, se ha convertido en la primera serie que consigue todos los Emmy de su categoría en un mismo año.
5Yo he empezado a verla hace poco y me está gustando. Es justo lo que necesitaba, una serie tonta de comedia de capítulos cortos y que no sean temporadas de mil episodios.
6Yo la vi entera y me encantó, la madre se me hizo un poco pesada, pero la serie en general es muy buena, entretenida, divertida y David Rose me encantaaaaaa
7Humor muy absurdo, a mí me costó pillarla un poco pero después se disfruta muchísimo.
8Yo la estoy disfrutando mucho mucho. Y la estoy viendo en un momento en que es justo lo que necesito.
9Me alegro mucho de que la estéis disfrutando chicas!!! Es una pasada la evolución que van teniendo los personajes y de mis series favoritas.
Si conocéis series parecidas por favor compartidlo ^^
Si conocéis series parecidas por favor compartidlo ^^
11Pillo sitio por aquí también
A mí me la habían recomendado varias veces y el año pasado cuando se llevó todos los Emmys habidos y por haber fue el último empujoncito que necesitaba para empezarla. Al principio me costó un poco pero va ganando a medida que avanza y a partir de la tercera temporada más o menos creo que da un salto de nivel considerable. Me la estoy dosificando y me quedan las dos últimas temporadas pero me gusta mucho y me encanta haber descubierto a Dan Levy Ahora mismo tenéis todas las temporadas en Movistar+ hasta el 20 de Enero.
Aurora No es lo mismo, pero yo hace nada estuve viendo Schmigadoon! y me sorprendió gratamente. Son solo 6 episodios de unos 20-30 minutos y creo que la definiría como un "musical parodiando musicales", pero me pareció muy amena y ligera. Yo me la ví en un par de días.
A mí me la habían recomendado varias veces y el año pasado cuando se llevó todos los Emmys habidos y por haber fue el último empujoncito que necesitaba para empezarla. Al principio me costó un poco pero va ganando a medida que avanza y a partir de la tercera temporada más o menos creo que da un salto de nivel considerable. Me la estoy dosificando y me quedan las dos últimas temporadas pero me gusta mucho y me encanta haber descubierto a Dan Levy Ahora mismo tenéis todas las temporadas en Movistar+ hasta el 20 de Enero.
Aurora No es lo mismo, pero yo hace nada estuve viendo Schmigadoon! y me sorprendió gratamente. Son solo 6 episodios de unos 20-30 minutos y creo que la definiría como un "musical parodiando musicales", pero me pareció muy amena y ligera. Yo me la ví en un par de días.
12Gracias lauraginger por la recomendación de Schmigadoon, tiene buena pinta.
La que yo os recomiendo es Kevin can f...k himself. , de hecho una de las protagonista es Annie Murphy. Es una actriz muy versátil.
La que yo os recomiendo es Kevin can f...k himself. , de hecho una de las protagonista es Annie Murphy. Es una actriz muy versátil.
13Jo, sigo viéndola y es que me encanta. Me gustan todos los personajes pero Alexis y David son lo mejor.
Voy por el 4x09, en el que David le canta al novio Simply the best y es que es una mezcla de que me entra la risa y hasta me emociono!
Voy por el 4x09, en el que David le canta al novio Simply the best y es que es una mezcla de que me entra la risa y hasta me emociono!
14Candy Girl Ay, a mí me encantó esa escena! Aunque también tuve el mismo combo de emociones Para mí es de las relaciones más bonitas.
Aurora Jo, pues justo empecé la de Kevin precisamente por Annie cuando salió y creo que no pude ni terminar el primer episodio. Me rechinaba mucho la parte más de sitcom típica y lo dejé... Mejora luego o sigue más o menos igual?
Aurora Jo, pues justo empecé la de Kevin precisamente por Annie cuando salió y creo que no pude ni terminar el primer episodio. Me rechinaba mucho la parte más de sitcom típica y lo dejé... Mejora luego o sigue más o menos igual?
15Para mi luego mejora. Me he visto toda la temporada jejelauraginger escribió: 20 Nov 2021, 21:30 @Aurora Jo, pues justo empecé la de Kevin precisamente por Annie cuando salió y creo que no pude ni terminar el primer episodio. Me rechinaba mucho la parte más de sitcom típica y lo dejé... Mejora luego o sigue más o menos igual?
