Re: Di lo que piensas
20041[mention]NOME[/mention] está perfecto, con el contexto que has puesto me doy cuenta de que quizás acertado se usa más para personas y certero para acciones (ej. un disparo certero).
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias por la recomendación.Me lo apuntoPeti escribió: 30 Abr 2018, 18:33Si es donde yo creo que es, en tierras norteñas, prueba la Carnivan, han ganado y normalGarp escribió: 30 Abr 2018, 18:29 Quedé para ir a cenar a un rollo de Food Trucks que hay en una ciudad cercana y no me puede dar más pereza.
El sábado fui al cine a ver Lady Bird y me gustó muchísimo.
metz escribió: 30 Abr 2018, 18:38 @NOME está perfecto, con el contexto que has puesto me doy cuenta de que quizás acertado se usa más para personas y certero para acciones (ej. un disparo certero).
Si le das a edit se puede redimensionar y recortar
Ya está, no me gustra nada. Encima como todas lo teneis de antes de la limitación de tamaño los vuestros se ven bien, el mio queda enano.metz escribió: 30 Abr 2018, 19:03Si le das a edit se puede redimensionar y recortar
A mi en el móvil me sale igual que los demás, no sé si en ordenador se verá distintoCandy Lloricagirl escribió: 30 Abr 2018, 19:17Ya está, no me gustra nada. Encima como todas lo teneis de antes de la limitación de tamaño los vuestros se ven bien, el mio queda enano.metz escribió: 30 Abr 2018, 19:03Si le das a edit se puede redimensionar y recortar
Pues ya somos dos inútiles porque yo no consigo arreglarla tampoco. He probado a subirlo en varias webs y me dice todo el rato que la URL no es válida!Candy Lloricagirl escribió: 30 Abr 2018, 19:37 Porque soy una inutil.... Me quedo con esta y a pastar, es que no entiendo que se haya dejado de ver la otra, que encima era la mia de siempre en el voje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados