Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
2081Cambio brutal! Hay que ver lo espacioso que queda todo con el blanco. Yo soy fan.
Jajajajaja qué va, me echaría de casa jajajaj. Cuando he puesto cosas sin decirle nada luego me lo echa en cara. Paso de problemas por eso, pero tengo que hacerle entrar en razón de alguna manera. Lo del salón y ceder yo es un buen punto. Pero eso tengo que hablarlo tranquilamente con él, despacito y con buena letra. Con él, no puedo decidir unilateralmente las cosas sin decirle nada porque se obceca en lo contrario por llevar la contraria y la tenemos. Lo peor es que he ido a mirar unas fotos de su casa del cuarto de la madre y tiene unos paneles cortos. Así que no me sirve de ejemplo. Pero mi madre las tiene como yo las quiero poner. Y su madre nunca ha tenido buen gusto con la decoración ni la ropa ni nada. Eso es lo que él ha heredado xD.Pocahontas escribió: 11 Abr 2022, 14:41 Cortina corta no. Niégate.
Tú has cedido con el estor, no? Que él ceda con la cortina larga. No sé qué aconsejarte porque vivo sola y no he tenido esas diferencias, pero ponla un día que no esté en casa y a juiiir.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado