Tanga de gominolas con luces.
La primera que lo encuentre que comparta link.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tanga de gominolas con luces.
Llego un poco tarde, pero mi hijo me pidió un agujero de pendiente en la oreja izquierda. Todo venía de que se lleva muy bien con un vecino más mayor de la urbanización que lo llevaba, para él es su ídolo y estaba muy convencido de quererlo. En un principio no estaba muy convencida, pero luego pensé que si su hermana me pidiera otro agujero en la oreja seguro no tenía tantas dudas así que el primer día de vacaciones de verano se lo hicimos. Ha llevado pendiente hasta los 10 años, incluso dos compañeros más de clase se lo hicieron. Ahora se lo quita porque dice que lo lleva mucha gente.Say escribió: 06 Abr 2022, 08:44Ay, yo se los haría. Un tatuaje, no, porque es algo más permanente, pero un pendiente o dos o 5, sin dudarlo.Crisalida escribió: 05 Abr 2022, 08:58 Si un niñO de diez años pide pendientes se los hacemos? Yo no soy tan moderna.
Y comentarios sexistas hacia bebés y niños, sigue habiendo muchísimos.
A mi hijo, cuando tenía unos 2 años, le dijeron que a ver si iba a salir mar&kong por llevar un carrito con una muñeca...
es que me tengo que reír de verdad aunque si fuera el novio ahí se quedabaMañica escribió: 08 Abr 2022, 21:38 Pues anda que la que se queja que el novio no pone ilusión, que mira el dinero…porque él ha perdido el empleo.
“…. Ahora constantemente son discusiones y casi todas por lo mismo por dinero. Sobretodo esta inaguantable desde que perdió su empleo y no para de hacerme sentirme culpable por cada preparativo que le comento.….”
Pienso igual, a este le grabaron y ha salido con esta historia con teatrillo incluido para excusarseNitty escribió: 08 Abr 2022, 08:58 Madre mía menuda película de Almodóvar que se ha montado el jambo
Mi apuesta es que se han metido un fiestón, que ha ardido troya y que hay fotos y vídeos y el tío viendo que es 100% probable que la novia se entere se ha marcado un JuanCar de no volverá a ocurrir, yo no quería, no me consta, blablabla para salvar los muebles, desmayo a lo Pasión de Gavilanes incluido, es que me troncho
A mi me alucina que tan metidas están en el mundo bodil que su futuro marido pierde el empleo y ellas a sus dramas. Es impresionante.mevacor escribió: 08 Abr 2022, 22:02es que me tengo que reír de verdad aunque si fuera el novio ahí se quedabaMañica escribió: 08 Abr 2022, 21:38 Pues anda que la que se queja que el novio no pone ilusión, que mira el dinero…porque él ha perdido el empleo.
“…. Ahora constantemente son discusiones y casi todas por lo mismo por dinero. Sobretodo esta inaguantable desde que perdió su empleo y no para de hacerme sentirme culpable por cada preparativo que le comento.….”
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados