Me voy a abrir en canal.
Hace 13 años conocí a mi pareja, yo había tenido otras relaciones, el ninguna con 33 años, tan seria como para tener novia o relaciones...., era un chico muy de casa.Cuando lo conoci, no me gusto, pero me trataba con esa ingenuidad del primer amor y tire para adelante.Los 2 trabajamos, viviamos con nuestros padres...todo iba bien....de pronto tuvé un accidente y estuvé un año de baja, me despidieron, me quedaron secuelas fisicas, era por el 2012....empece a engordar, pesaba 85....y estudie....pero nada...me decian que no en las entrevistas.....me pasaba el dia en el sofa....y de bajon....se me acabómel paro....etc....peró ahí estaba mi pareja.....Yo era una inmadura, le decia que no me queria, por que no se queria ir a vivir conmigo...etc....claro el tenia hipoteca con sus padres y yo sin trabajo. Me llevaba de viaje, conciertos....le gaste sus ahorros....Era muy negativa, solo me salian trabajos temporales....es que no tenia ni ganas de trabajar estaba amargada,Me aleje de la gente, pues no tenia trabajomy me sentía inferior, mi peso aumento....
Hace 4 años lo convenci para vivir juntos en piso de alquiler.....lo,puso, lo pinto, lo decoro como yo quise....mi negatividad seguia....las relaciones .....disminuyeron....Hara 3 años me presente a unas opos y las aprobe, aunque aún no se si tengo plaza. Me motivo, para empezar un grado, pues seguia con trabajos temporales.
De ahí me llamaron de una entidad publica y a dia de hoy soy interina, tengo un sueldo estable, ya llevo 3 Matriculas de Honor.
Pero mi peso es 105, las relaciones son nulas...ni yo tengo ganas...no me gusto...no me apetece.
Pero, es mi familia, la persona que me ha dado todo, ha estado conmigo en los buenos y malos momentos.
No es muy sociable, es reservado, poco hablador....pero hace zumo dia si dia no, me hace el almuerzo...mira series turcas...y no le gustan.....hace ver que hablan los gatos.
El no queria una gran boda, pero sabia que yo si, no seremos muchos....unos 60.........empezamos con una terapeuta... para el tema de las relaciones....pero no nos convencio.
Asi, que iremos despues de la boda a otra....ya se que parece raro.....
Yo...leo cosas y la verdad....creo que soy afortunada....si no me gusto....es dificil.....hacer ciertas cosas
Ahora me siento segura con el trabajo y estudios. Cada uno madura a su tiempo, yo tengom45 años..
Nos casamos en tres semanas y estamos estresados....total.....
Dudo sobre si hago bien....no lo se....yo creo que si.....pues nadie me conoce como el.
No le gustan los preparativos...bueno buscarlos.....pero lo hace.....no me ha dicho a nada que no.
No se que os parece mi historia.
Re: Razones por las que odio las bodas
14102Qué pena me da él, se nota que ella jamás lo ha querido...
14105Pobre chaval. Espero que no se case y que encuentre a alguien que no le quiera solo por el interés.
14106Pobre chaval, a mí también me ha dado mucha pena, ella no parece haber tenido sentimientos de verdad por él en ningún momento, sólo interés y ganas de dejarse querer. Qué mal, no sé qué le estarán diciendo en comentarios pero si no se casan (y rompen) será lo mejor que le pase a él, desde luego.
14107Yo no le veo sentido a casarse en una situación así. Es una relación de pareja en mi opinión extraña.
14108Es que ni le he gustado en ningún momento! Cómo puedes estar con alguien que no te atrae? No lo entiendo y me horroriza la idea
Última edición por MissMell el 10 Abr 2022, 16:50, editado 1 vez en total.
14109En los comentarios creo que le han dicho más o menos esto, de forma educada y ha abierto otro post diciendo que le habían dolido algunos comentarios y que las relaciones no eran perfectas. Po vale.
Ella se ha aprovechado de ese cariño y ha pagado con el sus frustraciones y el también le ha permitido todo, supongo que se aferró a ella al ser la primera areja en su vida y alomejor pensaba que no encontraría a nadie.
Ella se ha aprovechado de ese cariño y ha pagado con el sus frustraciones y el también le ha permitido todo, supongo que se aferró a ella al ser la primera areja en su vida y alomejor pensaba que no encontraría a nadie.
14111Calla que pa chungo uno que vi yo el otro día, una chica que llevaba 10 años con un tipo , tenían un hijo y desde siempre el tío sin más le dejaba de hablar y se tiraba una semana sin decirle nada. Me dio muchísima pena porque era un caso claro de maltrato psicológico y ella estaba muy cegada, que si era su culpa, que él no le explicaba nada porque si lo hiciese ella cambiaría, horrible...y ese foro no es el mejor sitio para pedir consejos así . Claro, yo buscando salseos y casi salgo llorando
El de la chica de la despedida no lo encontré
El de la chica de la despedida no lo encontré
14112Yo he conocido varias parejas así, de dos personas inseguras y con problemas que se aferran mutuamente porque el otro cubre X vacío en su interior y en el fondo están tan convencidos de que nadie les va a querer nunca que se conforman con eso, creyendo que la alternativa sería una vida de soledad. Y así se tiran décadas, sin amor, pasión ni nada parecido de por medio.
Cuando además se nota que uno de los miembros está más entregado o siente más cariño y el otro lo vive desde la frialdad y el interés se siente injusto, pero en el fondo, en la mayoría de esos casos (no todos), a ambos les mueve lo mismo, sacan el mismo provecho y sólo son dignos de lástima.
¿Creéis que si esta mujer adelgazase y desarrollase autoestima y amor propio seguiría con El Apocado o le dejaría atrás para abrirse a probar otros con más experiencia?
mevacor Uf. Por lo que he leído ahí desde que me lo descubristeis creo que muuuuuchas usuarias de ese foro tienen relaciones súper tóxicas y las hay que están fatalas; dejan bien patente que conseguir tu Boda Mágica de Ensueño de Barbie no implica que la relación en la que estás sea sana, pero les ciega el concepto de "amor romántico" que arrastran. "Si me caso por todo lo alto, si por fin tengo marido, seré feliz y todo irá bien". A veces parece que se casan con sus propias fantasías y sueños de niñas, no con un hombre real... y luego se rompe la burbuja y la porquería salpica todo.
Cuando además se nota que uno de los miembros está más entregado o siente más cariño y el otro lo vive desde la frialdad y el interés se siente injusto, pero en el fondo, en la mayoría de esos casos (no todos), a ambos les mueve lo mismo, sacan el mismo provecho y sólo son dignos de lástima.
¿Creéis que si esta mujer adelgazase y desarrollase autoestima y amor propio seguiría con El Apocado o le dejaría atrás para abrirse a probar otros con más experiencia?
mevacor Uf. Por lo que he leído ahí desde que me lo descubristeis creo que muuuuuchas usuarias de ese foro tienen relaciones súper tóxicas y las hay que están fatalas; dejan bien patente que conseguir tu Boda Mágica de Ensueño de Barbie no implica que la relación en la que estás sea sana, pero les ciega el concepto de "amor romántico" que arrastran. "Si me caso por todo lo alto, si por fin tengo marido, seré feliz y todo irá bien". A veces parece que se casan con sus propias fantasías y sueños de niñas, no con un hombre real... y luego se rompe la burbuja y la porquería salpica todo.
14113Venga pongo un poco de foro fantasía en estado puro para pasar el bajón
Creo que a nadie en el mundo le ha pasado lo que a ami! Y me siento fatal.... Decidimos casarnos hablandolo en casa y bueno pensamos en hacernos un regalo de compromiso igual, asique el me compro un solitario y el me pidio que le regalase la Play Station4 +juegos. Total que vamos a comprar juntos los regalos y el se trajo a casa el suyo y yo encargue mi anillo, que elegimos entre los dos. Como el anillo tarda 1 mes en hacerse porque tengo una talla 10 ( cosa que nadie te cuenta, que te regalan un anillo tan caro sin probartelo antes, luego supongo que vais a cambiarlo por vuestra talla...) yo he estado esperando con ansias el momento!!
Pues resulta que hoy nos avisan de la joyeria que ya esta el anillo, hemos ido a por el y me lo he traido a casa en su caja...... Y me ha dado un bajon que me he puesto a llorar! Me ha dado mucha rabia que el anillo me lo haya dado LA JOYERA!!!!!!
Y me siento decepcionada porque el momento no ha sido bonito, ni memorable, ni para recordar cuando mire el anillo como decis algunas en el foro. Yo que se, pero podria haber organizado una cena o algo!!!??? O colgarselo al gato y que me lo entregue???!!!
Al final despues de la llorera le he dicho que por lo menos me lo diera el , aun sin sorpresa pero con mas ganas e ilusion! Joe que cutre y pensado me ha parecido todo...... Estoy decepcionada y sin anillo Smiley ups
Creo que a nadie en el mundo le ha pasado lo que a ami! Y me siento fatal.... Decidimos casarnos hablandolo en casa y bueno pensamos en hacernos un regalo de compromiso igual, asique el me compro un solitario y el me pidio que le regalase la Play Station4 +juegos. Total que vamos a comprar juntos los regalos y el se trajo a casa el suyo y yo encargue mi anillo, que elegimos entre los dos. Como el anillo tarda 1 mes en hacerse porque tengo una talla 10 ( cosa que nadie te cuenta, que te regalan un anillo tan caro sin probartelo antes, luego supongo que vais a cambiarlo por vuestra talla...) yo he estado esperando con ansias el momento!!
Pues resulta que hoy nos avisan de la joyeria que ya esta el anillo, hemos ido a por el y me lo he traido a casa en su caja...... Y me ha dado un bajon que me he puesto a llorar! Me ha dado mucha rabia que el anillo me lo haya dado LA JOYERA!!!!!!
Y me siento decepcionada porque el momento no ha sido bonito, ni memorable, ni para recordar cuando mire el anillo como decis algunas en el foro. Yo que se, pero podria haber organizado una cena o algo!!!??? O colgarselo al gato y que me lo entregue???!!!
Al final despues de la llorera le he dicho que por lo menos me lo diera el , aun sin sorpresa pero con mas ganas e ilusion! Joe que cutre y pensado me ha parecido todo...... Estoy decepcionada y sin anillo Smiley ups
14114Menudo drama.
Y ella le regala la play, ¿se la dio en mano o la cogió él? ¿No se la ató al gato para que se la entregara a su amado?
Y ella le regala la play, ¿se la dio en mano o la cogió él? ¿No se la ató al gato para que se la entregara a su amado?
14115Espero que le dijera que si a la joyera y sean muy felices.
Qué historia más bonita
Qué historia más bonita
14116Rania escribió: 10 Abr 2022, 20:42 Espero que le dijera que si a la joyera y sean muy felices.
Qué historia más bonita
Cuánto daño ha hecho Disney, y neurona haciendo eco hay en esas cabezas.
14117Pero que les pasa con los gatos? Entre esta y la del zumo que dejen a los gatos tranquilos
14119Sois...
Es que no se contentan con nada, tienen unas expectativas y unas fantasías irreales; y no ayuda la competitividad que despierta en ellas el foro, porque claro, SIEMPRE va a haber alguien que haga algo más espectacular o más bonito, con más medios, con más originalidad... Si no puedes evitar compararte es inevitable que tu propia vida te acabe pareciendo mediocre y una mierda. Las habrá comparando a sus novios con los de las demás en el post de la presumisión.
Es insano.
14120Pobre gato. Lo mejor es que vaya corriendo con el anillo (como Frodo a Mordor) y lo venda en algún Cash Converter. Y con los beneficios: cambio de identidad y el exilio. O convertirse en influencer (estancias gratis en hoteles, vuelos gratis, etc).