Mañica Me suena todo rarísimo porque es ilegal sacar resultados de sondeos antes de que cierren los colegios electorales a las 20h, y además dice que saca los datos de un periódico belga... En Francia no se está publicando nada. Eso sí, una vez cierran los colegios electorales los resultados se saben en el acto, no me expliques cómo porque jamás lo he entendido, pero es así.
Más o menos es esperado, los últimos sondeos de hace tres días ponían a Le Pen dos puntos y medio por debajo de Macron pero subiendo mucho.
Yo me temo lo peor, ya conozco a varias personas (y no del perfil que te esperarías, vamos, que son árabes y negros) que dicen que votarán a izquierdas en la primera vuelta pero que si hay una segunda Macron con Le Pen votan a Le Pen para echar a Macron. Van a cambiar las cosas con respecto a las anteriores elecciones, la gente odia a Macron desde el minuto uno de su mandato y en ningún momento ha cambiado.
Ni Rusia ni la gestión del Covid pueden hacer nada, es un señor insoportable, muy altivo y que habla con desprecio, que ha tenido y hecho honor a la etiqueta de presidente de los ricos todo su mandato. En 2017 sólo ganó porque la gente le votó para que no saliese Le Pen, pero la legislatura ha sido tan mala que ahora ya se ha perdido ese miedo.