16He terminado la quinta temporada, empiezo la sexta y de verdad que no me puede gustar más. Tiene momentos muy muy bonitos y creo que no hay ninguna otra serie que me tenga con la sonrisa tonta sin darme cuenta como esta. Es muy posible que cuando la termine entre dentro de mis series en rotación constante junto con Friends, Sexo en Nuevo York, Las chicas Gilmore...
Para mí el mejor personaje es David, pero Alexis tiene momentos que hay que quererla No creo que sea spoiler pero por si las moscas:
Es curioso porque estoy llegando al final pero no tengo sentimientos de "ay qué pena que se termina ya, voy a dosificarlo". Que sí que es algo que me pasa con Pose por ejemplo, que me encanta pero veo que se acerca el final y me da una pena tremenda terminar y lo voy alargando. Con esta me la pasa al revés, lo estoy disfrutando mucho y tengo muchas ganas de seguir para ver cómo termina (aunque ya me comí varios spoilers, pero es maravillosa igual).
Para mí el mejor personaje es David, pero Alexis tiene momentos que hay que quererla No creo que sea spoiler pero por si las moscas:
ABBC3_SPOILER_SHOW
17Yo voy por la 4ª, es que hay un capi que no he encontrado para bajarlo y eso me ha ralentizado, pero no quiero dejarla.
18Terminada, y ahora sí puedo decir que ya es una de mis series favoritas y que la voy a revisionar y recomendar hasta el fin de los tiempos
Me parece una genialidad lo que ha creado Dan Levy (y Eugene, Catherine, etc.) y creo que son muy muy merecidos todos los Emmys que se llevaron al terminar. Sí que es cierto que las primeras temporadas no están tan pulidas, pero está claro que va de menos a más y además termina en lo más alto.
Esta última temporada en particular la he disfrutado muchísimo y podría destacar mil cosas porque no tengo más que alabanzas, pero para no enrollarme mucho me quedo principalmente en una muy general: la evolución de los personajes y las relaciones entre ellos. Las relaciones entre amigos, románticas, familiares, etc, pero sobretodo la de una pareja en concreto. No spoileo, pero es muy evidentemente si ya lo habéis visto, porque tiene que ser de las relaciones más bonitas que he visto nunca y además estoy segura que ha tenido un impacto enorme en determinados colectivos. Pocas veces se ha representado de esta manera, si es que hay alguna, y ojalá sea un referente para futuros proyectos.
Recomiendo muchísimo también el especial "Best wishes, warmest regards". Si la serie ya desprende amor puro, en el especial es todavía más palpable el cariño que hay detrás de las cámaras y el cuidado con el que crearon este pequeño mundo. Es muy tierno y emotivo y confieso que cayó lagrimita
Me parece una genialidad lo que ha creado Dan Levy (y Eugene, Catherine, etc.) y creo que son muy muy merecidos todos los Emmys que se llevaron al terminar. Sí que es cierto que las primeras temporadas no están tan pulidas, pero está claro que va de menos a más y además termina en lo más alto.
Esta última temporada en particular la he disfrutado muchísimo y podría destacar mil cosas porque no tengo más que alabanzas, pero para no enrollarme mucho me quedo principalmente en una muy general: la evolución de los personajes y las relaciones entre ellos. Las relaciones entre amigos, románticas, familiares, etc, pero sobretodo la de una pareja en concreto. No spoileo, pero es muy evidentemente si ya lo habéis visto, porque tiene que ser de las relaciones más bonitas que he visto nunca y además estoy segura que ha tenido un impacto enorme en determinados colectivos. Pocas veces se ha representado de esta manera, si es que hay alguna, y ojalá sea un referente para futuros proyectos.
Recomiendo muchísimo también el especial "Best wishes, warmest regards". Si la serie ya desprende amor puro, en el especial es todavía más palpable el cariño que hay detrás de las cámaras y el cuidado con el que crearon este pequeño mundo. Es muy tierno y emotivo y confieso que cayó lagrimita
20Es una serie para ver y revisionar, todos los personajes y sus relaciones entre ellos son una maravilla