Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

14082
Say escribió: 06 Abr 2022, 08:44
Crisalida escribió: 05 Abr 2022, 08:58 Si un niñO de diez años pide pendientes se los hacemos? Yo no soy tan moderna.
Ay, yo se los haría. Un tatuaje, no, porque es algo más permanente, pero un pendiente o dos o 5, sin dudarlo.

Y comentarios sexistas hacia bebés y niños, sigue habiendo muchísimos.
A mi hijo, cuando tenía unos 2 años, le dijeron que a ver si iba a salir mar&kong por llevar un carrito con una muñeca...
Llego un poco tarde, pero mi hijo me pidió un agujero de pendiente en la oreja izquierda. Todo venía de que se lleva muy bien con un vecino más mayor de la urbanización que lo llevaba, para él es su ídolo y estaba muy convencido de quererlo. En un principio no estaba muy convencida, pero luego pensé que si su hermana me pidiera otro agujero en la oreja seguro no tenía tantas dudas así que el primer día de vacaciones de verano se lo hicimos. Ha llevado pendiente hasta los 10 años, incluso dos compañeros más de clase se lo hicieron. Ahora se lo quita porque dice que lo lleva mucha gente.

Lo más curioso es que precisamente quien le hizo un comentario ofensivo fue un tatuador cuando yo fui a hacerme el trasgus, al ver a mi hijo le dijo: “Cómo llevas eso, llevar solo uno es de macarras y canis, tienes que llevar dos” :cool1: :faint:
Imagen

14083
He encontrado el famoso post y la mayoria de ellas estan en modo : "ay , pobrecito, que mal trago pasó, que bueno es que te lo contó, sus amigos son malos porque le obligaron a hacer algo que no quería" :loll:

pero parece que hay algunas chicas que tampoco lo ven asi:
"Pues, desde el respeto e intentando no ofender, eso sí que es de película.
Decirle a la stripper que sus amigos le daban asco, que ella le daba pena y acto seguido comerle una chuche del tanga...
Creo que te ha contado una versión por si ellos dicen algo que no quiere que sepas y que tú le creas a él por haberte contado su versión antes.Se lo ha pasado bien y se siente culpable, no hay más. La verdad que yo lo dejaría estar porque igual terminas enterándote de otras cosas...
Como diría Estela Reynolds... No abras el cajón de m***** " Claro que lo disfrutó, sino no lo hace, otra cosa es que luego se lo dijera a ella por si se enteraba y así tenía la versión de él.
Eso de "me obligaron"... Es tan fácil como decir que no te va ese rollo y que lo disfruten ellos e irse, pero se quedó así que incómodo no estaría.
Pero vamos, que tampoco me parece que haya que montar un drama por esto "A mi me parecéis los dos unos melodramáticos. Por favor, la película q os habéis montado, con ataques de ansiedad y desmayos y todo. Yo si fuese vuestros amigos no os llamaba más. Cortarrollos, sin sentido del humor y mojigatos. Era una broma y lo más normal q se hace en una despedida, tendrá más o menor clase, pero no le pidieron q sacrificase corderitos, le pidieron q mirase tetas, sin más. Q habrá visto miles en su vida gracias a Internet, tanto drama porque sean en directo y sin ningún vínculo emocional ni s*xual.
Cualquier persona razonable hubiese aceptado el baile haciendo como q le interesaba como agradecimiento a sus amigos por haberse tomado las molestias de montarle algo (q ya hemos visto en la comunidad q hay muchos amigos ocupados q pasan de hacer nada), y ya al día siguiente les habría dicho q la próxima vez piensen mejor el plan" pero la mejor para mi ha sido esta respuesta:
Hombre lo de tocarle las tetas... No creo que le obligara nadie.. Lo bueno es que ha sido sincero contigo, pero vamos me lo hace el mi chico y le doy un capón
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14086
Venga hasta luego, que aún hay gente diciendo que no es para tanto y que es de lo más normal... Venga hombre, pero qué mierda de sociedad es esta. A mí me viene mi novio con esas y la ruptura es inmediata, es algo que tengo clarísimo desde que tengo uso de razón. Vomitivo que en el siglo XXI todavía haya gente defendiendo estas cosas.

14087
Pues anda que la que se queja que el novio no pone ilusión, que mira el dinero…porque él ha perdido el empleo.

“…. Ahora constantemente son discusiones y casi todas por lo mismo por dinero. Sobretodo esta inaguantable desde que perdió su empleo y no para de hacerme sentirme culpable por cada preparativo que le comento.….”

14088
Mañica escribió: 08 Abr 2022, 21:38 Pues anda que la que se queja que el novio no pone ilusión, que mira el dinero…porque él ha perdido el empleo.

“…. Ahora constantemente son discusiones y casi todas por lo mismo por dinero. Sobretodo esta inaguantable desde que perdió su empleo y no para de hacerme sentirme culpable por cada preparativo que le comento.….”
:loll: es que me tengo que reír de verdad aunque si fuera el novio ahí se quedaba
Imagen

14089
Nitty escribió: 08 Abr 2022, 08:58 Madre mía menuda película de Almodóvar que se ha montado el jambo :lol33:
Mi apuesta es que se han metido un fiestón, que ha ardido troya y que hay fotos y vídeos y el tío viendo que es 100% probable que la novia se entere se ha marcado un JuanCar de no volverá a ocurrir, yo no quería, no me consta, blablabla para salvar los muebles, desmayo a lo Pasión de Gavilanes incluido, es que me troncho :meparto:
:lol33: :lol33: :lol33: Pienso igual, a este le grabaron y ha salido con esta historia con teatrillo incluido para excusarse

14090
mevacor escribió: 08 Abr 2022, 22:02
Mañica escribió: 08 Abr 2022, 21:38 Pues anda que la que se queja que el novio no pone ilusión, que mira el dinero…porque él ha perdido el empleo.

:loll: es que me tengo que reír de verdad aunque si fuera el novio ahí se quedaba
A mi me alucina que tan metidas están en el mundo bodil que su futuro marido pierde el empleo y ellas a sus dramas. Es impresionante.

14093
Ay Nive pero esto último que has puesto es de FF? :meparto:

No, si ahora el pobre hombre va a tener que dar las gracias por quedarse sin empleo, seguro que su futura mujer ya le dijo que " mejor así, que así pueden hacer una luna de miel de más días, sin tener que estar pendiente de los días del trabajo"

No, si estas son positivas para lo que quieren....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14094
Madre mía, me quedo en paro y si no anulo la boda es porque ya tengo cosas medio pagadas, perdería ese dinero y no sale a cuenta, pero desde luego que meto tijera a saco y recorto tooooodo lo que pueda.

Me extraña que en comentarios no le pongan que no se preocupe, que cuente su situación a su entorno y seguro que se vuelcan más con ellos y les sale hasta a devolver la boda :mrgreen:

14096
Madre mía que asco las historias de despedidas que contáis, es vomitivo. Es que hay que joderse, y lo peor de todo es que los tíos que de verdad NO quieren hacer nada de esos planes de stripers y que respetan a las mujeres y están en contra de la prostitución están marginados y sin minoría, es terrible.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14097
Y es que además existen MILES de opciones diferentes más divertidas (bueno, para una persona normal), interesantes y memorables que eso. Que no hace falta tener una imaginación desbordante ni abundantes medios económicos para llevar a una persona a hacer una actividad que le haga verdadera ilusión sin que tenga que haber tetas o poias de por medio, ni tiene por qué limitarse a ser una cena de restaurante normal y aburrida. Hay alternativas. Y si de hacer algo "especial" se trata, caer en protitutas/strippers no puede ser más típico, tópico, cutre y simplón (vamos, como suelen ser los que lo están deseando).

Hay que ser garrulo, cazurro, cateto, anticuado y misógino para seguir considerando las despedidas una ocasión de cerdeo descontrolado porque "el pobre novio se va a encadenar a una señora controladora y es su última ocasión de disfrutar con una maciza de verdad... y de paso que se nos ponga dura también a los demás".

Bueno, en general la idea de "despedida" en sí me parece absurda y más ahora que se llega al altar ya jarta/o de hacer vida marital con tu pareja. Te casas habiendo convalidado 20 años de matrimonio con la convivencia previa, uuuh, qué emoción, adiós soltería loca, jijijiji :cafe: